Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Y si no se asciende en esa temporada ? quien nos asegura que ascenderemos ? Y si no se asciende de donde se paga la deuda ? Y si no se paga la deuda que pasa ?? Desaparicion del club al primer impago no ?
    Pues que Dios nos pille confesados amigo.

Comentario

• Re: Y ahora que señor bosch ???

Lo primero que hay que tener claro
      es que a Bosch le interesa más tener beneficios y salir del concurso estando en segunda división
      que jugar la champions a costa de seguir aumentando la deuda

y desde ahí podemos empezar a opinar y debatir

A bosch le importa un pimiento el tema deportivo, él mismo reconoce que no tiene ni puñetera idea de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo primero que hay que tener claro
        es que a Bosch le interesa más tener beneficios y salir del concurso estando en segunda división
        que jugar la champions a costa de seguir aumentando la deuda

y desde ahí podemos empezar a opinar y debatir

A bosch le importa un pimiento el tema deportivo, él mismo reconoce que no tiene ni puñetera idea de fútbol
        Pues hay que decirle que esto es una sociedad anónima DEPORTIVA, y que los ingresos del club y su viabilidad dependen en gran medida en la categoría en que milite la entidad. El año que viene, ya veremos cómo va el tema económico cuando tenga que pagar el sueldo de Verdú en la Liga Adelante.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
          No creo que Bosch sea el principal culpable de nuestra situación, para mi, lo es el que confeccionó esta plantilla, equipos como Rayo, Osasuna, Valladolid, Español, Elche, Almeria que gastaron mucho menos que nosotros dan la cara en la liga. Venga ahora machacarme, pero es lo que pienso.
          PERDONA pero es el maximo culpable, el ordena fichar jugadores de coste 0 y con una ficha muy baja.

Comentario

No creo que Bosch sea el principal culpable de nuestra situación, para mi, lo es el que confeccionó esta plantilla, equipos como Rayo, Osasuna, Valladolid, Español, Elche, Almeria que gastaron mucho menos que nosotros dan la cara en la liga. Venga ahora machacarme, pero es lo que pienso.
            Es el que manda y el que dispone del dinero, por lo tanto es el principal culpable.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              es el que manda y el que dispone del dinero, por lo tanto es el principal culpable.
              eso es

Comentario

PERDONA pero es el maximo culpable, el ordena fichar jugadores de coste 0 y con una ficha muy baja.
                no creo que él ordene nada, él ve que otros equipos se refuerzan a coste cero, con cesiones e invirtiendo poco dinero y cumplen sus objetivos, pensaría que los encargados de fichar serían capaces de esto también.

Comentario

no creo que él ordene nada, él ve que otros equipos se refuerzan a coste cero, con cesiones e invirtiendo poco dinero y cumplen sus objetivos, pensaría que los encargados de fichar serían capaces de esto también.
                  PERDONA pero el que manda es el, el es el que dice que se hace y que no se hace, la unica culpa que tiene stosic es la de aceptar hacer una plantilla en esas cirscunstancias y predispuesta al desastre, como asi esta ocurriendo. Yo en el lugar de stosic hubiese dimitido y no hubiese tragado con esas cirscunstancias.

Comentario

PERDONA pero el que manda es el, el es el que dice que se hace y que no se hace, la unica culpa que tiene stosic es la de aceptar hacer una plantilla en esas cirscunstancias y predispuesta al desastre, como asi esta ocurriendo. Yo en el lugar de stosic hubiese dimitido y no hubiese tragado con esas cirscunstancias.
                    vaya pues entonces no se como los encargados de fichar de Málaga, Levante, Osasuna, Rayo, Español, Valladolid, Elche, Almería siguen en sus puestos en lugar de haber dimitido junto con Stosic.

Comentario

vaya pues entonces no se como los encargados de fichar de Málaga, Levante, Osasuna, Rayo, Español, Valladolid, Elche, Almería siguen en sus puestos en lugar de haber dimitido junto con Stosic.
                      Yo hablo del Betis q es el que me interesa, y todos esos clubs estan por encima del betis y creo que casi todos le han ganado a nuestro equipo. Vamos que nos tenemos que ir a segunda por que estos clubs han fichado jugadores a coste 0 no ??
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/01/14, 22:09:24.

Comentario

yo hablo del Betis q es el que me interesa, y todos esos clus estan por encima del betis y creo que casi todos le han ganado a nuestro equipo.
                        por eso te lo digo amigo, esos equipos han gastado mucho menos que nosotros en fichajes.

Comentario

Que pena de todo, y cuantas ilusiones se han quedado en el camino...

con lo bonito que pintaba la cosa, se lo han cargado todo en una mala planificacion.... se han cargado a la cantera y al primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

con lo bonito que pintaba la cosa, se lo han cargado todo en una mala planificacion.... se han cargado a la cantera y al primer equipo...
                            Yo tengo ganas de escucharlos mañana en la rueda de prensa de Baptistao. A ver qué nos cuentan y cómo piensan reforzar al equipo, y qué mundialistas quieren venir al club o piensan traer.

Ahora llega un argentino que no es titular ni en un Boca discreto para resolver la papeleta... A ver si le preguntan si este es el tipo de mundialistas que pregonaron en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

todo lo que tocan, se cargan todo lo que tocan.. lo que no sé es qué hago hablando en plural si aquí el unico culpable tiene bigote y apellidos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Yo tengo ganas de escucharlos mañana en la rueda de prensa de Baptistao. A ver qué nos cuentan y cómo piensan reforzar al equipo, y qué mundialistas quieren venir al club o piensan traer.

Ahora llega un argentino que no es titular ni en un Boca discreto para resolver la papeleta... A ver si le preguntan si este es el tipo de mundialistas que pregonaron en su momento.
                                a mi me gustaria que le preguntasen al abogado de Gesalus si después de haber cesado hasta a la limpiadora y de tener a Garrido al filo de la navaja, si ya se va dando cuenta de que todos no pueden ser malos y de que el malo pero malo de verdad es el que los cesa
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/01/14, 22:17:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X