Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Comunicado de Betis Barna en facebook, corto y pego:

MEL SI DIRECTIVA NO !! LA AFICION OS DA LA ESPALDA.

Despues de ver , una informacion sacada a traves de una foto hecha a un televisor, donde se apreciaba media grada, y donde se manipula la informacion, queremos aclarar lo siguiente ( despues de ver muchos comentarios donde opinaban sin tener ni **** idea del asunto ) :
    En el partido de copa en Lleida se saco una pancarta donde se podia leer MEL SI DIRECTIVA NO , LA AFICION OS DA LA ESPALDA. Esta pancarta es simplemente para mostrar el rechazo a la decision tomada con el cese de PEPE MEL , y recriminar a la directiva la situacion actual de nuestro BETIS. (Directiva, stosic, manipuladores en las redes sociales....etc )

Parece mentira que despues de la trayectoria de nuestra seccion, y del beticismo en cataluña en general, tengamos que leer que se le dio la espalda al betis. Al saltar el equipo al campo se le animo como siempre, se tifo dando colorido a nuestra grada. Es de ilogico el hecho de darle la espalda al BETIS , si fuese a si habriamos optado por no acudir al estadio, y en cambio la zona betica estaba a reventar.

DAR LA ESPALDA AL EQUIPO ? Despues del 4-0 del derby , lo mas facil era quedarse en casa, nosotros muchos cogimos dos dias de trabajo, y nos comimos 16 horas de bus, para animar a nuestro equipo en lyon a 0 grados. DONDE ESTABAIS VOSOTROS ?

( Esto para los que os a costado poco criticarnos sin tener ni **** idea )

Cada uno podra tener una opinion de las pancartas sacadas, y son respetadas. Pero juzgarlas sabiendo el verdadero significado.

¿donde estabais vosotros?... arsa pilili...

Comentario

Creo que está clarito, en contra de la directiva por el despido de Mel, están las 2 pancartas juntas tal como se ve en la foto, lo que pasa es que vende más para la prensa decir que los béticos catalanes damos la espalda al equipo, una imagen vale más que mil palabras...
      perdón, pero algunos estais generalizando...parece que el foro entero os esté dando caña por ser béticos catalanes...y yo solo he leido un mensaje..UN MENSAJE...Por el que os podais sentir ofendidos, como me he sentido yo también...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Esto es bochornoso... una verguenza.

Estamos vivos en Uefa, Copa y a una victoria de salir del descenso... y a la gente como han hechado a su Pepe pues nada que se acabe ya.

Si la verdad, estaba mucho más ilusionado cuando teníamos que ir a jugar a Ponferrada, Castellón y Cartagena.

NO APRENDEMOS!!!
        Lo que es bochornoso y una auténtica vergüenza es ser humillado por los palanganas en un solo año, uno por 5 a 1 y otro por 4 a 0. Y mas vergüenza mirar la clasificación y ver a nuestro equipo último. Tras esto, ¿que ilusión podemos tener? La del triste objetivo de la permanencia. Y a mi Mel me daba igual, es mas, reconozco la valentía que ha tenido la directiva echando a este señor a pesar de la presión social. A Mel había que haberlo echado mucho antes.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Lo que es bochornoso y una auténtica vergüenza es ser humillado por los palanganas en un solo año, uno por 5 a 1 y otro por 4 a 0. Y mas vergüenza mirar la clasificación y ver a nuestro equipo último. Tras esto, ¿que ilusión podemos tener? La del triste objetivo de la permanencia. Y a mi Mel me daba igual, es mas, reconozco la valentía que ha tenido la directiva echando a este señor a pesar de la presión social. A Mel había que haberlo echado mucho antes.
          Quedan 23 jornadas y estamos a 3 puntos de la salvación. Estamos en Uefa y en Copa.

Si me dices es Agosto si firmaba estar así te digo que no, evidentemente. Pero la verdad, prefiero estar así que con Lopera secuestrando el ****, y contando las horas para poner el Castellón - Betis.

Comentario

Comunicado de Betis Barna en facebook, corto y pego:

MEL SI DIRECTIVA NO !! LA AFICION OS DA LA ESPALDA.

Despues de ver , una informacion sacada a traves de una foto hecha a un televisor, donde se apreciaba media grada, y donde se manipula la informacion, queremos aclarar lo siguiente ( despues de ver muchos comentarios donde opinaban sin tener ni **** idea del asunto ) :
            En el partido de copa en Lleida se saco una pancarta donde se podia leer MEL SI DIRECTIVA NO , LA AFICION OS DA LA ESPALDA. Esta pancarta es simplemente para mostrar el rechazo a la decision tomada con el cese de PEPE MEL , y recriminar a la directiva la situacion actual de nuestro BETIS. (Directiva, stosic, manipuladores en las redes sociales....etc )

Parece mentira que despues de la trayectoria de nuestra seccion, y del beticismo en cataluña en general, tengamos que leer que se le dio la espalda al betis. Al saltar el equipo al campo se le animo como siempre, se tifo dando colorido a nuestra grada. Es de ilogico el hecho de darle la espalda al BETIS , si fuese a si habriamos optado por no acudir al estadio, y en cambio la zona betica estaba a reventar.

DAR LA ESPALDA AL EQUIPO ? Despues del 4-0 del derby , lo mas facil era quedarse en casa, nosotros muchos cogimos dos dias de trabajo, y nos comimos 16 horas de bus, para animar a nuestro equipo en lyon a 0 grados. DONDE ESTABAIS VOSOTROS ?

( Esto para los que os a costado poco criticarnos sin tener ni **** idea )

Cada uno podra tener una opinion de las pancartas sacadas, y son respetadas. Pero juzgarlas sabiendo el verdadero significado.

Pues no lo entiendo. Si para atizar a la directiva lo más sencillo erahaber dejado que Mel continuase. Hubiese caído de puro maduro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Quedan 23 jornadas y estamos a 3 puntos de la salvación. Estamos en Uefa y en Copa.

Si me dices es Agosto si firmaba estar así te digo que no, evidentemente. Pero la verdad, prefiero estar así que con Lopera secuestrando el ****, y contando las horas para poner el Castellón - Betis.
              Si todo eso ya lo se. Si yo creo que soy uno de los que apenas esta criticando al club y me lo estoy tomando bien porque desgraciadamente en la vida hay cosas mas importantes. Soy el primero en animar pero que ahora mismo ilusión ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Estuviste en el campo?

No te lo pregunto con acritud, te lo digo porque en Diario de Sevilla se dijo que se había cantado "dónde están los dineros" cuando los protegidos cantaron "dónde están bukaneros".

Yo no escuché nada sobre el consejo ni creo que vaya a oírlo porque consejo y ultras están unidos.
                Yo sí escuché. Cantaron ''Directiva dimisión'' y ''Jugadores Mercenarios''. Eso sí, estos dos cánticos apenas duraron un par de segundos.

Comentario

el betis somos todos,los de aqui y los catalanes y los de todo el universo,y lo que tenemos es que estar mas unidos que nunca y dejarnos de peleas que no nos benefician en nada,vivan todos los beticos del universo que somos los que tenemos que sacar esto adelante,pues los dirigentes,jugadores y entrenadores pasan,pero el betis siempre estara ahi

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    perdón, pero algunos estais generalizando...parece que el foro entero os esté dando caña por ser béticos catalanes...y yo solo he leido un mensaje..UN MENSAJE...Por el que os podais sentir ofendidos, como me he sentido yo también...
                    No entiendo pq usas la palabra foro...yo pongo claramente prensa...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Más claro agua. El apoyo incondicional a Mel me parece esperpéntico.

Comentario

Los SGS BARNA me dieron la impresion de ser unos pobres diablos , bastante justitos ,pero que debo decir que al contrario de lo que me creia se comportaron con bastante correccion.
                        En cuanto a la pancarta yo estaba delante y nadie vio lo que ponia en la misma . Ellos dijeron megafono en mano que durante 2 minutos la gente que estuviera en contra de LA DESTITUCION DE PEPE MEL que se diera la vuelta . En ningun momento nadie sabia el lema de la pancarta

Josemapadilla , verdad?, bien..., bueno es usted un irrespetuoso, a saber los estudios que tiene usted , en segundo lugar es usted un mentiroso, ya que en Catalunya está la coordinadora de peñas béticas y ya sabían del tema del tifo, venga majo, a dormir un rato...

Yo lo que veo es a un grupo de béticos descontentos con la directiva y así se lo hacen saber, y aquí hay varios voceros con aspiraciones a ******* que tienen muchas balas pero ya no saben a donde disparar ...ya que se han quedado sin argumentos.

Comentario

hay que apoyar al betis...
                          si mel lo hacia bien...pues bien ...si lo hace mal , pues adios...
                          y garrido igual...de momento empieza repitiendo errores de mel , pues se va ganando puntos para que quiera su marcha...
                          si rectifica como pudo haber hecho mel y no hizo pues que siga

Comentario

Respeto máximo a los béticos catalanes y además, admiración porque tiene mucho mérito ser fiel a unos colores viviendo tan lejos del villamarín y rodeados por una mayoría abrumadora de barcelonistas.

Dicho esto, si algunos de ellos sacan una pancarta igual que la que sacan los de loperistas.com en Sevilla, yo no voy a dejar de criticarlo porque lo hagan en Lleida en lugar de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Un alivio saber que no vamos a tener que sufrirte hasta el año que viene entonces.

Feliz 2014 ya de paso.
                              Ves? a tíos que no te conocen de nada y que te digan esas cosas, a eso me refería, compañero DigBet

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ya ves, a ti lo mismo llega alguno y te califica de bético según vaya la cosa...¿acertará?
                                Hombreeee que de tiempo! Nada inteligente que decir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X