Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

¿Por qué tengo que aguantar que en TODOS los medios nacionales digan que la afición bética está en contra de la decisión de la directiva?

¿Por qué tengo que escuchar que LA AFICIÓN DEL BETIS ha apedreado la sala de prensa, ha abucheado a Garrido y lo que es peor a Gordillo?

¿Por qué en la prensa nacional todos están de acuerdo en que es un disparate echar a Mel? ¿Acaso está muy bien el equipo, jugando muy bien y con muchos puntos?

Estos son EXACTAMENTE LOS MISMOS que el año pasado cuando echó el Espanyol a Pochettino dijo que entonces es cuando se iba a Segunda. Periodistas que los sacas del Madrid y Barça y sólo se dejan llevar por tópicos.

¿Por qué hablan de que la JUNTA DIRECTIVA del Betis ha perdido los papeles? Si la Junta Directiva que está ahora no es del Betis, es puesta por un juzgado provisionalmente.

Vivo en Madrid y aquí la gente lo que escucha es lo que se cree y estoy harto de tener que llevarle la contraria a todo el mundo, que lo que escucha en Radio Marca y en Deportes Cuatro es lo que cree. Por lo visto ahora la directiva del Betis es algo así como la ETA y Pepe Mel algo así como Ghandi...

No hay cosa que más deseo que Garrido empiece a ganar partidos y todos éstos que critican la decisión tengan que reconocer que se equivocaron, aunque sé que no lo harán...

Re: Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

Yo vivo en Barcelona y me ocurre lo mismo, la gente no entiende como hemos podido quitar a Mel de su puesto entrenador, que ahora nos vamos a segunda seguro y bla bla bla... Todo infundado por los medios que tu citas

Comentario

Re: Estamos dando una imagen ridícula en el resto de España por culpa de unos cuantos

Lo importante es ganar partidos con Garrido o con el que sea y que sigan idolatrando a Mel.

Comentario

Bueno yo en la parte de q nos vamos a segunda... en fin ojala me equivoque....

Comentario

Quien es ridículo es el resto de España, por permitirse opinar de algo de lo que no tienen ni puñetera idea.

Que les zurzan a ellos. Que nos zurzan a nosotros. Que le zurzan al mundo entero.

Comentario

Estos son otros a los que les va la guasa como a los palanganas.

Anda que un equipo que te salga a pecho descubierto, siendo Madrid o Barca, y se lleve tres o cuatro goles entre vitores no gusta ná a los merenguecules.

Igual de tontainas me parecen cuando defienden a capa y espada a Jemez esta temporada, que aun no se ha dado cuenta que todas los años no son navidad y que este sus goleadores no le dan para mas que para ir de goleada en goleada.

Pero y lo que gusta un tonto valiente?

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              ¿Por qué tengo que aguantar que en TODOS los medios nacionales digan que la afición bética está en contra de la decisión de la directiva?

¿Por qué tengo que escuchar que LA AFICIÓN DEL BETIS ha apedreado la sala de prensa, ha abucheado a Garrido y lo que es peor a Gordillo?

¿Por qué en la prensa nacional todos están de acuerdo en que es un disparate echar a Mel? ¿Acaso está muy bien el equipo, jugando muy bien y con muchos puntos?

Estos son EXACTAMENTE LOS MISMOS que el año pasado cuando echó el Espanyol a Pochettino dijo que entonces es cuando se iba a Segunda. Periodistas que los sacas del Madrid y Barça y sólo se dejan llevar por tópicos.

¿Por qué hablan de que la JUNTA DIRECTIVA del Betis ha perdido los papeles? Si la Junta Directiva que está ahora no es del Betis, es puesta por un juzgado provisionalmente.

Vivo en Madrid y aquí la gente lo que escucha es lo que se cree y estoy harto de tener que llevarle la contraria a todo el mundo, que lo que escucha en Radio Marca y en Deportes Cuatro es lo que cree. Por lo visto ahora la directiva del Betis es algo así como la ETA y Pepe Mel algo así como Ghandi...

No hay cosa que más deseo que Garrido empiece a ganar partidos y todos éstos que critican la decisión tengan que reconocer que se equivocaron, aunque sé que no lo harán...
              Pues a mi pasa lo mismo....vivo en Alcalá de Guadaira. .Sevilla ...en el bar...en el curro.....y hacen lo mismo comentarios....leo el marca, as...alguno a nivel local...y todos lo comentario más de lo mismo....tuiter más de lo mismo...todos que si nos vamos a segunda...que si directiva....uffff...incluso en el campo el día del Rayo...pidiendo la dimisión del ex entrenador....sigo sin explicarmelo....menos mal que siempre nos quedará....la opinión de los iluminados....en fin...que cosa más extraña...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Yo estoy ya harto, ahora mismo en Teledeporte en la tertulia, Roberto Gomez, ni **** idea de lo que es el Betis y su afición, dice que le ha decepcionado la afición del Betis. Está claro que chillando tirando piedras y yendo al entrenamiento es de la unica forma que nos echan cuenta, los radicales del Betis, amparados por Pepito mucho tiempo, han logrado que se de una imagen de división y lamentable de la afición del Betis. Hasta el gorro ya de Mel y de su cese estoy.

Comentario

La prensa ha planteado el tema como si esto fuera siria cuando la realidad es que hoy había 30 o 40 en la puerta del entrenamiento y la rueda de prensa armando el follón.

Que no digo yo que la afición no despedazaría a stosic en el círculo central del villamarín en la previa del próximo partido pero que la prensa manipula y mucho.

Por lo visto twitter sí que está en estado de sitio y la mielda se propaga con alegría pero yo como no consumo twitter (salvo la dosis que milio nos mete por vena), pues eso que me ahorro.

Ejemplos tenemos todos los días con los escraches, si 4 van a casa de X y conviene darle bombo se entera todo cristo pero si 400 van a casa de Y y no interesa darle publicidad pues no se entera nadie.

Comentario

Estamos dando la imagen de los que más ruido arman (según si les interesa) y de los que más gilipolleces sueltan por la red.

Ni más ni menos. Si son incapaces de ver eso, que se dediquen a otra cosa, a no ser que el cutrerío amarillista sea lo que vende.

...oh, wait...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje

Yo soy de Madrid y subscribo todo lo que comenta el compañero, amén, yo también espero y deseo que empiece a ganar Garrido desde Ya y más de uno se tenga que tragar las palabras, que hay mucho listillo en la prensa y en la masa social también del Real Betis..

Comentario

Es verguenza ajena, lamentable

Comentario

Pues sí...me parece perfecto que si no se está de acuerdo con la salida de Mel, digan lo que quieran a la directiva o a Stosic...pero a Garrido...que no ha hecho nada, y acaba de llegar...me parece lamentable...desde ayer, estoy totalmente con Garrido, no me gustó lo que vi en el Villarreal...pero espero que aquí me encante...hay que verlo, y sobretodo al principio, apoyarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Pues sí...me parece perfecto que si no se está de acuerdo con la salida de Mel, digan lo que quieran a la directiva o a Stosic...pero a Garrido...que no ha hecho nada, y acaba de llegar...me parece lamentable...desde ayer, estoy totalmente con Garrido, no me gustó lo que vi en el Villarreal...pero espero que aquí me encante...hay que verlo, y sobretodo al principio, apoyarlo.
                            Pues a mi con el Betis me pasa como con la familia.

Si alguien tiene que hablar mal de ella, que sea otro familiar o uno mismo. Y si va a ser un tio de su puñ.etera casa, que no hable por hablar.

Que no os quepa duda que si Mel fuera igual de bien visto aqui y mal visto en Madrid, le hubieran dado hasta en el carnet con las rachitas que se ha marcado el campeon. Colegas no le faltan, eso seguro, pero partidos del Betis ven cuatro al año.

Comentario

En ese plan llevo yo meses.Ayer lo largaron,hoy toca pamplinas de todo ámbito y sinceramente,paso de estar cada minuto cagandome en borregos de mierd y de mandar a mammarsela a Mel al personal.Hasta los eggs de tanta catetura,ceguera y de prensa que habla sin tener ni idea de lo que aquí sucede.

Pero eso en privado,en foro y demás paso del tema,paso de gastar más saliva e intentar no cabrearme y por tanto radio y tv OFF.

Garrido cierra bocas ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X