Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación para el Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alineación para el Atleti

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    según el periodista mateo gonzález
    Sara; Juanfran, Perquis, Jordi, Dídac; Lolo Reyes, Matilla; Cedrick, Nosa, Vadillo; y Chuli.
    Con esos tres arriba, teniendo en cuenta lo poquita cosa que son fisicamente y la ferrea y contundente defensa del Atletico, pocas opciones vamos a tener.

Necesitamos gente rapida pero tambien uno que sea capaz de aguantar fisicamente la presion de su defensa, necesitamos a Molina, con lo cual yo pondria mejor a estos tres arriba:

Chuli - Molina - Cedrick (o Vadillo, que de jugar debe hacerlo siempre por la izquierda, donde siempre ofrece su mejor version).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hoy, que no está Torres, es importante meter altura.
      Altura, sangre y que estén al loro, porque mira por ejemplo el otro día ante el Elche el primer gol, nada más y nada menos que lo cubría Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Con el partido que en principio se plantea, con un Atleti dominando e intentando tirar contras, en ese escenario, Molina pierde mucho. A mi no me parecería mal salir hoy con Chuli arriba
        Posiblemente tengas razón, pero si no está Molina quién va a meter un gol en el Betis?
        Si Mel habla de dar continuidad a un once no entendería esto.

Comentario

Con el partido que en principio se plantea, con un Atleti dominando e intentando tirar contras, en ese escenario, Molina pierde mucho. A mi no me parecería mal salir hoy con Chuli arriba
          O intentar de hacer lo mismo que ellos, a balón parado con Braian, pero creo que saldría mejor salir con Chuli a jugar a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Posiblemente tengas razón, pero si no está Molina quién va a meter un gol en el Betis?
            Soy el primero que se queja de las rotaciones de Mel, pero meter a Molina a 60 metros del área contraria gran parte del partido es desperdiciarlo. Chuli puede hacer más daño a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              O intentar de hacer lo mismo que ellos, a balón parado con Braian, pero creo que saldría mejor salir con Chuli a jugar a la contra.
              La opción de Braian, Mel no la valora...ni creo que llegue a valorarla.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Todo es muy relativo compañero. Esto del fútbol es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Con esos tres arriba, teniendo en cuenta lo poquita cosa que son fisicamente y la ferrea y contundente defensa del Atletico, pocas opciones vamos a tener.

Necesitamos gente rapida pero tambien uno que sea capaz de aguantar fisicamente la presion de su defensa, necesitamos a Molina, con lo cual yo pondria mejor a estos tres arriba:

Chuli - Molina - Cedrick (o Vadillo, que de jugar debe hacerlo siempre por la izquierda, donde siempre ofrece su mejor version).
                  Si la defensa del atletico es ferrea no tendrá muchos problemas para controlar a Molina... es nuestro maximo goleador pero no lo he visto aún hacer ningún desmarque, creo que si hoy se desmarca iker jimenez le haría un reportaje.

Comentario

La opción de Braian, Mel no la valora...ni creo que llegue a valorarla.
                    Hombre, es que para salir como he comentado, con Molina no harías igual que si saliese con Braian, pero claro hablamos de Braian, un jugar que no dispone, ni va a disponer de minutos con este entrenador.

Molina hoy no debería de jugar, que sí que es el único que las cuela y tal, pero que la forma de juego de hoy que se debería de plantar en el campo, no va con él.

Comentario

• Re: Alineación para el Atleti

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Si la defensa del atletico es ferrea no tendrá muchos problemas para controlar a Molina... es nuestro maximo goleador pero no lo he visto aún hacer ningún desmarque, creo que si hoy se desmarca iker jimenez le haría un reportaje.
                      Pero ya nuestro ataque ofrecería mas variantes, ademas, si quitamos al unico que es capaz de hacer gol, como queremos traernos algun punto?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pero ya nuestro ataque ofrecería mas variantes, ademas, si quitamos al unico que es capaz de hacer gol, como queremos traernos algun punto?.
                        Eso también es verdad, quizás con cedrick/vadillo-Molina-Chuli, tendíamos la movilidad de Chuli y el gol de Molina

Comentario

Soy el primero que se queja de las rotaciones de Mel, pero meter a Molina a 60 metros del área contraria gran parte del partido es desperdiciarlo. Chuli puede hacer más daño a la contra.
                          Desde luego, si nos creemos lo de la continuidad, deberían jugar ambos. Lo lógico, en caso de quererle dar continuidad a un once es Salva por Verdú, o Matilla por Verdú, y el resto del centro del campo en adelante lo mismo que ante el Vitoria.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/13, 15:51:10.

Comentario

Pues viendo la convocatoria, la que da Mateo González es de las que más me gusta.

Comentario

Si a Pepe no se le va la pinza como de costumbre, jugaremos así:
                              ------------------------------------------Sara---------------------------------------
                              Juanfran-----------------Figueras-----------------Perquis-------------------Didác
                              -----------------------------Matilla--------------Lolo Reyes------------------------
                              Vadillo---------------------------------Nosa--------------------------------Cedrick
                              ---------------------------------------J.Molina---------------------------------------

Comentario

Creo que la mejor alineacion posible con lo que tenemos seria una cosa asi.

Los puestos de Molina y Chuli son innegociables, Molina debe jugar si o si, es el unico que tiene gol y Chuli por ser el que mas se parece a Ruben por sus movimientos y cualidades debe asociarse con Molina. En el flanco izquierdo la verdad es que me da un poco lo mismo si Cedrick o Vadillo, eso si, si juega Vadillo por favor que lo haga desde la izquierda, que es donde mejor se le da, solo hay que ver desde donde marco los dos goles que lleva con el Betis y donde juega en la seleccion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X