Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya manera de fallar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya manera de fallar goles

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Dime qué goles fallamos ayer.... Me refiero a ocasiones claras que te hagan levantarte de la silla y gritar "UYYY!!"
    Que yo recuerde, el pase de Markus a Molina, que éste se deja atrás, y el tiro de Vadillo después de carrera de cuarenta metros, que llega Molina cuando los centrales han cogido su sitio y encima la pide (creo que más de cara a la galería que otra cosa).

Molina necesita un descanso como el comer, porque mientras siga asi no vamos a tener una clara que no sea un balón parado. A los hechos me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      no decian que braian define de maravilla?

a ver si podemos verlo
      si y que Steinhofer habria que verlo...y ya lo vimos ayer
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/11/13, 11:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        si y que stoeinfer habria que verlo...y ya lo vimos ayer
        Ya hemos visto a los Chuli, Steinhofer, figueras.... solo nos queda Braian, la ultima bala de Stosic...

Comentario

Y Pabon metiendo golazos en el Valencia. En el fútbol lo más importante es el gol y el gol vale caro. Y en el Betis no le han dado la gana de invertir en buenos delanteros.

Comentario

para mi delante deben jugar Vadillo Chuli y Cedrick...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Dime qué goles fallamos ayer.... Me refiero a ocasiones claras que te hagan levantarte de la silla y gritar "UYYY!!"
              Pase de Markus que Molina no llega y estaba para empujarla, penalti no pitado a Vadillo, tiro de Vadillo que paró Willy

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya hemos visto a los Chuli, Steinhofer, figueras.... solo nos queda Braian, la ultima bala de Stosic...
                ¿Que has visto a chuli? Pues yo no haber cuando mel le da por ponerlo porque contra el levante fue de lo mejor y ayer no lo pone. Las cosas de pepe..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  no decian que braian define de maravilla?

a ver si podemos verlo
                  Está Mel enseñándole a chutar

Comentario

Las jugadas de ataque de nuestro equipo son horrorosas, infumables.

No se como se entrenará esto, ni si se entrena de manera específica (que lo dudo), pero vamos, es horrible ver al Betis formar una contra. No se puede ser más débil e indolente.

Cualquier otro, viendo una contra de su equipo, se viene arriba, y suelta un "¡vamos!"...pero yo ahora mismo, en lugar de eso, pienso en un "a ver que pifia hacen ahora".

Comentario

Ya lo dijo Mel, él en este equipo su inflaba a marcar goles........

Habrá que cantar el glorioso: "¡Lopera, baja al campo y mete un gol!"
                      upsss perdón: "¡Mel, entra al campo y mete un gol!"

Comentario

El golito que fallaron ayer es para estudiarlo. Primero el Markus este, que lo hace todo bien hasta que ve a Molina solo y le tira un balonazo. Yo me pregunto, tan malo es que no sabe dar un pase siendo un jugador que, cada vez que está en el campo, saca absolutamente todos los balones parados? Puede ser que al ser un tio que ni juega, se desquiciase sin saber que hacer, sin confianza y quitándose el balón de encima?

Después Molinita, el señor que va trotando, no es capaz de meter el pie y encima, para más inri, dos segundos después tiene un pase CLARO para Verdú que está SOLO y no se la da, se queda pillado haciendo el *******. Es más malo que mi sobrino de dos meses? O es que con su nivel (regulero tirando a malo) ha jugado todo y ya no da más de sí necesitando un descanso?

Tenemos tres tipos de jugadores en la plantilla:
                        -Vadillo y Nono: canteranos que quieren comerse al mundo y a Mel para demostrar que son válidos.
                        -Nuevos fichajes (Chuli, Jordi, Didac, Brian...): sin continuidad en su gran mayoría, que tengan mejor o peor nivel pero que se pasan 3 semanas en su casa viendo los partidos y de repente son titulares.
                        -El resto: Jugando 3 partidos por semana porque a Pepe le parece bien (Véase Nacho, Verdú, Molina o incluso Juanfran)

Vamos, que el nivel de la plantilla a estas alturas no voy a negar que sea bajo, pero aquí el señor escritor tiene culpa de mucho de lo que está pasando. Que un futbolista falle un gol clamoroso solo tiene dos razones: o es malo o no tiene confianza ni sabe qué hacer con la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

2012/2013: 21 partidos de titular y 12 goles, cabe a mas de un gol cada dos partidos ¿no?
                          Porcentaje de acierto de Jorge Molina 22% el porcentaje de acierto de Rubén Castro es del 24% no está mal ¿no?
                          2011/2012: 14 partidos de titular y 6 goles, casi a gol cada dos partidos no esta mal ¿no?
                          Porcentaje de acierto de Jorge Molina 16% el porcentaje de acierto de Rubén Castro es del 16% no está mal ¿no?
                          No está nada mal para este futbolista patético.

Por cierto no voy a insultar a tu persona, tengo mas educación que tú.
                          En primer lugar, eso de que tu tienes más educación de yo...solo hay que ver los comentarios de uno y otro para darse cuenta de como son las cosas.
                          Segundo, en ningún momento podrás decir que yo he hecho mención alguna hacia tu persona con el calificativo patético, todo lo contrario que has echo tu cuando has descrito mi forma de escribir con esta frase: "Más patéticos son estos tipos de comentarios".
                          Si has entendido mal mi frase donde hago mención a la palabra "patético", te pido perdón. A sido fallo mío por jugar con la ironía. Entiendo que no todo el mundo está familiarizado con ella.
                          Y tercero y lo más importante, si no compartes la opinión de algún forero o crees que su forma de pensar no coincide con la tuya te aconsejo que no dirijas insultos ni palabras malsonantes hacia ellos. Es solo un consejo.

Por lo demás, no tengo nada más que hablar contigo.

Un placer.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                            El golito que fallaron ayer es para estudiarlo. Primero el Markus este, que lo hace todo bien hasta que ve a Molina solo y le tira un balonazo. Yo me pregunto, tan malo es que no sabe dar un pase siendo un jugador que, cada vez que está en el campo, saca absolutamente todos los balones parados? Puede ser que al ser un tio que ni juega, se desquiciase sin saber que hacer, sin confianza y quitándose el balón de encima?

Después Molinita, el señor que va trotando, no es capaz de meter el pie y encima, para más inri, dos segundos después tiene un pase CLARO para Verdú que está SOLO y no se la da, se queda pillado haciendo el *******. Es más malo que mi sobrino de dos meses? O es que con su nivel (regulero tirando a malo) ha jugado todo y ya no da más de sí necesitando un descanso?

Tenemos tres tipos de jugadores en la plantilla:
                            -Vadillo y Nono: canteranos que quieren comerse al mundo y a Mel para demostrar que son válidos.
                            -Nuevos fichajes (Chuli, Jordi, Didac, Brian...): sin continuidad en su gran mayoría, que tengan mejor o peor nivel pero que se pasan 3 semanas en su casa viendo los partidos y de repente son titulares.
                            -El resto: Jugando 3 partidos por semana porque a Pepe le parece bien (Véase Nacho, Verdú, Molina o incluso Juanfran)

Vamos, que el nivel de la plantilla a estas alturas no voy a negar que sea bajo, pero aquí el señor escritor tiene culpa de mucho de lo que está pasando. Que un futbolista falle un gol clamoroso solo tiene dos razones: o es malo o no tiene confianza ni sabe qué hacer con la pelota.
                            De acuerdo en todo. Además a todo esto creo que hay que sumarle la falta de intensidad en los entrenamientos y la mala suerte en cada partido con las lesiones, donde creo que la preparación física del equipo deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              ¿Que has visto a chuli? Pues yo no haber cuando mel le da por ponerlo porque contra el levante fue de lo mejor y ayer no lo pone. Las cosas de pepe..
                              Ya a jugado mas de 300 minutos y 0 goles... que es lo que estamos a falta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya a jugado mas de 300 minutos y 0 goles... que es lo que estamos a falta.
                                ¿Cuantos de esos minutos a jugado de delantero? Molina un promedio de 240 minutos por gol.. Y ni aun así pone a chuli o braian..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X