Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación para el Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alineación para el Atleti

Tendrá Mel los redaños suficientes para sentar a Chica en liga en detrimento de Juanfran, después de descartarlo en EL asegurandole el puesto de titular en liga?. O tendrá miedo de crearse enemigos en el vestuario y volverá a las andadas poniendo a Chica de lateral y Juanfran de extremo?.

Dentro de unas horas saldremos de dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]22444[/ATTACH]

Esa es la mia

Compro esa alineación. Es el centro del campo más combativo que podemos sacar, y este partido no se va a ganar sin sacar la faca.

Enviado desde mi Bambook S1 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Creo que la mejor alineacion posible con lo que tenemos seria una cosa asi.

Los puestos de Molina y Chuli son innegociables, Molina debe jugar si o si, es el unico que tiene gol y Chuli por ser el que mas se parece a Ruben por sus movimientos y cualidades debe asociarse con Molina. En el flanco izquierdo la verdad es que me da un poco lo mismo si Cedrick o Vadillo, eso si, si juega Vadillo por favor que lo haga desde la izquierda, que es donde mejor se le da, solo hay que ver desde donde marco los dos goles que lleva con el Betis y donde juega en la seleccion.
        Ni una palabra más, lo has dicho todo.

Comentario

Lo digo antes del partido: lo de dejar a Molina fuera y poner a Dídac tras ver cómo terminó el jueves me parece una locura.

Comentario

A mi me parece que Mel a perdido el norte totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X