Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución es bien facil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La solución es bien facil

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El trabajo de un lateral no es lo mismo en el Basilea que en el Betis o en el Bayern, ¿sabes cuantas variantes tácticas tanto defensivas como ofensivas hay en el fútbol? cada equipo tiene las suyas y en el Basilea es diferente que la del Betis, llega aquí y no entiende cual debe ser su trabajo porque no lo entiende el idioma y porque no tiene continuidad para desarrollarlo
    Por favor, que nadie está discutiendo la variante táctica de una u otra defensa...

Que ya sabemos por una entrevista concedida a él y que él mismo comentó, consiguió parar a Bale cuando jugaba en el Basilea, pero por contra aquí, jugando en esa posición no ha podido parar a nadie cuando jugó...

Y no por pillarle justo en la línea de ataque cuando un rival contra atacaba, es que teniendo de cara al atacante, escasa vez consiguió arrebatarle el balón...

Supongo que será por culpa del idioma...

Sí supiera Español podría preguntarle al míster sí debía quitársela o dejarle pasar...

Y repito, comprendo las variantes tácticas que pueden variar según que equipo, pero sí tienes un jugador delante, en ese momento debes arrebatarle alguna bola y no que pase por tu banda como Pedro por su casa...

Sobre esto podemos estar indefinidamente debatiendo, tú te basas en lo que viste en Suiza y yo lo que veo aquí.
    Los dos tenemos puesto la vista en destinos diferentes, así que nunca nos pondremos de acuerdo.

Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
      Yo como aficionado del Betis que soy solo doy mi opinión y lo que veo sobre el campo, y me parece que te has columpiado bastante sobre que vaya yo al campo y juegue xD, a mi no me pagan para hacer eso, le pagamos nosotros a ellos y si su profesion requiere echarle ****** pues que le echen, o si no que se dediquen a otra cosa, podremos ganar o podremos perder pero por lo menos que se vea la actitud de que el jugador es profesional y se deja la piel en el campo, es lo que yo no veo en este equipo y pongo de ejemplo a Molina porque el otro dia estuve viendo el partido y no hacia ninguna presion sobre el portero ni nada por el estilo, solo espera que le lluevan balones... Yo solo pido que le echen ******, que le echen ganas, que suden esta camiseta, solo queremos eso y por ahora muchos parecen que estan de paso por aqui..
      Ya ya, no he pretendido columpiarme, mis disculpas si te has sentido ofendido. Pero un jugador (Molina) que juega los 90 minutos domingo-jueves-domingo-jueves, que se le iba a dar descanso en el Calderón, y volvió a jugar....correr debe correr, presionar debe presionar, pero a lo mejor el cansancio se acumula para un jugador que juega todo y cuesta mas hacer la presión arriba. En cambio Chuli sí que lo hacía... es un jugador más bajito, más rápido y para mi gusto con más chispa que JM19, sin haber jugado tantos partidos

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
        Ya ya, no he pretendido columpiarme, mis disculpas si te has sentido ofendido. Pero un jugador (Molina) que juega los 90 minutos domingo-jueves-domingo-jueves, que se le iba a dar descanso en el Calderón, y volvió a jugar....correr debe correr, presionar debe presionar, pero a lo mejor el cansancio se acumula para un jugador que juega todo y cuesta mas hacer la presión arriba. En cambio Chuli sí que lo hacía... es un jugador más bajito, más rápido y para mi gusto con más chispa que JM19, sin haber jugado tantos partidos
        Ahí si coincido contigo, pero Chuli no es delantero centro, poder puede jugar en esa posicion pero si esta solo a 40 metros de otros jugadores el chabal demasiado empeño le pone, esa es la actitud que yo digo y a Molina ultimamente o desde que no esta RC24, lo veo que no hace presion ninguna, sera cansancio o no, pero es su profesion y deberia ponerle empeño, es igual que si un albañil esta cansado y dice de no poner ladrillos y que lo haga otro. Es simplemente mi forma de verlo no pretendo criticar ni nada por el estilo pero que hay que ponerse las pilas o lo mas lejo que vamos a llegar el año que viene es a Tenerife...

Comentario

11 jornadas y sin resultados, yo creo que han tenido tiempo de demostrar algo.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          No sé, está ahí un tal Verdú y un tal Nosa que parece que la jugada que entrenan es bajar a recibir entre los centrales. A lo mejor es que el entrenador les dice a ambos que bajen a recibir a campo propio. Pero ojo, que podemos fichar a dos o tres más a ver si encontramos al mediapunta que sea capaz de llevar el balón desde campo propio hasta el área rival...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X