Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La honradez de un entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La honradez de un entrenador...

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El otro día, un camarero de un bar en el que paro me dijo que Mel tenía que seguir porque era mu bético.
    Por otro lado, la última frase parte de un supuesto: que Mel sea bético. Y dado que dijo que era del Rayo, pues...

    Resulta que es un argumento que ha calado. Y resulta que mucha gente lo juzga desde esa premisa.
    Es que me parece absurdo. Pon que sea verdad. Que es mu betico. ¿Ya no hay que largarlo?. ¿Ya el Betis tiene sistema de juego? ¿ya no vamos los ultimos?

    A mi, sinceramente que diga que es betico, me da exactamente igual.

    Comentario


    • #47
      Re: La honradez de un entrenador...

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El otro día, un camarero de un bar en el que paro me dijo que Mel tenía que seguir porque era mu bético.
      Por otro lado, la última frase parte de un supuesto: que Mel sea bético. Y dado que dijo que era del Rayo, pues...

      Resulta que es un argumento que ha calado. Y resulta que mucha gente lo juzga desde esa premisa.
      Un ejemplo de lo que hablamos:

      Migueelitoo☀@Miguel12Garcia26 nov
      Si queremos que el betis siga en primera no podemos hechar a pepe mel el nos salvara por que el es un buen betico #VIVAELBETIS todos juntos

      Comentario


      • #48
        Re: La honradez de un entrenador...

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Es que me parece absurdo. Pon que sea verdad. Que es mu betico. ¿Ya no hay que largarlo?. ¿Ya el Betis tiene sistema de juego? ¿ya no vamos los ultimos?

        A mi, sinceramente que diga que es betico, me da exactamente igual.
        Pos claro, pero a mí no me hace falta que me lo expliques.
        Yo lo suelo resaltar para decir que a los profesionales en general, y a este en general, no hay que hacerles ni puñetero caso.
        Mejor trata de explicárselo a los 20.000 que sí se lo hacen.

        Comentario


        • #49
          Re: La honradez de un entrenador...

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          lo que es excesivo, es la de veces que mel repite machaconamente que es betico, cuando solo se deberia valorar a un mister por su trabajo...
          encima que ha dicho que era rayista en su momento.
          pero sabe que con decirlo se gana a la aficion de turno...
          Hombre, cuando llega Mel al Betis, era de lo mas betico que habia en el club. Entre Oliver, Vergara, ....

          Pero a la aficion se la gano, fundamentalmente, porque los resultados llegaron muy pronto ...

          Porque yo he visto a la aficion pedir la renovacion de Chaparro (que nadie dudaba que era betico) y meses despues ...

          Comentario


          • #50
            Re: La honradez de un entrenador...

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Hombre, cuando llega Mel al Betis, era de lo mas betico que habia en el club. Entre Oliver, Vergara, ....

            Pero a la aficion se la gano, fundamentalmente, porque los resultados llegaron muy pronto ...

            Porque yo he visto a la aficion pedir la renovacion de Chaparro (que nadie dudaba que era betico) y meses despues ...
            coincido contigo, pero aburre su coletilla de que es muy betico...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X