Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro cazado de fiesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores, Castro desde que aterrizo en Sevilla ha estado de fiesta y cachimbitas y ahí tenéis al tío que es nuestro Dios en el césped. Castro no está para hacer el test de Cooper desde luego, pero lo suple porque es muy bueno.

Comentario

• Re: Rubén Castro cazado de fiesta

Siempre he defendido que lo que haga un jugador (como cualquier ciudadano) en su tiempo libre es algo totalmente personal, en lo cual ni siquiera la empresa que le paga puede entrar (es más, creo que la mayoría de reglamentos internos de los clubes de futbol son suceptibles de nulidad por ello). Otra cosa es el rendimiento que tenga en su trabajo, donde sí le son exigibles resultados. A todo esto, si no me equivoco Rubén Castro no está de baja, sino que sigue un plan específico para recuperarse de unas molestias. Es una diferencia pequeña pero importante.

Comentario

La cachimba esa creo que no es nociva para la salud...
        y de la hora y dia no aclara mucho...
        si sale con sus amigos y no se pone tibio de cosas que puedan bajar su rendimiento , y sale un dia y a una hora que le permita estar a tope para entrenar y jugar....pues , a mi plin...

no se , me parecen informaciones un poco maliciosas...
        con la información que tengo es lo que opino

Comentario

Una cachimba es algo que se suele tomar en teterías normalmentes en horarios diurnos y es menos nocivo que un cigarro. Si no ponen hora ni es ganas de buscar polémica sobre uestro mejor jugador ahora que está a punto de volver. ¿Quién de Muchodeporte firma la noticia? Lo digo por meterlo en la lista de palanganas amargados.
          Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 11/12/13, 13:43:27.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            La cachimba esa creo que no es nociva para la salud...
            y de la hora y dia no aclara mucho...
            si sale con sus amigos y no se pone tibio de cosas que puedan bajar su rendimiento , y sale un dia y a una hora que le permita estar a tope para entrenar y jugar....pues , a mi plin...

no se , me parecen informaciones un poco maliciosas...
            con la información que tengo es lo que opino

Una cachimba sea cual sea es nociva para la salud...todo lo que no sea respirar aire es nocivo para la salud, y te lo dice uno que fuma cachimba desde hace muchos años, y tiene una cachimba, que entre unos complementos y otros, su valor está en torno a los 150 euros (hecha de material de primera calidad, inoxidable).

Ahora bien, también según como sea esa cachimba y lo que se le eche puede ser más o menos nociva, y tiene toda la pinta de ser una de bazar barata de aluminio, que eso a los 2 o 3 meses (con un uso continuado, y las de pubs les suelen dar mucho uso) estás fumando óxido por un tubo (cosa no muy buena para los pulmones)...y ya si le echas alcohol a la base es una de las peores cosas que puedes fumar también (pero no creo que tenga alcohol). Que sea mas o menos nociva que los cigarrillos, pues mira...ni los propios estudios sobre el tema se ponen de acuerdo, pero que contiene nicotina, y es humo para los pulmones está claro, tiene efectos sobre la salud, y más para la forma física de un deportista de élite...porque si a mi fumar cachimba me dificulta pegarme media hora corriendo, o darme 5 sprints, pues mira, no pasa nada, que mas me da....pero para un deportista de élite que se gana la vida así, y que en su rendimiento están puestas muchas ilusiones, y responsabilidades pues ya no lo veo yo tan bien...

Pero bueno, que Rubén es así desde que llegó pues lo sabemos todos, lo que pasa que ha estado dando un rendimiento buenísimo y se le a pasado por alto estas salidas de tono...el problema está en cuando ya aparecen molestias continuadas, situaciones extrañas, bajo rendimiento....entonces estas cosas empiezan a cobrar más importancia.

Comentario

Oye, que a lo mejor esta fumando Al-Baraka de Melon.... y tomandose una Coca Cola Zero...

Comentario

• Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Una cachimba sea cual sea es nociva para la salud...todo lo que no sea respirar aire es nocivo para la salud, y te lo dice uno que fuma cachimba desde hace muchos años, y tiene una cachimba, que entre unos complementos y otros, su valor está en torno a los 150 euros (hecha de material de primera calidad, inoxidable).

Ahora bien, también según como sea esa cachimba y lo que se le eche puede ser más o menos nociva, y tiene toda la pinta de ser una de bazar barata de aluminio, que eso a los 2 o 3 meses (con un uso continuado, y las de pubs les suelen dar mucho uso) estás fumando óxido por un tubo (cosa no muy buena para los pulmones)...y ya si le echas alcohol a la base es una de las peores cosas que puedes fumar también (pero no creo que tenga alcohol). Que sea mas o menos nociva que los cigarrillos, pues mira...ni los propios estudios sobre el tema se ponen de acuerdo, pero que contiene nicotina, y es humo para los pulmones está claro, tiene efectos sobre la salud, y más para la forma física de un deportista de élite...porque si a mi fumar cachimba me dificulta pegarme media hora corriendo, o darme 5 sprints, pues mira, no pasa nada, que mas me da....pero para un deportista de élite que se gana la vida así, y que en su rendimiento están puestas muchas ilusiones, y responsabilidades pues ya no lo veo yo tan bien...

Pero bueno, que Rubén es así desde que llegó pues lo sabemos todos, lo que pasa que ha estado dando un rendimiento buenísimo y se le a pasado por alto estas salidas de tono...el problema está en cuando ya aparecen molestias continuadas, situaciones extrañas, bajo rendimiento....entonces estas cosas empiezan a cobrar más importancia.
                Una cachimba no lleva nicotina normalmente.

Vamos, yo fumo cachimba tambien, y las pastillas que normalmente uso y venden en sitios especializados no tienen nicotina, dudo que las de teteria lleven.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Vamos, yo fumo cachimba tambien, y las pastillas que normalmente uso y venden en sitios especializados no tienen nicotina, dudo que las de teteria lleven.
                  Si lleva nicotina... sobre todo lo que te ponen en las teterias y pub, lo que no lleva nicotina son las hierbas.

Comentario

A Castro hay que aplicarle el mismo rasero que a Romario: Que haga lo que le de la real gana mientras meta goles.
                    A Ruben no se le caza; a Ruben, en todo caso, se le hace un documental en su entrono natural.

Comentario

Es que lo que lleva nicotina no son las pastillas de carbón, sino el tabaco que te fumas...la nicotina es una sustancia que contienen las hojas de tabaco (que es una planta)...y lo que se fuma en cachimbas son las hojas de tabaco impregnadas pues con lo que se conoce como melaza, que es esa especie de sustancia pegajosa que es lo que le da el olor y el sabor a la fumada...a no ser que como dice el compañero B_M fumes hierbas (que es básicamente lo mismo solo que en vez de las hojas de tabaco pues se utiliza otra clase de planta, exactamente nose que tipo se utiliza,algunas parecen ser que con caña de azucar) , que esas no tienen nicotina...pero bueno que como he dicho, todo lo que no sea respirar aire no es saludable para los pulmones...

Comentario

La cachimba en si no tiene la menor importancia , la foto , no tiene por que ser de ahora , el atuendo no es muy invernal , aunque esté en interior . Se trata de una ****** hecha a conciencia por quien sea y a la que se le da divulgación en el medio ese , esos que tanto presumen de periodismo de investigación muy currado.
                        Ahora bien , hay dos opciones , o la información es totalmente falsa , más allá de la foto , es decir que nadie ni periodista ni nadie tuviera constancia de que Rubén estaba en la calle ,o bien que sabiendo que estaba en la calle a altas horas se diga y además se meta una foto anacrónica haciendo algo que sin tener importancia va a provocar en muchas personas que no saben la utilidad normal de ese artilugio un cabreo monumental ya que en ese momento , en ese justo momento, me refiero no a la foto sino a la noticia, estaba además con la planta del pie mal , algo para lo cual no parece sea lo más adecuado estar en la calle en vez de en casa cuidándose el pie .
                        Lo segundo debiera ser lo más probable porque si es lo primero hay que ser muy ****** .
                        Ahora , Rubén tiene que ser consecuente con todo , no puede ser que a Rubén , sea esto verdad o no , tenga fundamento o no lo tenga , haga una vida impropia de un deportista . Ni tampoco , que no es el caso, se le aplique un régimen monacal . El futbolista sabe que descansar , dormir bien , es tan importante o más que entrenar bien . Debe ser responsable de sus actos y esa responsabilidad no es la misma o no se mide de igual manera yendo el equipo cuarto que yendo último .

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Es que lo que lleva nicotina no son las pastillas de carbón, sino el tabaco que te fumas...la nicotina es una sustancia que contienen las hojas de tabaco (que es una planta)...y lo que se fuma en cachimbas son las hojas de tabaco impregnadas pues con lo que se conoce como melaza, que es esa especie de sustancia pegajosa que es lo que le da el olor y el sabor a la fumada...a no ser que como dice el compañero B_M fumes hierbas (que es básicamente lo mismo solo que en vez de las hojas de tabaco pues se utiliza otra clase de planta, exactamente nose que tipo se utiliza,algunas parecen ser que con caña de azucar) , que esas no tienen nicotina...pero bueno que como he dicho, todo lo que no sea respirar aire no es saludable para los pulmones...
                          Me referias a las hierbas efectivamente, no a las pastillas

Las que yo compro que son marca SOEX creo y no llevan nicotina. Y bueno, que el tabaco es una planta ya lo sabia hombre, lo que pasa es que yo soy mas de otras plantas mas aromaticas y menos perjudiciales

Comentario

Aqui otro que fuma cachimba, y el tabaco que solemos fumar,que es de los mejores supuestamente(o eso me dicen), mis amigos y yo tambien pone que no lleva nicotina...pero bueno no es el tema, el caso que la cachimba sí es nociva, ahora tambien es verdad que con el cigarro puedes estar todo el dia fumando y con una cachimba no porque no te la puedes llevar a la calle. Asi que mejor que se fume una cachimba una hora cada semana, a que se pase todo el dia con cigarrillos

Comentario

Me referias a las hierbas efectivamente, no a las pastillas

Las que yo compro que son marca SOEX creo y no llevan nicotina. Y bueno, que el tabaco es una planta ya lo sabia hombre, lo que pasa es que yo soy mas de otras plantas mas aromaticas y menos perjudiciales

Pues entonces si, son sin nicotina lo que fumas, de todas formas lo que suelen poner en bares y pubs y demás no son hierbas...es tabaco, normalmente Nakhla...excepto en teterias especializadas o pubs que sepan del tema y de calidad de productos que entonces si te puedes encontrar con hierbas y con cachimbas de calidad...que no te tengas que fumar el óxido que normalmente te encuentras en las cachimbas malas de bazar...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Pues entonces si, son sin nicotina lo que fumas, de todas formas lo que suelen poner en bares y pubs y demás no son hierbas...es tabaco, normalmente Nakhla...excepto en teterias especializadas o pubs que sepan del tema y de calidad de productos que entonces si te puedes encontrar con hierbas y con cachimbas de calidad...que no te tengas que fumar el óxido que normalmente te encuentras en las cachimbas malas de bazar...
                                Leñe, pues no sera porque no le llega al muchacho con el sueldo que tiene

Yo solo he fumado en teterias (no suelo pedir cachimbas en un pub o un bar cualquiera) y siempre estuve convencido de que las hierbas que usaban eran sin nicotina (que como dices normalmente tienes donde elegir). Iluso de mi, tendre que volver al Marlboro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X