Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va a por Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Va a por Thievy

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ay que ver qué p.utada sería que ficharan un par de futbllistas de primera y se recuperase Rubén y saliésemos del hoyo con Mel, no?
    Putadón gordo, porque no lo trago.

0 a la izquierda como entrenador y -10 como persona

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Em.... para traernos a este jugador, me quedo con Chuli que es nuestro. ¡Echen al míster de una santa vez!
      Thievy tiene unas condiciones físicas que Chuli jamás podrá igualar y encima técnicamente es mejor, pero estoy con otros foreros en que en estos momentos haría falta alguien con más tablas para sacar adelante situaciones complicadas, ya hemos realizado demasiados fichajes de riesgo en verano.

Pero bueno, si viene algo que mejora lo que hay, tampoco me quejaría.

Comentario

Em.... para traernos a este jugador, me quedo con Chuli que es nuestro. ¡Echen al míster de una santa vez!
        eres socio?si tienes ese honor pídelo en el estadio creo no hay otra

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Thievy tiene unas condiciones físicas que Chuli jamás podrá igualar y encima técnicamente es mejor, pero estoy con otros foreros en que en estos momentos haría falta alguien con más tablas para sacar adelante situaciones complicadas, ya hemos realizado demasiados fichajes de riesgo en verano.

Pero bueno, si viene algo que mejora lo que hay, tampoco me quejaría.
          Tendrá más físico y técnica, pero no tiene la cabeza de Chuli, y además creo que nuestro jugador metió más goles en Segunda. Dicho esto, yo me lo traería, y echaría a Mel, pero la mayoría de la gente pensará totalmente lo contrario a lo que yo he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            eres socio?si tienes ese honor pídelo en el estadio creo no hay otra
            Qué va, llevo ya muchos años sin ser socio... Lo mejor sería pedirlo en el estadio sí, pero hay muchos cazurros todavía sueltos que dicen que no hay vida sin Mel.

Comentario

Qué va, llevo ya muchos años sin ser socio... Lo mejor sería pedirlo en el estadio sí, pero hay muchos cazurros todavía sueltos que dicen que no hay vida sin Mel.
              ... o también podemos no ser unos cazurros, solo por pensar diferente.

Lo digo porque yo no soy Melista, pero hasta que me digan una alternativa que de verdad lo mejore y se fichen varios jugadores de nivel, seguiré pensando que echar al entrenador sería un parche para ocultar las vergüenzas del incompetente de Stosic y su equipo de "trabajo".

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                Sería la leche ver a Cedrick y Thievy por las bandas.
                Vadillo y Thievi mejor

Comentario

Bueno pues si el Betis se está interesando por este jugador, ya puede ficharlo el Granada

Comentario

Pues yo iría a por Joaquín.

Comentario

• Re: Va a por Thievy

Un poquito de respeto entre todos nunca viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        A ver, yo no creo que el compañero esté faltando el respeto a los que defienden a Mel.

Una cosa es defender a Mel y otra vender la moto de que "sin Mel nos vamos a segunda", "Mel es el único que puede sacar al equipo adelante" y "el Betis está hoy donde está gracias a Mel".

Frases que recuerdan a una época no muy lejana.

Comentario

Un tío con ese peinado sólo vale para hacer de suplente de tiburón.

Comentario

Thievy es un jugador que puede caer y jugar por las bandas perfectamente.

Por ello, en el caso de que viniera al Betis sería un jugador bastante válido para jugar tanto de extremo como segundo delantero. Eso sí, lo que no se puede "vender" la película de que este es el jugador experimentado y rematador, que te promedia una buena suma de goles porque no lo es.

Que Thievy puede aportar goles sí, pero para fichar a ese tipo de delantero con más experiencia y goleador hace falta buscar otro tipo de delantero. Como puede ser el caso de Caicedo.
                            Por ello si se traen a un delantero como por ejemplo Caicedo y lo complementan con Thievy pues perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ... o también podemos no ser unos cazurros, solo por pensar diferente.

Lo digo porque yo no soy Melista, pero hasta que me digan una alternativa que de verdad lo mejore y se fichen varios jugadores de nivel, seguiré pensando que echar al entrenador sería un parche para ocultar las vergüenzas del incompetente de Stosic y su equipo de "trabajo".
                              Debería ya estar claro que Mel ha fallado, y ya una opinión personal si falla o no el trabajo de Stosic y compañía.

Mantener a Mel es una metedura de pata, y vuelvo a repetir que cazurros son los que lo defienden a muerte, cosa aparte sería que no se sabe si otro entrenador que esté en el mercado mejorase su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Yo lo tengo, pero lo que no se puede decir es tonterías como: "Si nos vamos a Segunda, nos vamos con Mel". Os recuerdo, que hay que ser bético, no melista, que si hay que echar a Mel, Stosic o Bosch se echa y punto, si sois melistas iros a un foro de melistas, que esto es un foro del Real Betis Balompié. Ni que hubiese sido la última vez que han echado a un entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X