Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya manera de fallar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya manera de fallar goles

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Uno de los grandes problemas de este Betis, y creo que aunque echemos al entrenador es un problema que solo se soluciona fichando.
    Es cierto, no hay mas cera que la que arde. Pero vamos, que si en vez de meter a Steinhofer hubiera metido a Chuli o Braian, tal vez esa ocasion no se habria fallado.

Yo desde luego no entendi ese cambio y mucho menos el de Vadillo cuando estaba volviendo loca a la defensa del Malaga.

Comentario

Son jugadores malos. No le deis más vueltas. Molina el año pasado no era titular claro en el Betis. Este año es titularisimo. Empezamos a tener los sintomas claros del segundazo. Un portero que regala goles,un lateral que hace lo mismo y 2 jugadores que en un 2 para 1 contra el portero(Molina y el alemán)...y todo esto obviando que hace ,3 dias el propio Molina falló 2 penalties seguidos. Pues nada,6 puntos que se han perdido por falta de calidad de los jugadores. Y todo por respetar la hoja excel y por el inútil que tenemos de secretario técnico

Comentario

El tercer cambio era Molina por Braian. Seguro que el uruguayo alguna hubiera tenido. Cedrick ahora mismo es un cero a la izquierda y Vadillo lo estaba haciendo notablemtne bien a pesar de cegarse cara al gol

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Es cierto, no hay mas cera que la que arde. Pero vamos, que si en vez de meter a Steinhofer hubiera metido a Chuli o Braian, tal vez esa ocasion no se habria fallado.

Yo desde luego no entendi ese cambio y mucho menos el de Vadillo cuando estaba volviendo loca a la defensa del Malaga.
          yo tampoco entendi el cambio, pero creo que Chuli tiene poco gol, y a Braian estoy deseando de verlo ya, si no lo pone ahora viendo como estan los demas, no lo va a poner nunca.

Comentario

Pero vamos a ver. Es que un 2 para 1 contra el portero hay que marcarlo siempre. Ningún jugador del Betis puede fallar eso y si lo falla es que no está capacitado para jugar aquí.

Comentario

Por cierto, Matilla de repente al ostracismo?? por que?? Los porteros que tenemos de chiste. El primer gol, ni sale y cuando sale es para irse dos metros a un palo que no tenía que cubrir.........

Comentario

Esto no es nuevo, lleva ocurriendo en el Betis desde hace muchíiiiisimo tiempo.

No sabemos qué hacer con el balón, en el centro del campo nos dedicamos a dar el pase al de al lado, y en cuanto nos aprietan un poquito pase atrás al portero.

Y en las contras con superioridad numérica más de lo mismo, no sabemos qué hacer con el balón los jugadores perdidísimos y relantizando la contra una barbaridad.

Es que nos plantamos un 3 vs 1 y no sabemos qué hacer con la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Que ocasión a tenido Molina? que no sepa no ha fallado ninguna porque no ha tenido ninguna.
                  Como las va tener miarma, si para un pase en largo que le ponen no sabe ni hacerse un control orientado encondiciones, y se deja la pelota atrás. Es patético este futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Superioridad numérica en las contras. Los jugadores del Málaga que no bajaban. Y no somos capaces de mandar un balón a la red.... penosa la definición. En la jugada que el alemán se ha plantado sólo ¿que ha pasado? es que no lo han repetido más. Ha dado el pase a Molina larguísimo en vez de chutar él ¿no? Increíble.
                    A ver, en la de Markus, hizo bien en echársela a Molina y no chutar él, pero claro había que habérsela echado bien, porque para echársela así mejor que hubiera chutado Steinhöfer.

Comentario

Yo creía que iba a meter a Juanfran arriba y al alemán de lateral, pero me veo que pone de extremo al alemán...teniendo en el banquillo a Cedrick y a Chuli, para jugar con espacios...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Como las va tener miarma, si para un pase en largo que le ponen no sabe ni hacerse un control orientado encondiciones, y se deja la pelota atrás. Es patético este futbolista.
                        Para ser patético termina la temporada con 14 goles.
                        Más patéticos son este tipo de comentarios.

Comentario

Para ser patético termina la temporada con 14 goles.
                          Más patéticos son este tipo de comentarios.
                          Jajajaja. ¿14?
                          Temporada 2011/2012: Estadsticas Jorge Molina en MARCA.com
                          Temporada 2012/2013: Estadsticas de Jorge Molina - MARCA.com

Fijate en los porcentajes de acierto anda "patético".

Comentario

Debería haber metido a Braian,error.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Jajajaja. ¿14?
                              Temporada 2011/2012: Estadsticas Jorge Molina en MARCA.com
                              Temporada 2012/2013: Estadsticas de Jorge Molina - MARCA.com

Fijate en los porcentajes de acierto anda "patético".
                              2012/2013: 21 partidos de titular y 12 goles, cabe a mas de un gol cada dos partidos ¿no?
                              Porcentaje de acierto de Jorge Molina 22% el porcentaje de acierto de Rubén Castro es del 24% no está mal ¿no?
                              2011/2012: 14 partidos de titular y 6 goles, casi a gol cada dos partidos no esta mal ¿no?
                              Porcentaje de acierto de Jorge Molina 16% el porcentaje de acierto de Rubén Castro es del 16% no está mal ¿no?
                              No está nada mal para este futbolista patético.

Por cierto no voy a insultar a tu persona, tengo mas educación que tú.

Comentario

2012/2013: 21 partidos de titular y 12 goles, cabe a mas de un gol cada dos partidos ¿no?
                                Porcentaje de acierto de Jorge Molina 22% el porcentaje de acierto de Rubén Castro es del 24% no está mal ¿no?
                                2011/2012: 14 partidos de titular y 6 goles, casi a gol cada dos partidos no esta mal ¿no?
                                Porcentaje de acierto de Jorge Molina 16% el porcentaje de acierto de Rubén Castro es del 16% no está mal ¿no?
                                No está nada mal para este futbolista patético.

Por cierto no voy a insultar a tu persona, tengo mas educación que tú.
                                Yo comparto que Molina es mejor que la mayoria de segundos delanteros que hemos tenido en mucho tiempo.

Ahora si, sacar estadisticas de porcentajes de aciertos de Molina, incluye obviar que jugadas como la contra de hoy no aparecen reflejadas como ocasiones de gol, y de esas, Molina, decenas cada temporada.

Un 2% menos de acierto que Ruben, ji.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X