Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La honradez de un entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La honradez de un entrenador...

    Declaraciones del entrenador del Écija después de la última derrota sufrida en su campo por 0-5:

    "Yo, como entrenador, siento vergüenza hoy, a mí me duele ésto, soy de aquí y sé lo que significa el club”. “Hemos intentado poner todo de nuestra parte, pero no se puede, y cuando no se puede, lo mejor es retirarse o apartarse y que llegue alguien que sea capaz de reconducir la situación”.

    Don José Mel Pérez, afortunadamente, todavía quedan entrenadores honrados en su profesión. Por favor, tome nota.

    José Manuel Borja deja de ser entrenador del Écija | VAVEL.com
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 27/11/13, 21:22:23.

  • #2
    ¿entrenador honrado? Mira un post donde no se habla de mel

    Comentario


    • #3
      Re: La honradez de un entrenador...

      De verdad que los que piensen que pepito en un ataque de honradez va a hacer algo parecido es que es muyyyyyy inocente.

      En el Rayo hizo exactamente lo mismo, solo que allí tuvieron mucha menos paciencia y le dieron la patada enen el c.ulo mucho antes:

      Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

      Comentario


      • #4
        Re: La honradez de un entrenador...

        Mel puede tener razones de peso para no dimitir, el dinero, su familia, el creerse que puede dar la vuelta a la situación...
        ¿Qué razones le llevan al consejo de Administración a no cesarle? ...

        Comentario


        • #5
          Re: La honradez de un entrenador...

          Es un ejemplo de humildad y de profesionalidad este entrenador astigitano, y muchos compañeros de profesión deberían de tomar nota, entre ellos el actual entrenador del Real Betis Balompié, pero esto es un negocio y entrenadores como Borja, brillan por su ausencia y nosotros desafortunadamente tenemos ese perfil en el banquillo, el de la peor calaña...

          Comentario


          • #6
            Re: La honradez de un entrenador...

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Mel puede tener razones de peso para no dimitir, el dinero, su familia, el creerse que puede dar la vuelta a la situación...
            ¿Qué razones le llevan al consejo de Administración a no cesarle? ...
            Me parece y veo lógico que no quiera dimitir. A nadie en su sano juicio se le pasaría por la cabeza dejar pasar un contrato de 3 años que te soluciona la vida y a los tuyos. Hasta ahí perfecto, el problema viene cuando cada vez que tiene un micrófono delante saca su papel de bético desde chiquitito para ganarse a la afición (a los que se dejan).

            Lo del consejo me parece de cachondeo. Es que yo creo que ni un tío queriendo hace las cosas peor para que lo echen y no lo echan.

            Comentario


            • #7
              Re: La honradez de un entrenador...

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Mel puede tener razones de peso para no dimitir, el dinero, su familia, el creerse que puede dar la vuelta a la situación...
              ¿Qué razones le llevan al consejo de Administración a no cesarle? ...
              La misma razón por la que no "liquidan" a los ultras: cobardía, además de andar justitos de beticismo. Les duele poco, muy poco el Betis, son hombres de números.......como Pepe Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: La honradez de un entrenador...

                Mel tiene hecha su vida en Sevilla y su familia también.

                Dejar el Betis y tener que marcharse a entrenar a otro lugar trastocaría todo eso.

                Pensáis que con esas premisas referidas arriba, Mel va a dimitir?

                Comentario


                • #9
                  Re: La honradez de un entrenador...

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Me parece y veo lógico que no quiera dimitir. A nadie en su sano juicio se le pasaría por la cabeza dejar pasar un contrato de 3 años que te soluciona la vida y a los tuyos. Hasta ahí perfecto, el problema viene cuando cada vez que tiene un micrófono delante saca su papel de bético desde chiquitito para ganarse a la afición (a los que se dejan).

                  Lo del consejo me parece de cachondeo. Es que yo creo que ni un tío queriendo hace las cosas peor para que lo echen y no lo echan.
                  Mel es bético hoy, y mañana será del Murcia o de la Ponferradina. En eso, quien quiera engañarse que se engañe.
                  Yo a Mel lo juzgo por lo que ha hecho como entrenador y para mi ha tenido tres temporadas mas que aceptables a pesar de haber tenido muchos errores y meteduras de patas , y esta temporada que está siendo desastrosa en todo, en planteamiento aleatorios, en gestión de la plantilla, en relaciones institucionales, en declaraciones, ... . Vamos que se está ganando a pulso que lo manden a la venta, pero quienes lo deben mandar tampoco están libre de pecado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La honradez de un entrenador...

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Me parece y veo lógico que no quiera dimitir. A nadie en su sano juicio se le pasaría por la cabeza dejar pasar un contrato de 3 años que te soluciona la vida y a los tuyos. Hasta ahí perfecto, el problema viene cuando cada vez que tiene un micrófono delante saca su papel de bético desde chiquitito para ganarse a la afición (a los que se dejan).

                    Lo del consejo me parece de cachondeo. Es que yo creo que ni un tío queriendo hace las cosas peor para que lo echen y no lo echan.
                    Solo habría que pagarle esta temporada, estando en puestos de descenso como es el caso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La honradez de un entrenador...

                      Pepe Mel no dimite...... POR DINERO.
                      El Consejo de Aministración no lo cesa...... POR DINERO
                      El R. Betis Balompié no tiene mejores jugadores....... POR DINERO.
                      Nos vamos a segunda........ ¿POR DINERO?.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La honradez de un entrenador...

                        Me dijo un entrenador que conoce a Mel y habla con él, que el gran fallo de Pepe Mel ha sido creerse que tenía una plantilla mejor de la que tiene y ha querido jugar a algo que no puede. Y se ha basado en eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La honradez de un entrenador...

                          Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                          Me dijo un entrenador que conoce a Mel y habla con él, que el gran fallo de Pepe Mel ha sido creerse que tenía una plantilla mejor de la que tiene y ha querido jugar a algo que no puede. Y se ha basado en eso.
                          No dudo que te hayan dicho eso, y tampoco dudo que el MENTIROSO haya dicho eso.

                          Pero es que cuando el 1 de 30 tenía una plantilla completamente diferente.

                          Cuando la racha de 5 partidos en segunda, otra completamente distinta.

                          Cuando el año pasado nos metieron 5 en Cá Ramona (dos de ellos en los primeros 4 minutos) era otra plantilla diferente.

                          ¿De verdad al MENTIROSO se le caen las plantillas porque se cree que tiene mejor equipo, o es que realmente es un entrenador corto, corto, corto, pero tela de corto?

                          A todos los entrenadores de Primera les gustaría tener la plantilla del Madrid o el Barça. Pero se adaptan a lo que tienen, porque saben de qué va esto. Si Mel no sabe adaptar su juego al nivel de la plantilla (como mínimo de un nivel similar a siete u ocho equipos de Primera), deja muy a las claras que no da la talla. Máxime cuando renovó sin ni siquiera saber qué le iban a traer.

                          Pero a él le va más hacerse la plañidera y llevarse un buen pellizcazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La honradez de un entrenador...

                            No es comparable, creo yo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La honradez de un entrenador...

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              No dudo que te hayan dicho eso, y tampoco dudo que el MENTIROSO haya dicho eso.

                              Pero es que cuando el 1 de 30 tenía una plantilla completamente diferente.

                              Cuando la racha de 5 partidos en segunda, otra completamente distinta.

                              Cuando el año pasado nos metieron 5 en Cá Ramona (dos de ellos en los primeros 4 minutos) era otra plantilla diferente.

                              ¿De verdad al MENTIROSO se le caen las plantillas porque se cree que tiene mejor equipo, o es que realmente es un entrenador corto, corto, corto, pero tela de corto?

                              A todos los entrenadores de Primera les gustaría tener la plantilla del Madrid o el Barça. Pero se adaptan a lo que tienen, porque saben de qué va esto. Si Mel no sabe adaptar su juego al nivel de la plantilla (como mínimo de un nivel similar a siete u ocho equipos de Primera), deja muy a las claras que no da la talla. Máxime cuando renovó sin ni siquiera saber qué le iban a traer.

                              Pero a él le va más hacerse la plañidera y llevarse un buen pellizcazo.
                              No es lo que yo crea. Ni tampoco que lo haya dicho él. Es una opinion subjetiva del entrenador que me lo ha comentado que tiene cierta relacion con Mel. Yo mi opinion es mas compleja, mas aún cuando no me gusta Mel ni cuando ganabamos. Busca mis mensajes en Segunda, cuando subimos,...Siempre me ha parecido un entrenador malo con bastante suerte en momentos puntuales. La flor de Mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X