Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro cazado de fiesta

Por cierto, si todo esto es el jueves. Rubén estaba despierto al día siguiente viendo a sus compañeros (Twitter) y creo que no tenía entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Leñe, pues no sera porque no le llega al muchacho con el sueldo que tiene

Yo solo he fumado en teterias (no suelo pedir cachimbas en un pub o un bar cualquiera) y siempre estuve convencido de que las hierbas que usaban eran sin nicotina (que como dices normalmente tienes donde elegir). Iluso de mi, tendre que volver al Marlboro.
      Hombre, es que en lo que es España, Sevilla es la ciudad donde más se ha extendido lo que es la cultura de la cachimba (algunos con más cultura que otros la verdad)...y pues ahora, desde hace un tiempo, te puedes encontrar que te ponen cachimbas en las discotecas, en los pubs, ya casi en cualquier lado...solo me falta encontrarme a alguien fumando una cachimba en una tasca vamos...

El problema es que a no ser que los que lleven el tema sepan realmente como va la cosa, calidad en los materiales y demás...pues lo que se suele ofertar son cachimbas de bazar, básicamente porque son más baratas de comprar, y si tienes que tener varias para tener una buena oferta...pues es lo más normal...y ya te digo yo que la de la foto es una cachimba de las baratas y malas...a no ser que las hayan modificado y les hayan puesto el tubo interior de cobre (que lo dudo), que de verdad siendo Ruben, y tendiendo el dinero que tendrá, ya que se mete al cuerpo humo podría hacerlo de mejor manera...

Después pues hay sitios en los que los dueños, o los encargados de llevar lo que es el tema cachimba pues si entienden, y priorizan la calidad del producto...y en esos sitios pues si te puedes encontrar más variedad y mejores fumadas...yo de todas formas prefiero fumar de mi propia cachimba, y comprar los productos en tiendas especializadas, que por suerte tenemos varias en Sevilla, a diferencia del resto de ciudades de España...

Bueno después de este repaso al mundo de las cachimbas, lo único que quería decir es que esos hábitos no son saludables para un deportista, y menos de élite, que es su trabajo...y si lo hace, que se cuide un poco, se tape y sea más sensato....porque además hay mucha gente, sobre todo mayor, que no sabe de que va la cosa, y suele asociar estas cosas al consumo de opio u otras drogas....entonces es mejor evitar todo esto...

Comentario

Rubén lleva haciendo eso desde que llego al Betis pero ahora que no está en forma lo mínimo que podría hacer es que no se le viera tanto como se le ve cada fin de semana

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si yo no le echo cuenta pero...*****...que no intenten tomar a la gente por *********.

Que con nosotros se atreven a todo (lo malo).

Eso ha sido siempre desde que yo tengo uso de razón pero los béticos ya deberíamos de estar acostumbrado a ello.

Comentario

Como siempre manda la pelotita , si entra , se acabaron los comentarios .

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
              Porque usted quiere, mire que maravilla de última tecnología, seguramente harían la foto con este aparato de última generación.

no está mal...pero entre que no conozco a ninguno de esos y las teclas tan pequeñas...

Comentario

por cierto, que desconocimiento del mundo de la cachimba...yo solo he conocido un ingrediente.

Comentario

De chaval,cogíamos un melón,lo abríamos por la mitad,le quitábamos las pipas,le echábamos whisky,lo cerrábamos con cinta aislante y le hacíamos 3 bujeros,uno para aspirar y en los otro poníamos un par de petas,una vez consumidos ambos,abríamos el melón,nos bebíamos el licor y nos comíamos la fruta.

Por si acaso Rubén se aburre de las cachimbas,al menos comería fruta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    De chaval,cogíamos un melón,lo abríamos por la mitad,le quitábamos las pipas,le echábamos whisky,lo cerrábamos con cinta aislante y le hacíamos 3 bujeros,uno para aspirar y en los otro poníamos un par de petas,una vez consumidos ambos,abríamos el melón,nos bebíamos el licor y nos comíamos la fruta.
                    ¿Nos conocemos? ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!! jejejej

Comentario

Imposible que hayan pillado a Ruben de fiesta, de hecho no creo que ningún ser humano que habite en sevilla y tenga entre 18 y 30 años, no haya visto nunca a Ruben de fiesta, porque no hace otra cosa. Es capaz de meter goles e irse de fiesta: Si, pues ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Por si acaso Rubén se aburre de las cachimbas,al menos comería fruta.
                        Nosotros hacíamos lo mismo pero cortando el otro extremo como si fuese una tapadera, así al abrirlo y cerrarlo tiraba mas xD

Comentario

• Entre las fiestas y que cuando habla es para llorar de Pepe Mel....vamos a ver,le pagaba el Betis,no Pepe Mel,eso para empezar,y como obligaciones profesionales debe cuidar su imagen ya que hay gente que le sigue y darlo todo en el campo.

Lo último no es achacable pero que se deje ya de milongas y a jugar,que tiene 31 y en poco su rendimiento físico no será igual por lo que debe dar el 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Nosotros hacíamos lo mismo pero cortando el otro extremo como si fuese una tapadera, así al abrirlo y cerrarlo tiraba mas xD
                            esa es la técnica si.

también cogíamos una manzana y con un boli se le hacían "tuneles" que conectasen entre si...luego se tapaban todos los agujeros con "cosas malas" menos uno...y hala !!!

Comentario

Esto que es ?¿?¿? foro fumetas??

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Esto que es ?¿?¿? foro fumetas??
                                ex...exfumeta.
                                que todavía no se porqué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar