Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto ya huele a provocación, Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto ya huele a provocación, Chica

A mí alguien me tiene que explicar por qué en el último partido de Liga se retrasa a Juanfran para quitar a Chica, Juanfran lo hace mejor y hoy juega Chica.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/11/13, 01:26:30.

Comentario

La realidad es que Chica juega porque Markus es un pésimo lateral.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A mí alguien me tiene que explicar por qué en el último partido de Liga se retrasa a Juanfran para quitar a Chica, Juanfran lo hace mejor y hoy juega Chica.

Y por qué en el último partido de UEFA juega Vadillo, es el mejor, mete un golazo y hoy es suplente.

A ver quién me lo explica.
        Sólo Eduardo Punset podría.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          La realidad es que Chica juega porque Markus es un pésimo lateral.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Aunque yo no hubiera puesto a Chica el ultimo partido de Juanfran en el lateral fue en el Calderon y estuvo horroroso.

Comentario

Se a borrado del partido.... yo lo dejaba para la copa del rey como mucho, en liga pondria a Juanfran si o si y en Uefa a Steinhofer.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Aunque yo no hubiera puesto a Chica el ultimo partido de Juanfran en el lateral fue en el Calderon y estuvo horroroso.
                Pues imaginate la que hubiera armado Chica si llega a jugar en el calderon...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  A Pepe mel le llovieron críticas por dejar fuera de la UEFA a Matilla y a CHICA. Que poca memoria tiene el futbol
                  Chica había sido titular la temporada anterior, así que me por mi parte me pareció mal que se quedara fuera, más que por calidad, simplemente como un premio por haber participado mejor o peor en la temporada anterior, y ese premio se lo llevara por ejemplo Didac, que acababa de llegar al club y estaba en mala forma física...

Comentario

El verdadero error no fui no inscribirlo en la EL, la decisión catastrófica fue inscribirlo en la liga

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Se a borrado del partido.... yo lo dejaba para la copa del rey como mucho, en liga pondria a Juanfran si o si y en Uefa a Steinhofer.
                      totalmente sensato

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        El verdadero error no fui no inscribirlo en la EL, la decisión catastrófica fue inscribirlo en la liga
                        pa mi ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                          Chica había sido titular la temporada anterior, así que me por mi parte me pareció mal que se quedara fuera, más que por calidad, simplemente como un premio por haber participado mejor o peor en la temporada anterior, y ese premio se lo llevara por ejemplo Didac, que acababa de llegar al club y estaba en mala forma física...
                          didac es zurdo y chica diestro

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            ¿Chica es diestro?, yo creo que es "ambitorpe" (con ninguna de las dos)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Pero es que esto no hay que tomarlo como juega regular lo quito y pongo al malo del todo. Además trás un partido en el que a los 10 segundos el señor Figueras hace una pared con uno del Atlético a la espalda de Juanfran para que nos marquen el primero. Ves la jugada y dices "le han cogido la espalda". Pero es que el pase lo da Figueras. De coña.

Chica es malo en ataque y en defensa. Un día puede medio defender bien y jartarse de escribir en el twitter, pero es malo. Ni de cabeza, ni con el pie, ni rápido, ni en ataque, ni posición, marcaje de halcón...

A Juanfran hay que ponerlo y que se curta. Usted va a ser lateral, va a aprender a defender mejor y con su potencia y buen manejo va a ayudar a la salida del balón y al extremo cuando se pueda. Hacer de él un lateral ya que con ponerse la camiseta ya iguala a Chica.

Hay que poner como mínimo a lo menos malo y a partir de ahí hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Ya lo sé, no hablo por la posición, hablo por los que tenían que ser descartados.

Chica por poquito que me guste, fue titular la temporada pasada, y creo que en esa lista deberían haber estado incluidos todos los que participaron en esa clasificación...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X