Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Donde está el presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Donde está el presidente?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Porque lo han dejado Lu y le han dado rienda suelta para hacer de todo y eso no puede ser,a bote pronto...la razón que se me ocurre es porque no tienen ni idea de fútbol ni de manejar nada.
    Y porque ha sido muy cómodo para la directiva despreocuparse de muchas parcelas que, muy astutamente, ha ocupado Mel cara a la opinión pública.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/13, 15:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues yo creo que se está mordiendo la lengua. Si tuviera fé ciega en el entrenador, habría salido a apoyarlo.
      Seguro que no se envenena si lo hace...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Seguro que no se envenena si lo hace...
        Si no se envenena Pepe, no se envenena nadie.

Comentario

Pues entrenar a puerta abierta es lo que se hace siempre no? peor hubiera sido hacerlo a puerta cerrada y esconderse como *****...

Hay que estar para lo bueno y para lo malo... que luego bien que van a festejar un ascenso por ejemplo.

METER EN EL VESTUARIO A UN GRUPO DE ULTRAS. ¿Qué opinas de eso?
          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 29/10/13, 16:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es que a Mel no le conviene que se le perciba sólo como entrenador, porque como entrenador se le está viendo el cartón a pasos agigantados.
            Mel se ha currado desde el primer día (y muy bien, por cierto) una figura en la que lo de entrenador ha llegado a ser secundario. Es ante todo un líder, un bético más, un referente, un faro, un portavoz...
            Estoy contigo que ese es el rol que se ha trabajado, pero porque le han acompañado los resultados; en el momento que no le acompañen ya tiene que ir tirando de populismo como darle la palabra a los supportes (una de las acciones más viles que ha hecho). Ya te diré como no ganemos por lo menos cuatro puntos en esta semana y cambia totalmente la imagen del equipo, donde se va a quedar su liderazgo, beticismo, referencia y portavocía.....

Comentario

Pues yo creo que se está mordiendo la lengua. Si tuviera fé ciega en el entrenador, habría salido a apoyarlo.
              ¿Mordiéndose la lengua? No le llega la camisa al cuello, eso es lo que le pasa. Pero ni a él ni al presunto primo del Zumosol alias Don Bosch ni al honrado serbio.
              Los tiene acorralaítos el rayista.

Comentario

Si no se envenena Pepe, no se envenena nadie.
                Uy.... hablo de guillen y me saltan con pepe....

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

METER EN EL VESTUARIO A UN GRUPO DE ULTRAS. ¿Qué opinas de eso?
                  No han entrado en el vestuario... han hablado a pie de campo, y delante de mucha gente.

Comentario

No han entrado en el vestuario... han hablado a pie de campo, y delante de mucha gente.
                    Ahí lo tienes, invitándolos a entrar en el vestuario: Ultras del Betis interrumpen un entrenamiento - Betis - Ver vídeo online DEPORTES

Y el jueves... Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Mer!!!
                    Ah! y Caparrós tus muertos!

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      por el bien de su autoridad y de su credibilidad debería decir algo sobre lo que está pasando
                      ¿Autoridad?Este tiene la misma autoridad en el betis que yo en mi casa.

Comentario

Han entrado al despacho del susodicho o al vestuario.
                        La cuestión, es que es un acto de ser un autentico ************.
                        Espero que lo fulminen este fin de semana.

Comentario

¿Qué presidente?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Ahí lo tienes, invitándolos a entrar en el vestuario: Ultras del Betis interrumpen un entrenamiento - Betis - Ver vídeo online DEPORTES

Y el jueves... Pepe Mer, Pepe Mer, Pepe Mer!!!
                            Ah! y Caparrós tus muertos!
                            Pues lo siento, pero no veo en ningun sitio tal invitacion.... solo salen hablando a pie de campo.

A lo mejor el que le a dado al me gusta si lo a visto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Han entrado al despacho del susodicho o al vestuario.
                              La cuestión, es que es un acto de ser un autentico ************.
                              Espero que lo fulminen este fin de semana.
                              Donde pone o sale eso?? Yo solo veo 3 minutos hablando a pie de campo y ahi no sale ningun vestuario ni nada.

Comentario

Pues lo siento, pero no veo en ningun sitio tal invitacion.... solo salen hablando a pie de campo.

A lo mejor el que le a dado al me gusta si lo a visto.
                                Efectivamente, en los deportes de laSexta y con mis propios ojos.
                                Más concreto un calvo con gorra y tatuajes en los brazos entra en el vestuario y sale del vestuario.
                                Si quieres creertelo bien y sino pues también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X