Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en este equipo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: óle

No entiendo 0-4 0-4 0-4 0-4 0-4

Comentario

Mientras sigamos con esta mentalidad.....
      0-4 y ole?
      Colistas y ole?

Algo falla

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Los jugadores hacen lo que pueden pero jugarle a este Barca con la defensa a 30 metros de tu portería es de locos.
        Cómo hay que jugarle al Barcelona? Que no me entero yo bien...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          ya pero muchos no nos enfadamos por hoy sino por otros partidos ante granada,celta,levante,elche,málaga, en esos partidos 1 de 15
          totalmente de acuredo contigo este partido se puede perder pero eso no

Comentario

Nuevo juego de trilero de Mel.
            Si el equipo va como va no es por que hoy jugase con el barça.
            Con el madrid hizo el mismo paripé, juegas al limite media hora y te echas la siesta el resto, total te ganarían igual....y sale el tipo diciendo que la gente con esto se va contenta.

a ver si saca ya un libro contando cuales son sus claves para cachondearse del bético

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Mientras sigamos con esta mentalidad.....
              0-4 y ole?
              Colistas y ole?

Algo falla
              Entre otras cosas que transformó Molina de penalty al final del partido: 1-4.

Comentario

yo es lo que dice un amigo mio cuantomas pierde mas lo quiero

Comentario

Colistas....yo lo quiero tela pero estoy mal eh.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/13, 23:42:15.

Comentario

Yo creo en este equipo...

... Y al que no le guste que pare de leer.

Veo una plantilla para no pasar penurias ni acabar en segunda. No veo a un equipo que sea un banda y no sepa a que juega. Este equipo tiene futbol (ni mucho ni poco, lo justo) e intenta jugarlo siempre. Veo que la pelotita no entra y de ahi vienen nuestros males. Veo que a nuestro egolatra entrenador esto le viene algo grande y no sabe por donde meterle mano...

Pero me niego a aceptar como muchos pretendeis dar a entender, que tenemos uno de los peores equipos de primera, que hay que tirar todas las competiciones, fichar una plantilla nueva en invierno e ir a rezarle al Gran Poder para que nos libre del descenso.

Este equipo hace su futbol y no lo hace mal, los resultados terminaran llegando. Y con estos jugadores y este entrenador (nos guste mas o menos) son con quienes vamos a lograrlo. Si quereis seguir lamentandoos estais en vuestro derecho, pero yo estoy cansado de ser tan derrotista.

Buenas noches y ya recordare este post dentro de un par de meses.

Comentario

Re: Yo creo en este equipo...

Estos partidos se ha visto mejoría pero no es suficiente para sumar puntos.

Si la posible solución es el cambio de entrenador adelante,¿¿cuando??¿¿¿serán capaces???esperarán??? tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por paco tubio Ver Mensaje
                        Asi si betis.hasta el fin del mundo con vosotros. Jugando así no importa tanto perder. Manquepierda siempre.
                        El problema es que solo jugamos asi contra Madrid y Barsa, y nunca ganamos....

Si al menos jugaramos mal y ganaramos a los demas pues mira... pero es que TAMPOCO.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Cómo hay que jugarle al Barcelona? Que no me entero yo bien...
                          Como quiera Mel.

Comentario

Yo también creo en este equipo, en quien no creo es en Pepe Mel.

Comentario

mas intensidad hay que poner contra el osasuna, elche, rayo... que en 30 minutos de presion y buen futbol podemos asegurar un resultado positivo...
                              o es que contra el madrid y el barcelona hay mas de 3 puntos en juego...?

Comentario

Yo he visto una cierta mejoría desde el partido contra el Málaga hasta ahora, incluso en aumento en cada partido, pero tambien es cierto que prefiero MIL VECES que salgamos a jugar andando contra Barça y Madrid, (incluso Atlético) y contra Getafe, Celta, Sevilla, Rayo, etc etc salgamos con un buen planteamiento de juego, sabiendo amarrar puntos en todos los partidos, dando bocaos...
                                Pero este es el Betis, y no solo con Mel, esto ya pasaba muuucho antes y todos lo sabeis, y le pasa tambien a otros muchos equipos, mucho "intentar" jugarle a los 2 grandes y contra el resto "na de na", así que solo nos queda que esta misma aCtitud que han demostrado contra el Barça la usen de ahora en adelante hasta que estemos matemáticamente salvados y podamos empezar a jugar disfrutando y sin presión.

Yo también confío en el equipo, confío en que saldremos de esta todos juntos, confío en que la afición NO solo anime contra el Barça si no que lo haga contra los demás equipos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X