Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición os da la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Afición os da la espalda

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Las entradas gartis para los partidos de casa sólo las puede dar el consejo actual. Quitarle todos los privilegios sólo lo puede hacer el consejo actual. Perseguir meterse en un entrenamiento y los actos racistas sólo lo puede hacer el consejo actual.

¿De verdad crees que van a morder la mano que les da de comer y los protege?
    No lo creo, pero, iluso de mí, pienso que puede ser posible que el Consejo tome una decisión contra los ultras (retirada de privilegios o sanción a alguno de ellos), y entonces se venderán al vampiro y harán de ariete contra el Consejo.
    Hay mucho de adivinación, sí.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Entre los que protesten ahora habra gente "comprada" y gente que no lo esta. Conozco muchos beticos de fuera del mundo virtual de Internet y te puedo asegurar que el 80% de ellos son de la opinion de que el Consejo ha hecho mal en echar a Mel. Y ni son loperistas ni son suporters, son gente de mas de 40 años para arriba, gente muy normal, que evidentemente no van a ir a tirar piedras a ningun lado, pero que si puede que algun dia hagan una pañolada al Consejo si este Betis con garrido sigue sin funcionar.
      Y no te parece igualmente una sobrada la que se esta montando viendo lo que paso por ejemplo en Gijon tras la destitucion de Preciado?

Vamos, aun pudiendo creer que sea un error, no es el estar en descenso motivo suficiente como para comprender porque se comete?

La ira de muchos transciende la simple reprimenda por echar a un entrenador. Sin ir mas lejos, no se en cuantos programas de radio nacionales he escuchado llamar ************* a varios consejeros. Programas y periodistas a los que en la vida los he visto calificar asi a Loperas, Giles, Lendoiros ni Agapitos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Y yo de esos no he dicho nada.

Si los que no están comprados no tiran piedras, osea que los que sí tiran sí están comprados, entonces la "guerra civil" en el beticismo no es tal. Hay división de opiniones, como puede haber sobre Molina o sobre el precio de los abonos.
        Es que yo no creo que haya una "guerra civil" en el beticismo. A la mayoria de los beticos solamente le importa que en Betis gane, y eso ha sido asi en la epoca de Lopera, con los que estan ahora y con los que lleguen despues de estos. Si el Betis gana todo esta bien, si no gana todo esta mal, incluso lo que antes se defendia como que estaba bien.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/12/13, 21:54:50.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Y no te parece igualmente una sobrada la que se esta montando viendo lo que paso por ejemplo en Gijon tras la destitucion de Preciado?

Vamos, aun pudiendo creer que sea un error, no es el estar en descenso motivo suficiente como para comprender porque se comete?

La ira de muchos transciende la simple reprimenda por echar a un entrenador. Sin ir mas lejos, no se en cuantos programas de radio nacionales he escuchado llamar ************* a varios consejeros. Programas y periodistas a los que en la vida los he visto calificar asi a Loperas, Giles, Lendoiros ni Agapitos.
          Hombre, a mi lo que diga un periodista, que suelen depender de la linea editorial de su medio y/o de los acuerdos que tenga con las SAD., es que me la trae floja.

Comentario

Hombre, a mi lo que diga un periodista, que suelen depender de la linea editorial de su medio y/o de los acuerdos que tenga con las SAD., es que me la trae floja.
            Te la traerá floja, pero no me digas que son totalmente respetables.
            No serán prohibibles, porque por ejemplo aquí el que prohíbe es el pelu, pero respetables, ni de cogna.
            Tú mismo dices que te las traen floja, así que no las respetarás mucho.

Comentario

A mi tambien me la trae floja, pero el caso es que la opinion crea opinion, y mas entre indocumentados, por mucho que los periodistas pretendan sacudirse ese poder de encima para desvariar agusto de tanto en cuanto.
              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 07/12/13, 22:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Te la traerá floja, pero no me digas que son totalmente respetables.
                No serán prohibibles, porque por ejemplo aquí el que prohíbe es el pelu, pero respetables, ni de cogna.
                Tú mismo dices que te las traen floja, así que no las respetarás mucho.
                El que me la traiga floja una opinion no significa que no sea respetable, sino que me importa un carajó, pero que digan lo que quieran, a mi la mayoria de las veces me hacen hasta gracia.

Comentario

El que me la traiga floja una opinion no significa que no sea respetable, sino que me importa un carajó, pero que digan lo que quieran, a mi la mayoria de las veces me hacen hasta gracia.
                  Pues no debería de hacerte tanta.
                  Si piensas que los medios de comunicación, y lo que extraen-explican de la afición del Betis, no va a tener relevancia en lo que vaya a pasar mañana, pues te puedo llamar ingenuo.

Comentario

• Pasan los días y todavía con lo mismo...unos estan a favor de la directiva y otros en contra...lo que esta claro ,es que la prensa es la que se está aprovechando de esta situación...diría yo que hay demasiados intereses...como han dicho anteriormente....empieza a resucitar cadáveres. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 07/12/13, 22:20:50.

Comentario

Entre los que protesten ahora habra gente "comprada" y gente que no lo esta. Conozco muchos beticos de fuera del mundo virtual de Internet y te puedo asegurar que el 80% de ellos son de la opinion de que el Consejo ha hecho mal en echar a Mel. Y ni son loperistas ni son suporters, son gente de mas de 40 años para arriba, gente muy normal, que evidentemente no van a ir a tirar piedras a ningun lado, pero que si puede que algun dia hagan una pañolada al Consejo si este Betis con garrido sigue sin funcionar.
                      Pues muy bien el Consejo tomando una decisión no populista, pero necesaria por la situación deportiva del equipo. Tengo dudas de ese 80 %, hay mucha gente que estaba con Mel, cosa que no me termino de explicar.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/12/13, 22:15:49.

Comentario

• Hay que ver lo que publico al final de la palmera en relación a la famosa pancarta...y lo que omitieron de la pancartita....

Comentario

• Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 07/12/13, 22:16:35.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            Pasan los días y todavía con lo mismo...unos estan a favor de la directiva y otros en contra...lo que esta claro ,es que la prensa es la que se está aprovendo de esta situación...diría yo que hay demasiados intereses...como han dicho anteriormente....empieza a resucitar cadáveres. ..

Lo que les interesa no son los cadaveres (porque hay algunos que ni el Necronomicon), es la peste que sueltan con solo sacudirlos.

Vamos, que podran reirse del beticismo sacando a Lopera a darle su minuto de gloria, pero se van a comer un ***** si pretenden cambiar la que se le viene encima con sus medias verdades y sus oportunos besa******.

Comentario

Lo de Mel ha sentado fatal. Qué semanita más mala. ¡Ánimo!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues no debería de hacerte tanta.
                                Si piensas que los medios de comunicación, y lo que extraen-explican de la afición del Betis, no va a tener relevancia en lo que vaya a pasar mañana, pues te puedo llamar ingenuo.
                                Lo que va a tener relevancia en lo que va a pasar mañana no es lo que digan los medios de comunicacion. Los medios de comunicacion callan cuando les interesa y dicen cuando les conviene. Lo que va a tener relevancia en lo que vaya a pasar mañana son los resultados de los proximos partidos, de la real, del Almeria, del osasuna.... si se ganan dos de tres la cosa estara calmada, si no se gana ninguno sera una bomba de relojeria .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X