Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Va a por Thievy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va a por Thievy

El Betis quiere a Thievy

El Real Betis tiene claro que tiene que fichar en el mes de enero, que tiene que completar y mejorar el nivel del plantel para intentar superar la temporada sin agobios y sin el fantasma del descenso. Y ya se ha puesto manos a la obra para reforzarse en ataque. Va a por Thievy.

El joven delantero francés, actualmente en las filas del Español, es uno de los principales objetivos verdiblancos, según apunta el diario Sport.

De hecho, el Betis estaría dispuesto a pagar hasta dos millones de euros por el exjugador de la UD Las Palmas. Es más, el club heliopolitano se ha puesto en contacto, a través de intermediarios, con el Español para conocer su predisposición a vender al atacante. Incluso Pepe Mel, atendiendo a la información, se ha puesto en contacto con el jugador para tantear su postura.

El problema viene en que los dos millones que podría llegar a pagar el Betis serían a plazos, y el primero se abonaría a partir del mes de julio. Esta fórmula no es la más idónea para el conjunto periquito, que ha recibido al contado el dinero de sus últimas operaciones y, lógicamente, prefiere el dinero cuanto antes mejor.

Hay más clubes interesados en Thievy Bifouma. Incluso la UD Las Palmas quiere repescarlo para fortalecer un proyecto que esperan que acabe en Primera, pero solo como cedido pues no está en condiciones de pagar traspaso.

Thievy no está pasando un buen momomento en Barcelona. No ha participado en el último encuentro y busca una solución a su situación: "No estoy pasando un buen momento en Barcelona, pero espero que se solucione pronto”, ha reconocido Thievy, de 21 años.

Re: Va a por Thievy

Mejora a los extremos que tenemos. Rápido y con gol. Pero juega dependiendo según las sensaciones. Si Mel no lo marea con las rotaciones, que es lo más probable, y le da un sitio importante en el equipo, seguro que responde.

Comentario

El Espanyol no creo que lo traspase en enero ni por asomo, cuenta con él plenamente...

Comentario

pero para ponerlo de delantero o para hacerle la que le ha hechoa chuli y que ***** banquillo...
        y si lo saca sea arriba solo completamente solo sin nadie a menos de 30 o 40 metros...

Comentario

El RCD Espanyol se harta de Thievy - El Gol Digital : El Gol Digital

Era una de las sensaciones de la Liga con su espectacular cresta. No obstante, el Espanyol se ha hartado de Thievy. Así, lo publica el diario Las Provincias, quien explica que el conjunto perico ya le está buscando una salida al atacante. De hecho, su destino podría ser Las Palmas,equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada.
          El desencuentro entre la entidad catalana y el futbolista estaría en la ausencia de éste en el primer entrenamiento de la semana, después de no ser convocado por Javier Aguirre para el encuentro en Vallecas. Así, la situación no pinta nada bien.

Comentario

El futuro de Thievy, un enigma - MARCA.com

El club y los agentes de Thievy no tienen pensado buscarle una salida en este mercado de invierno. De todas formas, no se descarta que sea el propio delantero el que esté forzando su marcha en busca de minutos y más concretamente con la intención de volver a Las Palmas. Toda esta polémica se ha desatado tras no convocar Aguirre al galo el pasado sábado, hacerle trabajar al margen el lunes y después de las enigmáticas explicaciones del futbolista a todo lo que estaba sucediendo.
            El entorno del jugador aseguró ayer a MARCA que no habían hecho ningún movimiento y, es más, que no tenían intención de hacerlo en breve. Incluso, restó importancia a la no convocatoria del futbolista y al entrenamiento específico del lunes. Se mostró convencido de que el Espanyol cuenta con él.
            Prácticamente la misma explicación que dieron desde Cornellà. Desde el cuerpo técnico dejaron ya el lunes muy claro que la sesión al margen se debía a un exceso de jugadores para el partidillo, eran 23, y desde las oficinas aseguraban ayer que Thievy forma parte de la plantilla blanquiazul y que, en estos momentos, no se plantean su salida.
            De todas formas, la situación del delantero se enreda a medida que pasan las horas. El ariete, un futbolista con mucho carácter, quiere disfrutar de minutos y cree que volviendo a Las Palmas los tendrá. Algo que en el Espanyol, a su parecer, le está faltando.
            La entidad amarilla, por su parte, no vería con malos ojos el regreso del francés en enero. Thievy firmó la temporada pasada un gran curso, logrando 11 dianas y siendo una pieza clave. Las Palmas se ha situado tercero en la clasificación tras ganar el pasado sábado al Barça B en el Mini. No obstante, de momento, nadie ha movido ficha.
            Anteriores polémicas
            El futbolista francés ya explotó hace poco más de un mes al no ser titular ante el Atlético de Madrid, cuando Aguirre estuvo ensayando con él en el once toda la semana al arrastrar Sergio García unas molestias. Al final, no disputó ni un minuto ante los de Simeone y el delantero aseguró que se sentía desanimado por la falta de oportunidades que estaba teniendo. Y su situación no ha cambiado. Al revés. Ha ido a peor porque la semana pasada no fue ni convocado.

Competencia
            Además, Thievy ha ido perdiendo peso en el equipo en favor de Jhon Córdoba. En las dos últimas jornadas, el colombiano fue titular ante el Rayo y disputó 45 minutos frente al Sevilla. En cambio, Thievy no fue convocado para Vallecas y jugó 39 minutos ante los andaluces.

Y con todo este lío, ayer el futbolista realizó un par de comentarios en las redes sociales que podían ligarse con su situación actual. "Siempre seré fiel a mí mismo y a mi fútbol" y "mañana te quiero, pasado eres lo peor, pasado mañana te quiero… la vida llena de obstáculos te hace más fuerte", rezaba en su cuenta personal de Twitter.
            Este miércoles, la plantilla regresa a los entrenamientos a las 10.30 horas a puerta abierta. Será una sesión en la que se podrá comprobar si Thievy sigue al margen del grupo o Aguirre lo incluye de nuevo en la dinámica. La temporada pasada, al mexicano ya le tocó lidiar con Wakaso, pero El Vasco consiguió, tras castigarle por llegar dos días tarde de la Copa de África, reconducir la conducta del extremo y sacar lo mejor de él

Comentario

A mi este interés del Betis me suena a chisme más que otra cosa. No me lo creo.

Rumores para vender periódicos.

Comentario

Fichar + Mantener al entrenador = Reconocer implícita y públicamente el Desastre en la planificación.

Con lo que se caen los razonamientos de muchos que por aqui pululan.

Comentario

Este futbolista es buenísimo. Y 2m no creo porque entonces seria un ganga..

Comentario

jugador con excelente condiciones pero sin ninguna cabeza, en cuanto Pepe Mer le haga la de chuli, nono, salva, chica, cedrick, matilla...tenemos lío

Comentario

Viendo el problema que arrastra éste jugador en el Español, y su intención de volver a segunda para tener minutos,solo vería posible que viniera asegurándole que va a jugar( a mi me parece un futbolista con bastante futuro, pero no es el goleador que se pide pienso), cuando viva las rotaciones grada-titular de Mel, se le pone la cresta que parece la aleta dorsal de un tiburón blanco...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Fichar + Mantener al entrenador = Reconocer implícita y públicamente el Desastre en la planificación.

Con lo que se caen los razonamientos de muchos que por aqui pululan.
                        No creo que sean hechos excluyentes.

Que se refuerce el equipo en invierno y se apueste por la continuidad del entrenador no quita para que esta plantilla mejor trabajada pudiera dar mejores resultados.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          No creo que sean hechos excluyentes.

Que se refuerce el equipo en invierno y se apueste por la continuidad del entrenador no quita para que esta plantilla mejor trabajada pudiera dar mejores resultados.
                          No te esfuerces, aquí se trata de meter a todo el mundo en el saco en el 9 de 42 menos al entrenador.

Comentario

Pa que, pa pelearse el solito contra toda la defensa contraria? Necesitamos un poco de veterania en esa posicion. Veterania y remate.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No te esfuerces, aquí se trata de meter a todo el mundo en el saco en el 9 de 42 menos al entrenador.
                              todos sabemos que el entrenador tacticamente es practicamente nulo... todos sabemos en que conviertes los derbis nuestro entrenador al minuto uno...todos sabemos la excusas que usa nuestro entrenador una y otra vez...

Pero es que resulta que con ese entrenador y muy poca inversion, casi ninguna... ese entrenador subio a primera... y en dos años uefa... algun credito debe quedarle... aunque para mi la tragada de este año no tenga nombre, cuando podia y debia haber exigido mucho mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X