Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eder vilarchao..el jugador de garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eder vilarchao..el jugador de garrido

Me dirán loco muchos pero estoy seguro de qué si no lo ceden sera el gran jugador que saque Garrido esta temporada. Teniendo en cuenta lo que le gusta tratar a este entrenador a jugadores jóvenes con talento .cosa lo cual este chico tiene mucho. Verdu no esta bien,salva se villa tampoco y nosa de momento es incógnita. Mi apuesta es Eder vilarchao

Re: eder vilarchao..el jugador de garrido

Eder sigue con problemas en el tobillo y parece que tendrá que acudir al doctor Cugat.

Comentario

Teniendo en cuenta de cuando este recuperado, no se como esta ahora pero espero que pronto este en condiciones

Comentario

A ver si se recupera bien de una vez... y puede tener continuidad.

Comentario

Eder ,Sergio,Caro y Matilla van a jugar poco con Garrido...
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 06/12/13, 10:01:33.

Comentario

Y Nosa,Perquis y todo el que no esté ahora mismo....Los que faltan siempre son los mejores...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              Eder ,Sergio,Caro y Matilla van a jugar poco con Garrido...
              Porque?

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                Porque?
                Porque no van ni convocados contra un segunda B...

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                  Me dirán loco muchos pero estoy seguro de qué si no lo ceden sera el gran jugador que saque Garrido esta temporada. Teniendo en cuenta lo que le gusta tratar a este entrenador a jugadores jóvenes con talento .cosa lo cual este chico tiene mucho. Verdu no esta bien,salva se villa tampoco y nosa de momento es incógnita. Mi apuesta es Eder vilarchao
                  Claro chavalote... Quitas de un plumazo a Verdu, a Salva y Nosa para meter a un chaval sin experiencia y q no sabes como es de bueno y no estamos para hacer probaturas raras porque vamos ultimos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Claro chavalote... Quitas de un plumazo a Verdu, a Salva y Nosa para meter a un chaval sin experiencia y q no sabes como es de bueno y no estamos para hacer probaturas raras porque vamos ultimos.
                    Déjale, si le hace ilusión de que suene la flauta y luego decir a lo Marca "como yo adelanté..." Aunque es buen jugador, la verdad.

A mi también me dirán muchos que estoy loco, pero creo que Garrido subirá a Zheng Chao, es mi apuesta

Comentario

Hoy era un día para poner a Sergio y a Dídac que vayan recuperando forma, pero bueno...

Comentario

Veremos cuándo Eder Vilarchao está disponible.

Por culpa de Don Pozas se lesionó en estadio de La Cartuja. El doctor Calero dijo que no tenía nada óseo. Al poco tiempo lo operaron con "éxito" de una fractura ósea. Pasados varios meses hay que operarle de nuevo, por supuesto que con "éxito" y a día de hoy sigue sin recuperarse.

Comentario

A Vilarchao le faltaba velocidad antes de la lesión...

Comentario

Vilarchao está encadenando lesiones, y muy bien le tendría que ir para poder hacer algo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Porque no van ni convocados contra un segunda B...
                              Garrido dejo claro que para este partido queria convocar a los que le habian demostrado mas en los entrenamientos. Ademas solo podia convocar a 16 jugadores, sino seguro que hubiesen entrando Caro y quiza Sergio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X