Re: El señor bosch culpable de la penosa situacion deportiva
Me encanta el olor a napalm por la mañana... y este tipo de hilos tras la mayor goleada recibida ayer. Ahora, como es habitual, cuando las vendas y excusas no sirven, hay que poner el ventilador a toda pastilla con su cohorte y plañideras mediáticas varias, amén de crear cortinas y más cortinas de humo para hacer un discurso populista y salvar su culo una vez más.
La escenita que ha representado hoy "Solo ante el peligro", al más puro estilo western, bien le puede valer la nominación a los Goya.
¿Saldrá también aplaudido de la CD como tras el 5-1 del derbi?
No cuela. Pepe Mel: Game Over.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/10/13, 18:12:21.
Razón: lapsus calami
Si estais ciego no es mi problema, el que quiera ver fantasma tampoco es mi problema, Bosch da un presupuesto y dentro de ese presupuesto se maneja la dirección deportiva, Bosch nunca se mete ni se meterá en temas deportivos, así que dejar de ver mafias y elucubraciones por todos lados.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/10/13, 15:45:01.
Solo esperemos que la hoja de Excel no nos cueste el descenso.
Tu es que no te enteras...eres un caso pérdido que se cree que la hoja Excell está ahí por gusto...
Como si esto fuera un juego muy gracioso.
Y no sabeis a lo que se está jugando es nada más y nada menos que a no desaparecer.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Si estais ciego no es mi problema, el que quiera ver fantasma tampoco es mi problema, Bosch da un presupuesto y dentro de ese presupuesto se maneja la dirección deportiva, Bosch nunca se mete ni se meterá en temas deportivos, así que dejar de ver mafias y elucubraciones por todos lados.
A ver no está nadie catalogando de ***** a nadie, solo criticar su error igual que cuando se equivoca otro.
Que se meta en uefa es culpa de su afición ¿que pasa que con la cantidad de socios que tiene el Betis no se puede meter en uefa?
por diosss lo que hay que leer
Perdona, pero eso en mi pueblo se llama demagogia... la afición aprieta y apoya, pero, por desgracia, no mete goles... y en el fútbol, si no se meten goles (y dejas que te los metan), mal la llevas
Sigo diciendo el mayor responsable del desastre es el Sr. Bosch , el es el que maneja la pasta, y dice dentro de que posibilidades se puede fichar y las posibilidades que ha dado son de equipo de tercera division, con una aficion de primerisimo orden,y con unos ingresos por todos los comceptos de primer orden.
perdona, pero eso en mi pueblo se llama demagogia... La afición aprieta y apoya, pero, por desgracia, no mete goles... Y en el fútbol, si no se meten goles (y dejas que te los metan), mal la llevas
perdona , pero la aficion es una parte muy importante del club, es la que se gasta el dinero del cual se suerte un equipo , es la que compra los carnet, es la que paga las entradas, es la que compra los partidos, es la que compar camisetas y objetos de merchandaising. No es importante una gran aficion detras ?? Y ESTA AFICION ES MAS , SE ENCARGA DE AMEDRENTAR A UN BARCELONA O A UJN MADRID , O A UN PALANGANA ETC,, CUANDO LOS JUGADORES NO VALEN UN DURO.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/13, 15:58:15.
Señor Bosch, ¿conoce usted la historia de la gallina de los ****** de oro? pues suponiendo que el equipo es la gallina, si no le da de comer a la gallina se muere, si se muere no hay oro. TOME BUENA NOTA
en segunda se puede salir de concursal,menos ingresos pero menos gastos.es su objetivo y lo está cumpliendo.económicamente no podemos quejarnos.
A ver no está nadie catalogando de ***** a nadie, solo criticar su error igual que cuando se equivoca otro.
No, pero este post tan completo, explicando el porque tiene la culpa Bosch de la situación deportiva, con sus números, las cuentas y demás lo deja bien claro.
Venga hombre que Bosh no pincha ni corta en la dirección deportiva, que el da un presupuesto (que no es el mas bajo de primera) y a partir de ahí se maneja la dirección deportiva, la cual han confeccionado una plantilla que es mejor que por ejemplo el Elche, Granada, Getafe (similar a la del Betis), etc... ¿quien tiene la culpa de no ganar a estos equipos con peor plantilla o similar como la del Getafe?
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
perdona , pero la aficion es una parte muy importante del club, es la que se gasta el dinero del cual se suerte un equipo , es la que compra los carnet, es la que paga las entradas, es la que compra los partidos, es la que compar camisetas y objetos de merchandaising. No es importante una gran aficion detras ??
Dónde se lee en mi texto que la afición no es importante?... es el mayor patrimonio del club... jamás diré lo contrario... lo único que digo es que, todos, y me refiero a todos, cada uno en su parcela, tienen la culpa de donde acabamos el pasado año y donde estamos ahora... paso de guerra mel/antimel y esas cosas, lo único que sé es que como no vayamos todo en el mismo sentido, esto tiene mala solución, y centrar la críticas sobre uno solo es tan injusto como decir que el señor Bosch es el culpable de entrar en UEFA el año pasado
Sigo diciendo el mayor responsable del desastre es el Sr. Bosch , el es el que maneja la pasta, y dice dentro de que posibilidades se puede fichar y las posibilidades que ha dado son de equipo de tercera division, con una aficion de primerisimo orden,y con unos ingresos por todos los comceptos de primer orden.
Que poquito mundo de fútbol tienes que tener si crees que esta plantilla es la peor de primera, por cierto ¿seguro que no hay presupuestos mas bajos en primera?
Sr. Boch Gestion economica = 20 sobre 10
Gestion deportiva presente temporada DESASTROSA. VEREMOS A VER SR. BOCH SI EL BETIS DESCIENDE A SEGUNDA DE DONDE V A SEGUIR PAGANDO EL BETIS DEUDA . DE DONDE SR. BOCH ?
De un plan de saneamiento en el que se previó un posible descenso. Es lo que tiene tener gente profesional, que no improvisan sobre la marcha, que hay un plan A y si ese falla uno B, que supondría salir del concurso en más años, pero salir y lo que es más importante, que el Betis siga existiendo.
Cierto, hay que fichar dos Sergio Garcia, 3 Emanas, 2 Mark Gonzalez y 5 Memet Aurelio, seamos serios, hombre por hombre el equipo es mejor que el año pasado, otra cosa es que el entrenador no sepa manejarlo. Haber porque el Atletico no daba palo al agua con lo que tenia y ahora es imparable y no es que tenga mucho mejor equipo que algun año atras... Porque no tiene un delantero centro.
Comentario