Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿pero me equivocaba o acertaba?

que afición, dios mio !!!
    No no. No generalices, Paleto. Son 4 energúmenos. Los mismos cuatro de siempre. Seguro que la inmensísima mayoría apoyamos al entrenador. Más que nada porque su suerte es la nuestra.

Eso sí: desde este mismo momento sentencio a Stosic a las galeras. Ya puede traer a Bale y a Messi.

Comentario

• Re: Garrido, sustituto de Pepe Mel

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Es que eso es absurdo totalmente. Que se apoye a Mel, que se critique a la directiva, a Stosic...eso es aceptable.

Pero a Garrido no, leches. Que no tiene culpa de nada...
      Exacto. Y ojo, critico tanto a la directiva como a Stosic...pero también a Mel y sus idas de pinza tremendas.

Comentario

• Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Ah, que tenemos un buen equipo?
        Aiii buenos días!
        Dejalo...no merece la pena...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          A mi no me representan los 100 que están en el estadio ahora,me representan los 60000 que salieron a la calle...
          Lógico. Ni a mi me representan. Pero es que ves estas cosas, ves twitter...y es que parece que se haya muerto el Betis.

Comentario

¿tu no te habías ido a la ventaelnabo con tu idolatrado?
            pues ya tardas...
            no le tires hueso paleto, que estabamos de lujo sin el.
            El betis colista y aqui a todo el mundo le importa un ******.

De verdad, que se me quitan las ganas hasta del Betis.

Comentario

Vaya papeleta para Garrido.

Garrido es un tipo con mucho caracter (desde el respeto "un poco chulo"), que va a intentar meter en vereda a los futbolistas y ser duro. Como el espiritu de Arzu vuelva al vestuario los jugadores le echan en Enero y la afición por supuesto no se lo va a poner fácil.

Me alegro del cambio, me gusta Garrido y le doy todo mi apoyo desde ya, pero mucho me temo que lo va a tener muy dificil.

Esta afición es muy peligrosa, no aprende nunca y tiene mucha culpa de la mediocridad eterna en la que esta sumida esta institución. Nos dedicamos a ensalzar salvadores y nos cuesta despegarnos. Lopera "nos salvo" en el 92 y fueron casi 2 décadas, este nos salvo en el 2010 y la gente se va al estadio el dia después del enésimo ridículo y con el 4-0 aún caliente para protestar por la destitución.

No aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Creo que no le habéis tenido en cuenta la situación a Mel. El asco de plantilla que le han montado.

Tú mismo lo sentenciaste hace dos años. Daba igual lo que hiciera. ¿O me equivoco?
                hombreeee...daba igual lo que hiciera no.
                que lo primero que hizo fué CHANTAJEAR al equipo del que decía ser forofo...no vayamos a confundirnos.
                mel ha sido una garrapata vendeburras desde el día que llegó....que algunos lo calasemos antes, es otra cosa.
                y a cada critica mía le ha seguido un porqué...cosa que han adolecido muchas, muchísimas de sus defensas...solo hay que recordar alguna de las barbaridades que se han leido y oido...como el de irnos a segunda con el idolatrado.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                  Dejalo...no merece la pena...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  va a estar la venta de bote en bote...

Comentario

se tapan la carita
                    con la pancartita.
                    Como si no supiéramos de sobra que son er shico de Alcalá y sus amiguitos

Comentario

¿En serio Garrido os parece un mal entrenador?
                      En la temporada 09/10 Garrido cogió un Villarreal en descenso y lo llevó a Europa.
                      En la temporada 10/11 el Villarreal quedó 4º y llegó a la semifinal de la EL.
                      En la temporada 11/12 por una serie de factores (Mala planificación de la plantilla, las lesiones y la marcha de Cazorla) el Villarreal estaba 17º en la 16ª jornada y lo destituyeron.
                      En la temporada 12/13 cogió al Brujas que estaba 8º y acabó disputando el título de liga.
                      En la actual temporada lo destituyeron injustamente, el Brujas estaba invicto en liga con 4 victorias y 2 empates.

Comentario

Que Garrido las va a pasar canutas porque se le exija??...todo lo contrario...ha llegado al paraiso...porque si lo hace mal ya no habrá excusas para parchear la supuesta nefasta planificación...así que si lo hace mal el único culpable será Stosic...por lo.que Garrido no tiene nada que perder...solo que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Que Garrido las va a pasar canutas porque se le exija??...todo lo contrario...ha llegado al paraiso...porque si lo hace mal ya no habrá excusas para parchear la supuesta nefasta planificación...así que si lo hace mal el único culpable será Stosic...por lo.que Garrido no tiene nada que perder...solo que ganar.
                          hombre, de momento ya le están gritando que no se le quiere...
                          vamos que paraiso, paraiso...me da a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Lógico. Ni a mi me representan. Pero es que ves estas cosas, ves twitter...y es que parece que se haya muerto el Betis.
                            En la época que vivimos esto es lo que vende,y el Betis nunca morirá amigo,eso lo desean muchos pero recuérdalo siempre,en esta
                            Bendita ciudad,somos mayoría aunque tenemos menos fuerza...

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              ¿En serio Garrido os parece un mal entrenador?
                              En la temporada 09/10 Garrido cogió un Villarreal en descenso y lo llevó a Europa.
                              En la temporada 10/11 el Villarreal quedó 4º y llegó a la semifinal de la EL.
                              En la temporada 11/12 por una serie de factores (Mala planificación de la plantilla, las lesiones y la marcha de Cazorla) el Villarreal estaba 17º en la 16ª jornada y lo destituyeron.En la temporada 12/13 cogió al Brujas que estaba 8º y acabó disputando el título de liga.
                              En la actual temporada lo destituyeron injustamente, el Brujas estaba invicto en liga con 4 victorias y 2 empates.
                              Por una serie de factores (Mala planificación de la plantilla, las lesiones y la marcha de Beñ...de Cazorla)

oño, a qué me suena a mi eso...

Comentario

• Re: no le queda ná a garrido, o al que sea.

Muy a mi pesar, me da mucha pena Mel, pero mas pena me daría vernos en segunda, ahora al menos tengo la esperanza de que saldremos adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X