Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

    sr. Boch responsable situacion deportiva

  • #2
    re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

    SR. Boch responsable situacion deportiva
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/13, 13:59:44.

    Comentario


    • #3
      re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

      En última instancia es obvio que sí.

      Ahora en el plano deportivo el primer equipo tiene como base a jugadores no heredados sino firmados bajo su mandato.

      De la cantera paqqué hablar cómo va desde su llegada...



      Fdo: Un paleto, estúpido y atrevido. Y para colmo bético...

      Comentario


      • #4
        re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

        SR. BOCH

        Comentario


        • #5
          re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

          Sr. Boch Gestion economica = 20 sobre 10
          Gestion deportiva presente temporada DESASTROSA. VEREMOS A VER SR. BOCH SI EL BETIS DESCIENDE A SEGUNDA DE DONDE V A SEGUIR PAGANDO EL BETIS DEUDA . DE DONDE SR. BOCH ?

          Comentario


          • #6
            re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

            Peor era hace 4 años, perdiendo el equipo partidos en la liga adelante...

            A día de hoy evidentemente es ridículo cosas vidas como lo de ayer o Getafe, elche, etc...

            Pero también dos temporadas pasadas, el 1 de 30 presagiaban un desastre y luego con el tiempo, llegamos a Europa...

            Esto no lo digo para generar optimismo ni pienso que vayamos a estar esta temporada cerca de esos puestos, pero hemos estado en situaciones peores y se consiguieron superar.

            Dicho lo cual, espero que este señor vea la necesidad de invertir en enero para traer un delantero y algún que otro fichaje para otro puesto.

            Comentario


            • #7
              re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

              TODOS JUNTOS POR EL PROYECTO DEPORTIVO

              E ya.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/10/13, 14:11:45.

              Comentario


              • #8
                re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                Unas preguntas sr. Bosch. Si el betis tiene 10 años para pagar la deuda a razon de 8 millones de euro- año ( segun usted ) por que se esta pagando mas de la cuenta, en vez de invertir mas en el equipo ? Como es que no habia dinero en pretemporada y ahora para el mercado de invierno si ? Como pretende usted reforzar un equipo con 3,5 millones de euros en la primera division española con el club metido en tres competiciones ? Por que no se ha invertido todavia el dinero obtenido por las ventas de jugadores como emana, que sgun usted todavia esta ahi para invertirlo( la parte correspondiente a no pagar deuda ?
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/13, 14:14:01.

                Comentario


                • #9
                  re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                  Hace dos temporadas creo, se le ofrece al Betis a un jugador que no era nada , nada, se llama Diego Costa por 4 millones de euros, mi pregunta es:Sr. Bosch cuanto vale ahora diego costa ?? cuanto se podia haber ganado por su venta ? cuanto dinero se podia haber quitado de la dueda con el ??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Hace dos temporadas creo, se le ofrece al Betis a un jugador que no era NADA , NADA, se llama Diego Costa por 4 MILLONES DE EUROS, mi pregunta es:Sr. Bosch cuanto vale ahora diego costa ?? cuanto se podia haber ganado por su venta ? cuanto dinero se podia haber quitado de la dueda con el ??

                    Eso que comentas no tiene sentido pienso yo.

                    Sí no estamos para grandes inversiones, pagar por ese entonces 4 millones de euros por un jugador que como dices no era nada era una locura...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                      Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                      Eso que comentas no tiene sentido pienso yo.

                      Sí no estamos para grandes inversiones, pagar por ese entonces 4 millones de euros por un jugador que como dices no era nada era una locura...
                      Pues claro que no tiene sentido, como ha dicho, no era nada, entonces si se paga esos 4 millones por Diego, le hubiera caído la del tigre a la directiva. No tiene sentido alguno, porque por ejemplo ahora se es están quejando de los jugadores fichados para esta temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                        El señor Boch quien es?. En fin, no queramos buscar culpables o inocentes, aqui todos cuentan para lo bueno y para lo malo

                        Ni Bosch tiene la culpa de que al equipo ayer le metieran un gol a los 10 segundos ni Mel tiene la culpa de que se hayan traido mas retales que soluciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                          Seguid achacando cosas, pero esta temporada no era más que una temporada más de tránsito. Hay que pasar estos años como sea en Primera y no jugándonos estar en Champions, una vez con deuda 0 podremos aspirar a más. Y esto no quiere decir que esté conforme con la posición del equipo, porque es al revés, estoy bastante mosqueado de como no dan ni un pase bien, pero más o menos, me lo esperaba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                            Señor Bosch, ¿conoce usted la historia de la gallina de los ****** de oro? pues suponiendo que el equipo es la gallina, si no le da de comer a la gallina se muere, si se muere no hay oro. TOME BUENA NOTA

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Pues claro que no tiene sentido, como ha dicho, no era nada, entonces si se paga esos 4 millones por Diego, le hubiera caído la del tigre a la directiva. No tiene sentido alguno, porque por ejemplo ahora se es están quejando de los jugadores fichados para esta temporada.
                              Es que por aquel entonces, Diego Costa era un descarte del Atlético y fue de cesión en cesión...

                              Pagar 4 millones en ese entonces me hubiera parecido un poco descabellado y más cuando se había vendido a casi el mejor jugador de la plantilla ( Emana ) por un precio parecido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X