Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde está el presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Donde está el presidente?

De traca, después de la que ha liado el susodicho (no le pienso llamar nunca más por su nombre) que encima pidais que el presidente haga acto de presencia para echar mas leña al fuego.

Yo espero que si sale, sea para cesar de manera inmediata y fulminante al susodicho.

Comentario

Estará liado con los aceites...

Comentario

Bastante histrionismo y sobreactuación estamos sufriendo para encima más aún.

Oño, es que si sale el presidente la primera jornada en descenso en dos días en descenso hemos quemado la rueda de prensa extrafutbolística del entrenador (¿se habló de fútbol?), el reina por un día de los ultras y la comparecencia del presidente.

Mejor guardar algo, porque vienen curvas hasta que se recomponga mínimo el equipo (quién sabe si hasta el banquillo) en invierno.

PD: sí creo que desde el club se debería emitir un comunicado aclarando lo de esta mañana, más que nada porque si somos un club judicializado deberíamos serlo para todo, y lo de esta mañana tiene mandanga...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          De traca, después de la que ha liado el susodicho (no le pienso llamar nunca más por su nombre) que encima pidais que el presidente haga acto de presencia para echar mas leña al fuego.

Yo espero que si sale, sea para cesar de manera inmediata y fulminante al susodicho.
          Eso es lo que debería haber hecho ayer a primera hora de la tarde.

Ahora mismo, Guillén y el Consejo de Administración tienen menos autoridad en el club que la Guardia Civil en Hernani.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Te felicito compañero, ahi es donde le quiero ver

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Eso es lo que debería haber hecho ayer a primera hora de la tarde.

Ahora mismo, Guillén y el Consejo de Administración tienen menos autoridad en el club que la Guardia Civil en Hernani.
              Los ha dejao como la chata, pero merecido se lo tiene también. que llevan tres años en el Betis y para según que cosas son muy espabilaos pero para según que otras no saben ni por donde sopla el viento, y a Mel debieran tenerlo ya caladísimo.

De cómo están quedando tienen la culpa ellos porque debieran conocer al personaje, así que tampoco nos hagamos cruces por el porejito Bosch y compañía, que espabilen, que insisto que para otras cosas están muy avispados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los ha dejao como la chata, pero merecido se lo tiene también. que llevan tres años en el Betis y para según que cosas son muy espabilaos pero para según que otras no saben ni por donde sopla el viento, y a Mel debieran tenerlo ya caladísimo.

De cómo están quedando tienen la culpa ellos porque debieran conocer al personaje, así que tampoco nos hagamos cruces por el porejito Bosch y compañía, que espabilen, que insisto que para otras cosas están muy avispados.
                Desde luego nadie creo que sienta hoy pena por Guillén y por Bosch.
                A mí, todo lo que no sea el cese inmediato del susodicho me parecería una falta de respeto a una institución que tiene más de 100 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es lo que quería decir, que son de una candidez o de una estupidez supina, no estoy exculpando en absoluto ni a Guillén ni a ningun otro consejero, incluido Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Eso es lo que quería decir, que son de una candidez o de una estupidez supina, no estoy exculpando en absoluto ni a Guillén ni a ningun otro consejero, incluido Bosch.
                    Lo que están es acojonaos de echar a Mel y que nos vayamos a 2ª. Ni candidez ni gaitas, están acojonaos y punto y el otro que lo sabe los chulea.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/13, 15:11:56.

Comentario

Yo quiero ver al presidente de mi equipo ahora dando la cara en una situación de crisis.
                      Para firmar convenios y hacerse fotos con políticos o con el presidente condenao de la ******* es el primero.

Comentario

Y ahora os digo, que queréis que diga? El está viendo lo mismo que yo y unas declaraciones de Guillén no van a mejorar ni mucho menos la situación deportiva del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Espero que si le ganamos al Levante siga escondido... Guillencol
                          ahí saldrá a sonreir y que confiar en mel es lo mejor

Comentario

De puertas adentro, el consejo debe pararle los pies ya a Mel. En privado, pero de forma tajante.

Si a nivel deportivo, en el área de la que es máximo responsable, está metiendo la pata de forma grosera (lo que parece que se olvida con toda esta cortina de humo perpetrada) fuera de él, la que lleva formando desde ayer asumiendo aspectos que no le corresponden, creando una situación mucho más preocupante de la que ya es por la marcha y juego del equipo, con la comparecendia de motu proprio en rueda de prensa ayer y la pantomima hoy accediendo a que los SGS entransen en el terreno de la CD para charlar en presencia de los capitanes del equipo (dejando la imagen del club -en beneficio propio- a la altura del betún, y que está saliendo en las televisiones y medios a nivel nacional) está siendo de órdago. Ha perdido completamente los papeles -si alguna vez los tuvo- y se está pegando más de un tiro... en el pie del Betis (eso sí, él siempre libre de pecado, faltaría más).

Y digo de puertas para adentro para no ahondar públicamente sobre esos aspectos provocando aún mayor tirantez en estos momentos delicados, aunque lo que me pide el cuerpo es que fuera desautorizado públicamente, pero esto último, aunque justo, no sería desde luego lo mejor para el Betis por las implicaciones y consecuencias que traería consigo.

Así que toca lavar los trapos sucios en casa... o mandarlo a la venta (lo que no va a ocurrir -de momento-, aunque soy de la opinión que destituir a Mel supondría el punto de partida para arreglar esta situación de forma drástica, en vez de parchear y capear el temporal).
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/10/13, 15:27:35.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              Y ahora os digo, que queréis que diga? El está viendo lo mismo que yo y unas declaraciones de Guillén no van a mejorar ni mucho menos la situación deportiva del equipo.
                              Tampoco mejoran al equipo cuando las cosas van bien y es el primero en salir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Tampoco mejoran al equipo cuando las cosas van bien y es el primero en salir.
                                Pedazo de ************ al que has defendido una y mil veces hasta casi quedarte sin saliva.
                                No te lo digo como una réplica, pero cada vez que sale el tema de Mel sacais el tema de Bosch y de Guillén.
                                Evidente que ambos no están actuando como actuaría el sentimiento de cualquier betico, pero por favor me gustaría leerte una verdadera crítica al susodicho entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X