Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

La solución,como en parte con lopera,la tiene LA plataforma...PNB.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, lo de la fundación tenía su miga.
      ¿se ha parado todo?
      pues ni idea, de hecho lo queria preguntar en el foro. A lo mejor es que pnb no quiere levantar polvareda en estos momentos tan complicados o a lo mejor es que Bosch quiere dilatarla hasta que concluya la temporada, o igual la han solicitado ya. No lo sé

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La solución,como en parte con lopera,la tiene LA plataforma...PNB.
        LAS plataformas.

Comentario

LAS plataformas.
          Sabrás que dudo de las demás bastante,no espero mucho...ojalá me den un buen zas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Sabrás que dudo de las demás bastante,no espero mucho...ojalá me den un buen zas.
            Y a mí.
            Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 12/01/14, 21:58:04.

Comentario

• Y ahora que señor bosch ???

Y ahora que hacemos señor Bosch ? Irnos a segunda no ? Vamos que estamos ya. Y digo yo como ustedes tienen hecho un seguro por un año o temporada que cubre las posibles perdidas por descenso de categoria de las televisiones pues no pasa nada no ?? Pero usted a pensado si no se asciende en esa temporada que puede pasar con los ingresos del betis ?? Por lo visto si no se pagan los plazos de la deuda por que no haya dinero al primer impago desaparicion del club no ?? Usted penso eso en la pretemporada a la hora de hacer la plantilla ?? Señor Bosch no quiero ni pensar donde se va ha tener que meter usted como el Betis descienda por su culpa.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/01/14, 22:10:26.

Comentario

• Re: Y ahora que señor bosch ???

La palabra señor se le queda muy grande a este tio

Comentario

este en lo unico que pensaba es que el betis tenia muchos años para pagar el concurso de forma razonablemente comoda pero el queria hacerlo casi en la mitad de tiempo para ponerse la medalla, ganar reconocimiento profesional y que el Manchester viniese aqui a contratarle de director general, y me da que ni el Huachipato. Eso sí, siempre le quedarán los fabulosos clientes que ha conocido en el palco
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 12/01/14, 22:13:14.

Comentario

Nos ha hundido con su forma de actuar.

Comentario

Alguien sabe la cuantía en la que se reducen los ingresos al estar en segunda y qué nos queda por pagar de deuda? esto es vital

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        este en lo unico que pensaba es que el betis tenia muchos años para pagar el concurso de forma razonablemente comoda pero el queria hacerlo casi en la mitad de tiempo para ponerse la medalla, ganar reconocimiento profesional
                        Esto lo vengo pensando yo últimamente y me temo que así es, nos ha pasado como al Titanic.
                        Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 12/01/14, 22:17:08.

Comentario

Pues ya tiene que andar listo fichando, porque este hombre puede hacer historia en el Betis y unirse a Lopera como culpables de la desaparición del club.

Comentario

lo mismo es que el seguro cubre dos años en segunda...me imagino (por lo de haber leido 30).
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/no...os.htmlRepiten y no se cansan en el Betis que el plan de viabilidad es sagrado y que no pueden salirse del camino trazado. Sus cuentas, su realidad económica, están fijadas para las próximas temporadas y no puede quedar ningún cabo suelto. Con previsión y lógica, en el club han trabajado teniendo en cuenta todos los escenarios y no sólo los administradores plantearon diversas opciones en función de las campañas que el equipo estuviera en Primera o Segunda, sino que la entidad ha suscrito un seguro por el cual cubriría los ingresos de televisión (cuantificados en unos 30,5 millones de euros para esta campaña después del acuerdo con Sogecable para tres años) en el caso de debacle deportiva, además de otros conceptos económicos. Con ello se aprende del pasado más reciente, ya que la presencia bética durante dos campañas en Segunda, y la pésima gestión de sus dirigentes en esas fechas, es lo que ha supuesto el gran agujero en las cuentas del que ahora sale el club poco a poco gracias a la seriedad de esta directiva.

El consejo de administración verdiblanco, ya desde la temporada pasada, suscribió una cuenta de compensación con un conjunto de entidades especializadas para tener una cobertura de cinco años en los que paga una prima y tiene el capital asegurado de los derechos de televisión, y de otras partidas, cuantiosos de por sí y vitales para mantener la estructura de una entidad que todavía depende de ese dinero para su subsistencia. En las referidas campañas en las que estuvo en Segunda (2009-10 y 2010-11) soportó, sobre todo en la primera, unas plantillas costosas con unos ingresos televisivos ínfimos (2,3 millones cada temporada), fundamento de esa altísima deuda que le obligó a entrar en concurso de acreedores.
                            Este tipo de seguros es frecuente en los clubes de fútbol (no en vano se enmarca en un acuerdo casi global de los clubes, por lo que se reducen mucho los costes) y se echaba en falta que el Betis se pusiera al día en este aspecto tan relevante para su economía. Con la prima que paga la entidad, cuya cantidad no ha querido ser revelada, se asegura el plan de viabilidad y se soporta la deuda, con lo que el Betis es un club más fiable para todas las entidades bancarias con las que funciona actualmente, por ejemplo. Es una de las muchas soluciones externas que ha buscado este consejo de administración para transferir el riesgo y que el resultado negativo sea mínimo en la cuenta de resultados.
                            En otro caso en el que también puede funcionar este tipo de seguros es en las primas a los futbolistas. Como ya anunciara ABC, los capitanes estaban en diálogo con las altas esferas del Betis para tratar este asunto sólo en el caso de éxitos deportivos relevantes. En el caso de llegar a un acuerdo, lo más probable es que se alcance un entendimiento con las entidades especializadas en seguros para cubrir la contingencia de estos premios por rendimiento para que en el caso de alcanzar las cotas deportivas fijadas para esta retribución, ello no suponga un perjuicio para la entidad difícil de soportar, de hecho, la fórmula ha sido un acuerdo mayoritario en Primera para reducir la prima.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              30.5

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                              Y si no se asciende en esa temporada ? quien nos asegura que ascenderemos ? Y si no se asciende de donde se paga la deuda ? Y si no se paga la deuda que pasa ?? Desaparicion del club al primer impago no ?

Comentario

No creo que Bosch sea el principal culpable de nuestra situación, para mi, lo es el que confeccionó esta plantilla, equipos como Rayo, Osasuna, Valladolid, Español, Elche, Almeria que gastaron mucho menos que nosotros dan la cara en la liga. Venga ahora machacarme, pero es lo que pienso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X