Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eder vilarchao..el jugador de garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: eder vilarchao..el jugador de garrido

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Garrido dejo claro que para este partido queria convocar a los que le habian demostrado mas en los entrenamientos. Ademas solo podia convocar a 16 jugadores, sino seguro que hubiesen entrando Caro y quiza Sergio
    O Steinhofer y Cedrick...

Comentario

eder vilarchao..el jugador de garrido

Es lógico que para los primeros partidos convoque sobretodo a los jugadores de la primera plantilla para verlos y conocerlos. Es poco acertado decir que los canteranos van a jugar poco por no ir convocados a los primeros partidos del entrenador, aunque sea contra un Segunda B.

Recuerdo que Garrido es un entrenador de cantera y ha llegado a Primera gracias a ella. De hecho el equipazo que muchos dicen que tenía en el Villarreal lo hizo él con hasta 11 canteranos que subió al primer equipo, siendo 4 o 5 titulares. Yo estoy convencido de que este entrenador mirará hacia la cantera sin tapujos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Garrido dejo claro que para este partido queria convocar a los que le habian demostrado mas en los entrenamientos. Ademas solo podia convocar a 16 jugadores, sino seguro que hubiesen entrando Caro y quiza Sergio
        Lo lógico primero es ver a los que ya están en la primera plantilla.
        No vas a meter, junto a Nono y Vadillo, directamente a Sergio sin probar bien a Verdú.

Comentario

¿Se sabe algo sobre el futuro de Eder Vilarchao?

Hace no mucho se dijo que se le buscaría una salida en forma de cesión en este mercado de invierno, junto a Sergio.

No sé que se pensará hacer con él ahora que han pasado 10 días desde que se abriera el mercado de invierno. De momento está sin ficha y tampoco podrá jugar en el filial por cumplir en febrero 24 años, ya que no cumpliría la nueva norma de solo jugadores menores de 23 en los filiales.

Comentario

A ver si lo ceden ya!! Que vale que tenemos mil y un temas más importantes ahora mismo en el Betis, pero llamar a un equipo de segunda (de aquí, de portugal o de donde sea) y decirle: cuantos más partidos juegue más barata te sale la cesión (asegurándole así minutos al chaval) no creo que quite tanto tiempo. Y con Sergio Rodriguez lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X