Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSon 10 o 15.
No se quien está disfrutando más si la prensa o los de la camparta con su ratito de gloria.
Comentario
-
Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSon 10 o 15.
No se quien está disfrutando más si la prensa o los de la camparta con su ratito de gloria.
Como el Betis pierda con la Real (ojala que no, y poca culpa tendrá Garrido si eso sucede), veremos si son 10 o 15.
Ojalá que se gane en Anoeta y sea el comienzo del cambio que se necesita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMatilla fue clave en su Villarreal B
Comentario
-
Originalmente publicado por CarlosBet Ver MensajePues muchísima suerte a Garrido de un Melista convencido, su suerte será la nuestra.
ole tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Plantilla del Villarreal 2010-11
Esa era la alineación titular del Villarreal el año de Champions. Un 4-4-2
No sé con la plantilla actual como le irá,los extremos tendrán que jugar por dentro y olvidarse de las bandas,en caso de querer jugar igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿que a que me refiero?
oño, pues está claro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeExacto,un 4-4-4 pero sin extremos,como jugaba Pellegrini.
No sé con la plantilla actual como le irá,los extremos tendrán que jugar por dentro y olvidarse de las bandas,en caso de querer jugar igual.
Y a Verdú tiene pinta de que le puede dar galones. Por cierto, a Bruno Soriano lo saca él, no?Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/12/13, 21:52:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario