Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución es bien facil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La solución es bien facil

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
    Que mimbres hay? porque si te refieres a Verdu arrastrandose por el campo, a Vadillo que de 10 partidos te hace 1 bueno, a Molina que tiene menos sangre que una barbie, a Salva Sevilla que es muy irregular, a Lolo Reyes que todavia se cree que estamos en la liga chilena... y ya de la defensa ni te hablo... Los unicos que se libran de todo el equipo son, Nosa, Amaya y Guille Sara y si acaso Juanfran, los otros o se arrastran por todo el campo o el señor intocable no le da minutos.
    Lo mismo es una de las razones....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      no lo he leido entero pero no estoy de acuerdo.

prefiero crecer mas lento pero con jugadores en propiedad.

como dice el refran "pan pa hoy,hambre pa mañana".
      pero no hace nada la gente despotricaba porque con los cedidos no se crece y hay que crear equipo? no sera mejor este año acabar donde sea, siempre que sea en primera y el año que viene que no tendremos que hacer 14 fichajes, fichar poco y algo mejor o mas calidad si se puede y tendremos mas equipo? pensaba que todo el mundo lo tenia claro.... en fin xd

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Cuando lo digo es porque veo jugar a Markus desde hace 3 años, algo mas sabré de él que los que lo han visto jugar 2 partidos.
        toda la razon, el que diga que markus es un paquete, que se pase al pin pon porque no tiene ni idea de futbol, no sera el mejor lateral del mundo, pero que es un pedazo lateral? preguntale a cualquier aficionado del basilea o de su liga... pero claro, aqui etiquetas con 10 jornadas....

Comentario

El Betis necesita jugadores que hagan llegar el balón a los delanteros, ¿Cómo va a marcar goles Braian si no le llegan balones?. Para mi deben venir en el mercado de invierno:

- Un extremo, pues de los que tenemos no valen ninguno, Cedrick y Vadillo son dos buenos suplentes y Juanfran es lateral, de shurmano ni hablo.
          - Un mediapunta en condiciones que conduzca y nutra de balones a los delanteros.
          - Un delantero que tenga acierto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            pero no hace nada la gente despotricaba porque con los cedidos no se crece y hay que crear equipo? no sera mejor este año acabar donde sea, siempre que sea en primera y el año que viene que no tendremos que hacer 14 fichajes, fichar poco y algo mejor o mas calidad si se puede y tendremos mas equipo? pensaba que todo el mundo lo tenia claro.... en fin xd
            Evidentemente es mejor tener jugadores en propiedad, el problema es que el equipo necesita refuerzos y no hay dinero para comprar en propiedad algo que te asegure que se mejora la plantilla, por lo que nos guste o no tenemos que volver a los cedidos, antes de que nos demos con los huesos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
              Que mimbres hay? porque si te refieres a Verdu arrastrandose por el campo, a Vadillo que de 10 partidos te hace 1 bueno, a Molina que tiene menos sangre que una barbie, a Salva Sevilla que es muy irregular, a Lolo Reyes que todavia se cree que estamos en la liga chilena... y ya de la defensa ni te hablo... Los unicos que se libran de todo el equipo son, Nosa, Amaya y Guille Sara y si acaso Juanfran, los otros o se arrastran por todo el campo o el señor intocable no le da minutos.
              Te recuerdo que tanto Molina como Salva llevan varios años. En vez de criticar a nuestros jugadores y sacarles solamente defectos cuando lo hacen mal, lo que tienes que hacer es ir con dos c****** (con perdon de la expresion) al Betis y decir que quieres hacer una prueba para entrar en la plantilla, que como vas criticando a varios jugadores será porque tu vales mucho más que ellos no? saldrías hasta barato, todo un lujo para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Po no se enteran.

Comentario

Po no se enteran.
                  Y si te hacen falta jugadores y no tienes dinero como lo haces?

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
                    Te recuerdo que tanto Molina como Salva llevan varios años. En vez de criticar a nuestros jugadores y sacarles solamente defectos cuando lo hacen mal, lo que tienes que hacer es ir con dos c****** (con perdon de la expresion) al Betis y decir que quieres hacer una prueba para entrar en la plantilla, que como vas criticando a varios jugadores será porque tu vales mucho más que ellos no? saldrías hasta barato, todo un lujo para el betis.
                    Yo como aficionado del Betis que soy solo doy mi opinión y lo que veo sobre el campo, y me parece que te has columpiado bastante sobre que vaya yo al campo y juegue xD, a mi no me pagan para hacer eso, le pagamos nosotros a ellos y si su profesion requiere echarle ****** pues que le echen, o si no que se dediquen a otra cosa, podremos ganar o podremos perder pero por lo menos que se vea la actitud de que el jugador es profesional y se deja la piel en el campo, es lo que yo no veo en este equipo y pongo de ejemplo a Molina porque el otro dia estuve viendo el partido y no hacia ninguna presion sobre el portero ni nada por el estilo, solo espera que le lluevan balones... Yo solo pido que le echen ******, que le echen ganas, que suden esta camiseta, solo queremos eso y por ahora muchos parecen que estan de paso por aqui..

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Po no se enteran.
                      Y si te hacen falta jugadores y no tienes dinero como lo haces?
                      sacar el maximo rendimiento a lo que tienes,como hacen en osasuna,valladolid,levante....

Comentario

sacar el maximo rendimiento a lo que tienes,como hacen en osasuna,valladolid,levante....
                        Y si tienes un Mel, que saca mas del 100% de la plantilla, cual es el maximo?

Lo mismo acabamos campeon de Liga y se esta dejando ir para darle emocion.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                          Evidentemente es mejor tener jugadores en propiedad, el problema es que el equipo necesita refuerzos y no hay dinero para comprar en propiedad algo que te asegure que se mejora la plantilla, por lo que nos guste o no tenemos que volver a los cedidos, antes de que nos demos con los huesos en segunda
                          dinero si hay, lo que no hay es para hacer locuras, si en diciembre se necesita fichar o traerse cedido 1,2 o 3 jugadores, se hara, lo tengo por seguro, espero que no pase cuando se trajo a pabon, paquete era lo minimo que se le llamo y luego mira el rendimiento, el club sabe lo que se juega bajar a segunda y aunque se queden pelaos, haran lo posible, lo creo y espero no equivocarme... es verdad que no han echo nada para pensar lo contrario....

Comentario

Venga, ascendimos por casualidad y nos metimos en UEFA por una luz divina,pero estos años sólo hemos tenido ****** de entrenador y jugadores..... Desde luego no tienen desperdició algunos comentarios por aquí,es para hacérnoslo mirar en serio...ale,haceros del Real Madrid que ahí critican todo,incluso cuando ganan títulos...os encantara,estaréis en vuestra salsa.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              El Betis necesita jugadores que hagan llegar el balón a los delanteros, ¿Cómo va a marcar goles Braian si no le llegan balones?. Para mi deben venir en el mercado de invierno:

- Un extremo, pues de los que tenemos no valen ninguno, Cedrick y Vadillo son dos buenos suplentes y Juanfran es lateral, de shurmano ni hablo.
                              - Un mediapunta en condiciones que conduzca y nutra de balones a los delanteros.
                              - Un delantero que tenga acierto.
                              No sé, está ahí un tal Verdú y un tal Nosa que parece que la jugada que entrenan es bajar a recibir entre los centrales. A lo mejor es que el entrenador les dice a ambos que bajen a recibir a campo propio. Pero ojo, que podemos fichar a dos o tres más a ver si encontramos al mediapunta que sea capaz de llevar el balón desde campo propio hasta el área rival...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                                Venga, ascendimos por casualidad y nos metimos en UEFA por una luz divina,pero estos años sólo hemos tenido ****** de entrenador y jugadores..... Desde luego no tienen desperdició algunos comentarios por aquí,es para hacérnoslo mirar en serio...ale,haceros del Real Madrid que ahí critican todo,incluso cuando ganan títulos...os encantara,estaréis en vuestra salsa.
                                Yo, personalmente pienso que el merito de todo eso a sido mas de la plantilla que del entrenador, eso si... creo que las malas rachas de estos años atras tambien han sido mas responsables los jugadores.

Este año es distinto... por que casi desde que empezo no esta poniendo ni si quiera alineaciones logicas o con sentido comun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X