Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en este equipo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo en este equipo...

Asi si betis.hasta el fin del mundo con vosotros. Jugando así no importa tanto perder. Manquepierda siempre.

Re: óle

¿Qué entiendes por fin del mundo?, ando tembloroso ahora mismo.

Comentario

Lo mismo contra el Elche, Granada, Getafe y demás no sólo contra Madrid y Barça.

Comentario

Jugando cómo? Andando? Los partidos duran 90 minutos, no 30. Ya está bien de que ensucien la camiseta día sí, día también.

Comentario

el caso es que han lo han dado todo, pero el planteamiento los ha matado. el equipo venia jugando mejor que anteriores partidos, pero jugarle asi al barsa es de tener muy pocas luces. chapo para el equipo y la aficion y suspenso para mel.

Comentario

Los jugadores hacen lo que pueden pero jugarle a este Barca con la defensa a 30 metros de tu portería es de locos.

Comentario

yo prefiero planteamiento defensivo de osasuna a amarrar el empate a 0

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Los jugadores hacen lo que pueden pero jugarle a este Barca con la defensa a 30 metros de tu portería es de locos.
                ya pero muchos no nos enfadamos por hoy sino por otros partidos ante granada,celta,levante,elche,málaga, en esos partidos 1 de 15

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  yo prefiero planteamiento defensivo de osasuna a amarrar el empate a 0
                  Pero ahí no aireas lo valiente que eres.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Lo mismo contra el Elche, Granada, Getafe y demás no sólo contra Madrid y Barça.
                    Ahí está la clave

Comentario

Se te ha picao el post! ... el tiempo , la temperatura.

Comentario

Jugando asi ganaremos los partidos suficiente como para estar tranquilos. Pero siempre asi.

Comentario

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
                          Jugando asi ganaremos los partidos suficiente como para estar tranquilos. Pero siempre asi.
                          ¿Y crees que vamos a jugar así siempre? Hasta que no venga el Madrid en la jornada 20, olvídate, que pareces nuevo en esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Jugando cómo? Andando? Los partidos duran 90 minutos, no 30. Ya está bien de que ensucien la camiseta día sí, día también.
                            Me hace gracia. Tu juegas un partido de futbol con la intensidad que han puesto los jugadores y no llegas ni al minuto 20. O no ves mucho futbol o es que quieres matar(literalmente) a algun jugador.

Comentario

Es evidente que contra Madrid y Barcelona principalmente hay que dar un plus de intensidad para sacar un resultado positivo. El problema viene cuando en otros partidos salen con la caraja desde el principio o no las ven venir en los noventa minutos. Ese plus ante los grandes es positivo; no lo es el escalón de motivación que hay entre otros partidos y esos.

Aún así, se lleva viendo un equipo de hace unos partidos hasta ahora. A lo de antes no se le podía llamar equipo siquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X