Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

Tranquilos. Cuando esteis en algún sitio o tengáis la oportunidad de escuchar este tipo de sandeces, recordad que no sois los únicos que pensáis así. Somos muchos, y por suerte escribimos por aquí coincidiendo en nuestras opiniones. Así que os quede claro siempre que: quien calla otorga.

Tiempo al tiempo...

Comentario

Re: Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

Es curioso que los medios empezaban a desmarcarse de Mel, (que si a quien se le ocurre poner a Dídac y Steinhofer en el derby y alguna otra dijeron). Pero llega el día que lo echan, ven la reacción de la gente, y alá... Donde dije digo, digo Diego. "El Betis echa a su héroe" y demás titulares que quedan para el recuerdo.

Moraleja, lo que ya todos sabemos: el periodismo no tiene ni la más mínima idea de la situación del Betis. Dicen lo que hace falta para contentar a las masas y ganar visitas.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/12/13, 03:13:28.

Comentario

Y sí, también me cansa un poco la gente. Sobre todo de los que se olvidan de evaluar a Mel de forma objetiva (como entrenador) por el hecho de que sea muy bético y haga unas declaraciones sublimes. "Es el mejor entrenador que podíamos tener, porque era muy bético". Y montan pollos increíbles porque han echado a su gran ídolo, al único betico que hay ahí. Los demás no sienten los colores.

Me preocupa que a esta afición le siga gustando crear mitos, porque eso quiere decir que no hemos aprendido del pasado. ¿Queremos que el Betis sea llevado por profesionales, o por gente "que muere por el Betis"?

En fín, será que soy menos bético que los demás, que no entiendo este sentimiento. Qué le vamos a hacer...

Comentario

Prensa manipuladora, aficion aborregada que se cree lo que dice la prensa, lo que dice el entrenador y que necesita un mesias a quien adorar, y aficionados de todo el pais que hablan de oidas sin haber visto al Betis mas alla de cuando juega contra el Madrid o el Barsa, y ya sabemos como Pepe planteaba esos partidos, como si nos fuera la vida en ellos. Aqui en gerona dicen lo mismo, que Pepe es el mejor entrenador que podiamos tener solo porque lo dice todo dios.
          Es por esto que he dicho ya varias veces que Pepe estaba empezando a ser un personaje muy dañino.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 04/12/13, 06:52:14.

Comentario

A mi me pasa lo mismo. Hasta los mismísimos de, en todos los medios, frentes y foros de argumentar para contra borregos, ultras, y gentuza que se cree con patente de corso para todo. Lo peor no es que sean sólo los medios de fuera, de la capital, es que los de aquí, los que se supone que sí saben lo que pasa por aquí... son peores. No hay ninguno que se salve. NINGUNO.
            Me están tocando los eggs que me los están gastando...

Comentario

Insultos racistas a M'Bia o a Paulao, y a Lass Bangoura, apedrear nuestra sede del club, intentar asaltar la sede del club, acordarse de los familiares fallecidos de un entrenador partido trás partido, y hacerlo un cantico habitual del equipo, asalto al entrenamiento del equipo, para hablar vete tu a saber que...La mejor afición del mundo, si ya...
              Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 04/12/13, 09:31:24.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Y sí, también me cansa un poco la gente. Sobre todo de los que se olvidan de evaluar a Mel de forma objetiva (como entrenador) por el hecho de que sea muy bético y haga unas declaraciones sublimes. "Es el mejor entrenador que podíamos tener, porque era muy bético". Y montan pollos increíbles porque han echado a su gran ídolo, al único betico que hay ahí. Los demás no sienten los colores.

Me preocupa que a esta afición le siga gustando crear mitos, porque eso quiere decir que no hemos aprendido del pasado. ¿Queremos que el Betis sea llevado por profesionales, o por gente "que muere por el Betis"?

En fín, será que soy menos bético que los demás, que no entiendo este sentimiento. Qué le vamos a hacer...
                Muy de acuerdo con lo que dices. Pienso que echar a Mel y que muchos estemos de acuerdo es un pasito más hacia la madurez de este nuevo club. No me gusta compararme con las vecinas pero nos llevan mucha ventaja en esto. Ellos no se dejan engatusar por nadie y si se tienen que chillarle al tío más sevillista que hay (Jiménez) para que se vaya lo hacen.

Comentario

Tampoco os pongáis así, en Sevilla pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, me parece increíble que se esté protestando más y más enérgicamente la salida de Mel, que los robos del innombrable.
                  A lo mejor es que estoy corto de memoria, pero no recuerdo que estos tipos que tanto protestan ahora, protestaran antes la labor de Lopera.

Y por cierto, que los que tanto protestan son cuatro gatos, el problema es que son muy ruidosos, pero la imagen que están dando de nuestra afición es vergonzante, lamentable, bochornosa, maleducada, chabacana, risible y maleducada.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/12/13, 09:39:12.

Comentario

Lo están convirtiendo en Michel II.

La nueva coletilla va a ser "suena Mer"

Comentario

Hace mucho tiempo que se hace el cateto por culpa de unos cuantos,pero vamos que los dirigentes del club no se quedan atras,todavia no han actuado con los xenofobos.

Comentario

Otra cosa que me mata es cuando el periodista a nivel a nacional conecta con el periodista local (llamese Ocaña, Florencio o Varela) y NUNCA NUNCA son capaces de llevarle la contraria aunque en su programa local haya dicho lo contrario. En serio voy a tener que dejar de escuchar la radio porque me pone de los nervios.

Comentario

A mi me pasa igual, lo curioso es que la mayoría de béticos que me discuten el tema Mel han visto si acaso un par de partidos en lo que va de temporada y se creen que saben más que nadie. También los hay que han visto todo o casi todos pero los menos.

Estoy tan harto de debatir ante argumentos tan pobres como "Mel es muy bético", "lo peor que ha hecho el Betis", "ahora si que nos vamos a segunda"... que aunque parezca prepotente les tengo que soltar "¿Cuantos partidos has visto del Betis esta temporada?, cuando me digas que lo has visto todos entonces me dices".

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Tampoco os pongáis así, en Sevilla pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, me parece increíble que se esté protestando más y más enérgicamente la salida de Mel, que los robos del innombrable.
                            A lo mejor es que estoy corto de memoria, pero no recuerdo que estos tipos que tanto protestan ahora, protestaran antes la labor de Lopera.

Y por cierto, que los que tanto protestan son cuatro gatos, el problema es que son muy ruidosos, pero la imagen que están dando de nuestra afición es vergonzante, lamentable, bochornosa, maleducada, chabacana, risible y maleducada.
                            Conoce usted el termino "hombres de furgol"?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Otra cosa que me mata es cuando el periodista a nivel a nacional conecta con el periodista local (llamese Ocaña, Florencio o Varela) y NUNCA NUNCA son capaces de llevarle la contraria aunque en su programa local haya dicho lo contrario. En serio voy a tener que dejar de escuchar la radio porque me pone de los nervios.
                              Eso es algo que yo había advertido también hace un tiempo.

Si contactan con periodistas de otras áreas del estado generalmente se crea debate, se pican, enfrentan argumentos, etc. No le siguen el rollito a madrid pase lo que pase.

Pero los periodistas de esta ciudad lo unico que hacen es adoptar una miserable postura servil y decir que si a todo, como si su puesto de trabajo dependiera directamente de hacer la pelota al madrileño.

Menuda pandilla de lamedores acojonados y por demás MALOS periodistas.

Me dan vergüenza.

Comentario

Las minorias siempre tiene más repercusión, pasa con temas politicos como la independencía de Cataluña por poner un ejemplo, más que nada por que es la "noticia" y da para más programas y se crean debates absurdos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X