Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Vaya,resulta que el asunto no se ciñe a las fronteras sevillanas...y yo que siempre he pensado que la aficion betica de extra provincia andaluza era Grande...

“La afición os da la espalda”, pancarta en Lérida

Los béticos de Cataluña han estado apoyando y animando al equipo verdiblanco en las gradas del Camp d'Esports, pero también han mostrado su descontento con la situación en la que el Betis se encuentra clasificado en Primera división, lo que provocó la discutida decisión de relevar a Pepe Mel en el banquillo y contratar a Juan Carlos Garrido, que debutaba hoy. El técnico valenciano ha tenido que ver como los aficionados que se han dado cita en el partido volvían a lucir una pancarta que rezaba “Mel sí, directiva no” (aunque esta, a diferencia de la que se vio en el Villamarín en el partido ante el Barcelona, era de letras blancas sobre fondo de color verde). Además durante la retransmisión se podía escuchar el cántico “Pepe Mel, Pepe Mel”.

Pero los jugadores también han recibido las quejas de los aficionados. Según han captado las cámaras de Cuatro, los béticos han sacado la pancarta “la afición os da la espalda” y se veía como el sector de seguidores situados detrás de dicha pancarta se giraba y le daba la espalda a lo que estaba ocurriendo sobre el terreno de juego. Está claro que la situación que se ha generado en los últimos días no es nada agradable ni para unos ni para otros, puesto que ahora mismo tiene que estar unido todo el mundo para que el bético vuelva a respirar.
    No lo entiendo.

Garrido es el unico que no tiene culpa de nada. Creo que es una falta de respeto cantar lo de Pepe Mel sin que el hombre todavia haya hecho nada.

En cuanto a los jugadores, creo que son los siguientes con menos responsabilidad en el club. El 95% da todo lo que tiene, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Hoy he estado en Lleida y querría hacer algunas aclaraciones:

1.La pancarta de "la afición os da la espalda" la han puesto "unos cuantos" que en ningún caso representan a la mayoría de los béticos asistentes, y mucho menos a la afición del Real Betis.

2.La susodicha pancarta, no sé si correctamente o no, ha sido entendida por gran parte de la afición bética presente como si se dirigiera a la directiva y no al equipo, y por eso muchos se han girado de espaldas al campo.
      Esos "cuantos" como tú bien dices eran de SGS Barna. Lo digo porque han llenado las barandillas de pegatinas con los nombres de sus grupos (SGS, Vicioso Betis (?), etc...)

Yo no he dado la espalda porque también he entendido que se gritaba a favor de Mel, por eso ni me he girado ni he seguido los cánticos en su favor. Es más, no sabía que ponía en la pancarta hasta que no he salido del estadio y he mirado twitter...y eso que prácticamente la tenía a 20 metros.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        . No quiero a beticos en el betis, quiero profesionales. Beticos eran los rufino, castaño, martin, leon, sacristan, oliver, lopera, . Un presidente no tiene que saber de futbol porque para eso hay una direccion deportiva. Un presidente o administrador judicial debe de ser un buen gestor economico y para eso un club tiene diferentes parcelas economica deportiva marketing comunicacion etc. ¿ o queremos volver al faz y que todo lo haga un betico?
        Profesionales de qué, a cuántos profesionales ha traído que los ha echado al poco tiempo porque no valían y encima les ha tenido que pagar un buen despido.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Menos idolatrar a un MEDIOCRE QUE HAN CESADO y más animar AL QUE LO NECESITA, o sea, EL BETIS.
          Repasa mis mensajes y veras que pido paciencia con el nuevo entrenador y que lo dejen trabajar.
          Yo siempre he pensado que Mel podía sacar esto adelante, pero ya no esta, así que estoy a muerte con el nuevo entrenador que es el que nos tiene que sacar de donde nos encontramos, si pasado un tiempo prudencial el equipo sigue mostrando las mismas carencias habrá que atizarle a Garrido y por supuesto a quien ha conformado este equipo.

Yo no idolatro a nadie, el ladrón se cree que todos son de su condición...

Comentario

• Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            (null)
            despidos hay en todas las empresas del mundo. Cuando algo no va bien suele cambiarse

Comentario

Un bético verdadero puede estar molesto, puede no compartir el despido de Mel...pero todo lo que está pasando a partir de la marcha de Pepe es obra y gracia de SGS.

Ya sea de los de Sevilla o los de Cataluña...pedradas a nuestro propio estadio, cánticos en un partido a un hombre que ya no forma parte del Betis por mucho que nos hiciera creer que era bético, pintadas en el estadio y ciudad deportiva, pedradas hacia dentro de la ciudad deportiva en un entrenamiento a puerta cerrada, cánticos en contra del nuevo entrenador, y por último, darle la espalda al equipo. Ésto no se puede permitir, es inadmisible.

Ya lo hizo el Barça, el Valencia...y ahora el Madrid. Hay que deshacerce de los energúmenos de SGS y hacer una grada de animación por y para el Real Betis Balompié.

PD: y ahora venidme con cuentos chinos de que no puedo demostrar que han sido los SGS...

Comentario

Que me da igual quien leche haya puewto la pancarta que es una mamarrachada porque yo soy afición y no le voy a dar la espalda al betis

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  despidos hay en todas las empresas del mundo. Cuando algo no va bien suele cambiarse
                  Y si encima, esos profesionales no tienen nada que ver para los puestos que van a desempeñar, con más motivo.

Comentario

anda que nos estamos cubriendo de gloria.
                    le estamos proporcionando a alguno el caldo de cultivo que les hace falta.
                    pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      anda que nos estamos cubriendo de gloria.
                      le estamos proporcionando a alguno el caldo de cultivo que les hace falta.
                      pero bueno...
                      a río revuelto, ganancia de pescadores.

Yo meto palitos en candela pero luego me desmarco de Las consecuencias.

Algunos venimos diciendo desde hace tiempo yblablabla

Comentario

Mucha gente, que estaría encantada con fichajes famosos para hacer más grande la deuda pero al menos tener minialegrías... y los primeros necesitados son la prensa... que les debe de jooder eso de no oler los futuros fichajes....
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 07/12/13, 13:23:11.

Comentario

Este es un foro de opinión, y mi opinión es que hay garrulos y/o equivocados en todos lados. Para mí esa pancarta no puede estar más lejos del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Aunque la situacion no sea la misma,si lo son ciertas actitudes.Se llama Sectarismo.Lo practican hoy igual que lo practicaba el Larriba desde la radio.
                            Tienes razón, antes lo practicaba Larriba y ahora lo practican Mérida y compañía.

Comentario

La Afición (osea, YO) se va pa la cocina pa hacerse una tortilla papas.

Me gusta mucho el tema, felicidades por vuestro programa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                La Afición (osea, YO) se va pa la cocina pa hacerse una tortilla papas.

Me gusta mucho el tema, felicidades por vuestro programa.
                                yo soy de ponerle mayoneque a la tortilla.

Siempre suma.

Tortillita de almax también hoy para alguno, victoria en el derbi de juveniles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X