Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo triste es que esto de hoy lo esperábamos.............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto del derbi en el Pizjuán huele a...

lo que pasa es que el entrenador no sabe motivar a esos jugadores que no saben lo que singnifica un derbi en sevilla por que mira como nono para mi el mejor se los queria comer

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Por cierto, ¿por dónde anda Iriney? ¿Juega en algún equipo español?
      No. Está jugando en el Watford, de la segunda inglesa, junto a Almunia y a las órdenes de Zola. Éste fue en su día el equipo propiedad de Elton John.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        sin mel....por favor...
        que sino los 6-8 van a terminar peor que cuando vinieron...
        Xavi Torres no puede ponerse más esta camiseta. Esto es el Betis, y aquí hay que saltar en los córner y ir fuerte en los balones divididos. Y si no lo hace, puertas. Y así con todos los esperpentos que ha traído el señor Stosic. Qué pinta Verdú en el Betis? Mercenarios a por una buena jubilación... Viva mi Stosic.

Comentario

Estaba viendo el partido con un amigo y me dijo antes de empezar- "como el se villa marque antes de loa primeros 5 minutos me voy directamente"- y efectivamente se termino el refresco y se fue .

Comentario

Pero eso está claro...y quedó claro, tanto en la ida como en la vuelta del año pasado, en la vuelta nos salvo un milagro del ridículo...y este año igual...no tenemos en el equipo a nadie con galones...nuestro capitán es Nacho por favor...es como si pones de general de un ejército a Gandhi...les tiemblan las piernas a todos...por eso me esperaba algo parecido a lo de hoy...los jóvenes se cagan y los más veteranos no tienen calidad para imponerse en el campo...pués terminas convirtiéndote en la hermanita de la caridad que somos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Xavi Torres no puede ponerse más esta camiseta. Esto es el Betis, y aquí hay que saltar en los córner y ir fuerte en los balones divididos. Y si no lo hace, puertas. Y así con todos los esperpentos que ha traído el señor Stosic. Qué pinta Verdú en el Betis? Mercenarios a por una buena jubilación... Viva mi Stosic.
              yo es que siempre veo partidos diferentes a usted.
              pero desde luego el que no se puede sentar más en el banquillo es José Mel Pérez, pésimo entrenador y peor profesional.

Comentario

Cinco derbis con Mel al frente, dos derrotas con humillacion, dos empates y solo una victoria. La unica victoria y uno de los empates fueron gracias a Beñat y sus faltas, que metio tres.

Queda claro que este entrenador es un inutil y se colgo medallitas que correspondian a otros?, al igual que Ruben Castro ha tapado las carencias del mentiroso como entrenador.

Comentario

Re: Lo triste es que esto de hoy lo esperábamos.............

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Obviando lo del carné, ¿con qué fundamentos futbolísticos le íbamos a ganar al ZPC?
                  Que son una madre en defensa. Que tapando a Rakitic los demás no valen un duro. Que estadísticamente alguna vez hay que ganar un partido. Que no podemos ser tan malos. Que es el Betis y cuando peor está te gana el partido que menos te esperas. Que el Sevilla es infinitamente peor equipo que el año pasado.

Y que hay que tener esperanza. Perdonadnos la vida a los que aún confiamos.

Fin del alegato.
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 25/11/13, 02:08:35.

Comentario

Hombre, pues yo no esperaba que este pésimo Sevilla me pintara la cara de esta forma. Aunque viendo el nivel, nada se podía descartar.

Comentario

Desgraciadamente es así. Mira si me lo esperaba que ni siquiera he visto una sola imagen del partido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Cinco derbis con Mel al frente, dos derrotas con humillacion, dos empates y solo una victoria. La unica victoria y uno de los empates fueron gracias a Beñat y sus faltas, que metio tres.
                        Y a Iriney,que no veas lo que lo he echado de menos en estos últimos derbies...valor y caracter.

En lo demás de acuerdo tristemente.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          El caso es que no veo a la grada gritando "Pepe, vete ya", está muy acomodado...

Qué decepción más grande. Mi padre ha sido listo y se ha encerrado en su cuarto todo el partido... Qué cara de capùll.o se te queda...
                          no lo hará y mel seguirá

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿por dónde anda Iriney? ¿Juega en algún equipo español?
                            esta cedido a un segunda inglés

Comentario

Eso es lo que ha conseguido los que dirigen al Betis...Lopera se corrió ayer viendo el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X