Me dirán loco muchos pero estoy seguro de qué si no lo ceden sera el gran jugador que saque Garrido esta temporada. Teniendo en cuenta lo que le gusta tratar a este entrenador a jugadores jóvenes con talento .cosa lo cual este chico tiene mucho. Verdu no esta bien,salva se villa tampoco y nosa de momento es incógnita. Mi apuesta es Eder vilarchao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
eder vilarchao..el jugador de garrido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: eder vilarchao..el jugador de garrido
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeEder ,Sergio,Caro y Matilla van a jugar poco con Garrido...
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajePorque?
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeMe dirán loco muchos pero estoy seguro de qué si no lo ceden sera el gran jugador que saque Garrido esta temporada. Teniendo en cuenta lo que le gusta tratar a este entrenador a jugadores jóvenes con talento .cosa lo cual este chico tiene mucho. Verdu no esta bien,salva se villa tampoco y nosa de momento es incógnita. Mi apuesta es Eder vilarchao
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeClaro chavalote... Quitas de un plumazo a Verdu, a Salva y Nosa para meter a un chaval sin experiencia y q no sabes como es de bueno y no estamos para hacer probaturas raras porque vamos ultimos.
A mi también me dirán muchos que estoy loco, pero creo que Garrido subirá a Zheng Chao, es mi apuesta
Comentario
-
Veremos cuándo Eder Vilarchao está disponible.
Por culpa de Don Pozas se lesionó en estadio de La Cartuja. El doctor Calero dijo que no tenía nada óseo. Al poco tiempo lo operaron con "éxito" de una fractura ósea. Pasados varios meses hay que operarle de nuevo, por supuesto que con "éxito" y a día de hoy sigue sin recuperarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
Porque no van ni convocados contra un segunda B...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario