Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Reveladora imagen.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lo que va a tener relevancia en lo que va a pasar mañana no es lo que digan los medios de comunicacion. Los medios de comunicacion callan cuando les interesa y dicen cuando les conviene. Lo que va a tener relevancia en lo que vaya a pasar mañana son los resultados de los proximos partidos, de la real, del Almeria, del osasuna.... si se ganan dos de tres la cosa estara calmada, si no se gana ninguno sera una bomba de relojeria .
      Joer, no hablo sólo de fútbol.
      Aunque de fútbol también, porque cuando hay mal ambiente, se contagia a todo el mundo.
      me he tragado muchos descensos y sabrás de qué hablo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/12/13, 23:28:07.

Comentario

• Esperemos que la pelotita entre...y que Garrido. .nos dure mucho tiempo..será buena señal...porque ya lo que nos debe interesar es que gane el equipo...por mi parte....ya hay que enterrar a Sr Mel..hablando metafóricamente..muchos lo hemos apoyado...pero ya esta durando demasiado el luto.....y ahora hay que seguir con el que verdaderamente importa...Real Betis Balompie...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Joer, no hablo sólo de fútbol.
          Aunque de fútbol también, porque cuando hay mal ambiente, se contagia a todo el mundo.
          me he tragado muchos descensos y sabrás de qué hablo.
          Es que al 90% de la aficion solo le importa eso: futbol, la religion del pueblo.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
            Esperemos que la pelotita entre...y que Garrido. .nos dure mucho tiempo..será buena señal...porque ya lo que nos debe interesar es que gane el equipo...por mi parte....ya hay que enterrar a Sr Mel..hablando metafóricamente..muchos lo hemos apoyado...pero ya esta durando demasiado el luto.....y ahora hay que seguir con el que verdaderamente importa...Real Betis Balompie...
            Amén.

Comentario

Es que al 90% de la aficion solo le importa eso: futbol, la religion del pueblo.
              Cierto.
              y los que saben que la cosa no va solo de eso, lo aprovechan.

¿Acaso esas pancartas enormes y perfectamente confeccionadas son de gente que sólo piensa en el fútbol?.

Sabes que no.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/12/13, 23:32:31.

Comentario

• La Afición os da la espalda

Los ultimos que cantaron a pepe mel eran del centro comercial.

Comentario

Cierto.
                  y los que saben que la cosa no va solo de eso, lo aprovechan.

¿Acaso esas pancartas enormes y perfectamente confeccionadas son de gente que sólo piensa en el fútbol?.

Sabes que no.
                  Hombre, la primera que salio se que era de alvarito, que ni le importa el futbol ni el Betis, solo lopera. Pero tambien tiene derecho a tener su amor platonico ¿no?

Comentario

Hombre, la primera que salio se que era de alvarito, que ni le importa el futbol ni el Betis, solo lopera. Pero tambien tiene derecho a tener su amor platonico ¿no?
                    Cuando te pones a esquivar, envidio tu juego de cintura.

Comentario

Lo que va a tener relevancia en lo que va a pasar mañana no es lo que digan los medios de comunicacion. Los medios de comunicacion callan cuando les interesa y dicen cuando les conviene. Lo que va a tener relevancia en lo que vaya a pasar mañana son los resultados de los proximos partidos, de la real, del Almeria, del osasuna.... si se ganan dos de tres la cosa estara calmada, si no se gana ninguno sera una bomba de relojeria .
                      Si se ganan dos de tres se tendría que sacar a Garrido a hombros porque habría hecho en 3 partidos más de la mitad de puntos que ha hecho Mel en 15, y eso supondría mejorar el milagro del más bético del mundo.

Comentario

Y la segunda es de SGS Barna porque no creo que los béticos que fueron ayer a ver al equipo la hicieran media hora antes del partido...

Comentario

Cuando te pones a esquivar, envidio tu juego de cintura.
                          Alvarito no es mas que un pobre diablo que se creyo y se cree que peloteando a Lopera sera alguien en el Betis. Pero eso mismo lo he visto yo en otras circunstancias y con otras personas, asi que no hace algo muy distinto a lo que hacen otros muchos, solo que apostó por la persona equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Si se ganan dos de tres se tendría que sacar a Garrido a hombros porque habría hecho en 3 partidos más de la mitad de puntos que ha hecho Mel en 15, y eso supondría mejorar el milagro del más bético del mundo.
                            No hay que sacar a nadie a hombros por hacer su trabajo bien hecho. Yo lo hago cada dia y no espero que a cambio me digan que que bien lo hago, simplemente espero que me lo paguen con dinero, que es por lo que trabajo.

Comentario

Alvarito no es mas que un pobre diablo que se creyo y se cree que peloteando a Lopera sera alguien en el Betis. Pero eso mismo lo he visto yo en otras circunstancias y con otras personas, asi que no hace algo muy distinto a lo que hacen otros muchos, solo que apostó por la persona equivocada.
                              Sí, pero la relevancia de sus gestos es la que le quieran dar otros.
                              Y no hablo solo de la pancartita.

Comentario

Sí, pero la relevancia de sus gestos es la que le quieran dar otros.
                                Y no hablo solo de la pancartita.
                                ¿quien le quiere dar relevancia a sus gestos? ¿la prensa? La verdad es que la unica prensa que leo es la revista "El jueves" que la compro ininterrumpidamente desde hace 28 años por lo menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X