Originalmente publicado por Betis forever.Ver Mensaje
Ya lo sé, no hablo por la posición, hablo por los que tenían que ser descartados.
Chica por poquito que me guste, fue titular la temporada pasada, y creo que en esa lista deberían haber estado incluidos todos los que participaron en esa clasificación...
En la derecha estaba Chica, Steinhoffer y Juanfran. Si deja fuera a Didac nos quedamos con Nacho solo en esa banda.
Puestos a divagar por una probable defensa, no creo que una conpuesta por Perquis, Amaya, Paulao, Figueras, sea peor que la de hoy. El problema es que coincidan todos sanos
Cuando me refiero a lo de la argumentación, me refiero el recompensar a todos aquellos jugadores que habían participado en mejor o peor modo en la clasificación europea...
Cuando digo que con Juanfran y Markus se puede aplicar lo mismo que con Didac, me refiero por su papel de nuevos llegados al equipo y que por tanto, no habían tampoco participado en esa clasificación europea, cosa que independientemente del resultado individual, Chica sí hizo.
Sí la Europa League se consideraba un premio, que menos que premiar a todos los que la hicieron posible convocándoles pensé, y realmente sigo pensando a día de hoy pese a todo lo que envuelve al señor Chica...
( Explicación dirigida a Monparné por si su voto era irónico )
Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 01/11/13, 03:08:08.
Hace unas semanas decíais que era el mejor lateral de calle, a ver si nos aclaramos. Es verdad que no ha tenido su día y que no es un jugador 10, pero cuando cumple lo hace. Si queréis ponemos al inombrable Steifnhofer o como caraho se diga
Yo no he dicho eso de Javier Chica en mi vida, me ha parecido siempre un jugador muy mediocre y nunca entendí que jugase por decreto. Pero últimamente ya no es un jugador del montón, es un analfabeto enfadado con el mundo por su reciente descubrimiento de que es un don nadie.
Yo no voy a dudar que el tío cuando juega mejor o peor suda la camiseta, pero la verdad es que tiene mogollón de holgura en el cerebro, si no hace lo de hoy le pega un pisotón sin balón a un contrario, o se caga en los muertos del árbitro, con actitud de macarra, esas cositas las tiene que dejar sí o sí.
Porqué no pone a Markus tres partidos seguidos, vemos su auténtico nivel y si no llega fuera en Enero y a buscarse a otro. Eso mismo tendría que hacer con Didac y Braian.
Digo esos tres porque con Figueras son los fichajes que no juegan y sin jugar (jugar un solo partido o treinta minutos eso no es jugar). Si los que tienen por delante dijésemos que son indiscutibles por su rendimiento no propondría esto, pero es que los titulares de estos, sobre todo Chica y Nacho se están luciendo.
Chica me recuerda a la discusión que tenía con un compañero de grada hace años que me decía que le gustaba Fernando Vega porque era muy honrado y yo le contestaba que si era muy honrado lo suyo es que trabajara de cajero en un banco. Chica y Fernando Vega de los jugadores con menos nivel que he visto en el Betis y ya llevo visto a unos pocos
Comentario