Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo triste es que esto de hoy lo esperábamos.............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo triste es que esto de hoy lo esperábamos.............

Sin duda, quizá lo que no esperábamos era sufrir nuevamente una paliza futbolística, pero perder seguro, sobre todo viendo el mamoneo de Melguson, toda la semana haciendo gilip0lleces...

Comentario

Yo siempre que va a jugar el BETIS creo que ganaremos,el día que deje de hacerlo no vuelvo a ver un partido más.

Comentario

Estoy en tal estado de rabia,impotencia y en fin...de algunas cosas más que puedo empezar a escribir burradas,no razono bien ahora mismo.

Lo único que digo es que en muchas cosas Elvis tiene razón y queremos soluciones.

TENEMOS QUE TOMAR PARTIDO NOSOTROS DE UNA PUTÍSIMA VEZ...LA AFICIÓN,pero de una **** vez ya.

Un abrazo para todos...aunque sea cibernético.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/13, 23:32:31.

Comentario

Lo que no puede ser es que tras cada derrota el que tenemos como entrenador salga diciendo las mimas gilipolleces de siempre

Comentario

Como lo sabes, eso es lo peor que se ve venir... sin reacción ninguna y sin coj0nes para sacar esto adelante que es lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Lo que no puede ser es que tras cada derrota el que tenemos como entrenador salga diciendo las mimas gilipolleces de siempre
              se tiene el discurso aprendido

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo siempre que va a jugar el BETIS creo que ganaremos,el día que deje de hacerlo no vuelvo a ver un partido más.
                todos, en nuestro fuero interno, confiamos en ganar cada partido, aunque mel y los jugadores nos vuelvan a la cruda realidad, una y otra vez...

Comentario

UN CHOLO SIMEONE AQUI MAÑANA,un tío que haga un equipo para comerse al rival,no para comersela al rival partido sí partido también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Estoy en tal estado de rabia,impotencia y en fin...de algunas cosas más que puedo empezar a escribir burradas,no razono bien ahora mismo.

Lo único que digo es que en muchas cosas Elvis tiene razón y queremos soluciones.

TENEMOS QUE TOMAR PARTIDO NOSOTROS DE UNA PUTÍSIMA VEZ...LA AFICIÓN,pero de una **** vez ya.
                    Que la situacion del betis año tras año sea la que es ES CULPA DE SU ACOMODADA AFICION.Aficion de pandereta y bufandeo.Señoresssssssssss que pagáis un carnet al mismo precio que un socio del sevilla,a.t de madrid,valencia,bilbao,ect....para pedir algo mas que DESECHOS años tras año.Y puntooooooooooo.
                    Un abrazo para todos...aunque sea cibernético.

Comentario

Al igual que otros, yo he visto como el mejor Betis, el Betis de Serra de Finidi, Jarni, Alfonso... le remontaba el sevilla 3 goles, en el villamarín con uno menos una temporada que bajo a segunda. También he visto como el Sevilla le metia 3 en su casa otro año que bajo a segunda división y le pintó tb la cara. Todo eso cuando el sevilla era el peor equipo de España. El año pasado que el Betis era uno de los mejores fuera de casa, le metió 5. Cuando era el mejor sevilla (el sevilla de Juande) tb le endiñó. Yo hoy esperaba lo que ha pasado, todos los sevillistas que me he cruzado hoy tb me lo decían. Cuando el Betis, gané de cada 10 derbys 8 o 9 como hace el equipo contrario, creeré en este equipo antes no.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Qué va, había algunos que decían que íbamos a ganar, como al Barça.
                        Aquí tienes a uno. Yo pensaba que hoy no perdíamos.

Ea, ya podéis venir a quitarme el carné de bético...

Comentario

Noche larga..son tantas cosas que no es hora adecuada ni momento para comentarlo.

Pero que somos complices de esto,POR SUPUESTO.

Me matan en 3 2 1...

Comentario

Re: Otro ridículo más

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Mucha tela lo que hemos tenido que soportar otra vez hoy los beticos.

Increíble ver como nuestro entrenador, se pasa 2 semanas mareando la perdiz en una concentración para finalmente hacer el planteamiento tan nefasto que ha vuelto a poner delante de un equipo teledirigido por Rakitic.
                            Que si defensa de 5, que si Didac de titular, que si Steinhofer de extremo...el partido menos indicado para hacer experimentos, pero ahí estaba Pepe para superarse otro año más.
                            Rezando para que no me metieran el quinto, para que no me saludaran mañana por la calle con las palmas de la mano abierta.

No se te caerá la cara de vergüenza porque para eso hay que tenerla...y como eres un vendeburras espectacular, todavía te bailan el agua la prensa, parte de la afición y una directiva que todavía no me explico como no te ha puesto de patitas en la calle.

Supongo que hoy te volverás a ir agusto a la cama como el día del Barça o simplemente ya tienes una cabeza de turco a la que cargarte para el resto del año.
                            y te parece raro lo del entrenador, cuantas veces ha echo lo mismo, cuantas veces a cambiado algo que, empezaba a funcionar o que estaba funcionando, y llega el maestro y lo cambia todo, resulta que los dos ultimos partidos parecia que estabamos mejorando, y llega el maestro y te cambia toda la defensa menos a juanfra, la media sale con los mismo pero la delantera tambien la cambia, se le iluminan las ideas y te saca al aleman de extremos, y te cambia a Vadillo de banda, cuando lo mas logico seria que dejara el equipo que venia jugando los dos ultimos partidos, y si tuviera que cambiar a aguiel seria ,Juan Carlos por Chuli, o Cedri, y en el segundo tiempo sacar a Ruben, llevo tres años diciendo que este entrenador no vale un duro, y ahora añadire que es el peor entrenador de todos los tiempos del R.Betis, y lo comparaban con Serra Ferrer. viva el Betis y fuera Mel

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No, si la culpa va a ser nuestra por tener esperanza...
                              Por autoengañarse, sí.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Aquí tienes a uno. Yo pensaba que hoy no perdíamos.

Ea, ya podéis venir a quitarme el carné de bético...
                                Obviando lo del carné, ¿con qué fundamentos futbolísticos le íbamos a ganar al ZPC?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X