Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

    ...y MAGIA!

    Pues eso, que es la primera alineación que veo lógica des Pepe Mel esta temporada.
    El único pero, es que sigo sin ver a Nosa y a Verdú juntos. Ambos tienden a irse hacia arriba, y creo que Matilla nos vendría de perlas por alguno de los 2.
    Pero bueno, hemos ganado y no quiero ser hoy malvado (jejeje). y atizar esa gran cabeza pensante.
    En el fútbol está ya todo inventado, a no ser que tengas una plantilla llena de superestrellas y que sean capaz de desenvolverse en varias posiciones.

    Partido muy serio en todas las líneas y creo que es la dinámica a seguir por este cuerpo técnico y plantilla.

    ¡Musho Betis!

  • #2
    Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ...y MAGIA!

    Pues eso, que es la primera alineación que veo lógica des Pepe Mel esta temporada.
    El único pero, es que sigo sin ver a Nosa y a Verdú juntos. Ambos tienden a irse hacia arriba, y creo que Matilla nos vendría de perlas por alguno de los 2.
    Pero bueno, hemos ganado y no quiero ser hoy malvado (jejeje). y atizar esa gran cabeza pensante.
    En el fútbol está ya todo inventado, a no ser que tengas una plantilla llena de superestrellas y que sean capaz de desenvolverse en varias posiciones.

    Partido muy serio en todas las líneas y creo que es la dinámica a seguir por este cuerpo técnico y plantilla.

    ¡Musho Betis!
    Y no cambiar sistemáticamente a Vadillo en el m. 45, cuando en la primera parte no te ha salvado el c.ulo.
    Resulta que hoy que no lo cambia, después de una muy mediocre primera parte, Vadillo ha salvado el c.ulo a todo cristo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

      Pues yo creo que con la alineacion de hoy seguiremos pasando muchos apuros para meter goles...

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues yo creo que con la alineacion de hoy seguiremos pasando muchos apuros para meter goles...
        El equipo está muy nervioso, intentan llegar a puerta en dos toques...

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

          pues a mi hoy me ha gustado mucho lolo, es un perro de presa pesao, chuli lo intento y lo intento, el dia que meta 2 seguidos, acaba con 15 jejejeje, juanfran, este tio vale su peso en oro, lo pongas donde lo pongas, lucha todo el partido, sube baja diagonales, el resto, como bien se dice aqui, esta nervioso y se le ve de lejos, opino tambien que nosa y verdu no pueden jugar juntos, porque lolo a pesar de currar como el solo, no da a basto, matilla da ese equilibrio, incluso con minutos, nono, felicidades al equipo y ahora a tranquilizarnos todos y esperar que paso a paso, se asienten.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

            Y el día que ponga a Cedrick de titular nos salimos...

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues yo creo que con la alineacion de hoy seguiremos pasando muchos apuros para meter goles...
              Y yo.

              Nosa atrás no pinta nada y estorba. Molina sigue solo. Verdú es otro medio más y no llega al área. Chuli defendiendo en banda no llega tampoco porque le falta fuerza.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Y yo.

                Nosa atrás no pinta nada y estorba. Molina sigue solo. Verdú es otro medio más y no llega al área. Chuli defendiendo en banda no llega tampoco porque le falta fuerza.
                Quedan muchas cosas por pulir, por supuesto.
                Pero el equipo así funciona, al menos, como un equipo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/10/13, 21:07:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                  Yo probaria esto:

                  Sara,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Reyes,Matilla,Va dillo,Cedrick,Chuli,Molina

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Yo probaria esto:

                    Sara,Juanfran,Amaya,Perquis,Nacho,Reyes,Matilla,Va dillo,Cedrick,Chuli,Molina
                    Si, y también pienso que Nono tiene hueco en esta plantilla.
                    De sobra además.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                      Pues a mi el equipo me ha parecido muy vulgar. El resultado enmascara el pobre partido pero el Guimares es inferior a cualquier primera español.
                      Pero desde luego, la mejor forma de coger confianza es ganando. A ver si a partir de ahora el equipo se asienta un poco y a Mel le da por no rotar tanto el equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                        El 140% de este foro comentaba lo de Juanfran de lateral ¿Resultado?Óptimo
                        Lolo Reyes siempre está en el sitio adecuado. Futbolistas como él cualquier entrenador tácticamente los quiere.
                        Cedrick solo aprovechable con equipos que van hacia arriba y te dejan hueco.
                        Vadillo pienso igual que con Cedrick.

                        El problema. No nos engañemos sigue habiendo lagunas.

                        Nosa vuelve a revivir viejos fantasmas..lei un post de que su sitio era pegado al área..empiezo a pensarlo..
                        Verdú no suma, está restando.
                        Chulí, enésima oportunidad...y sinceramente los veo como él, a patadas mejores jugadores.
                        Molina, el solo contra el mundo no puede..

                        Mi luz de este tunel: Tan mal que estamos somos 1º de grupo, el entrenador empieza a enterarse de que los equipos se empiezan por la defensa, y OJALA abandone el tema de las abusivas rotaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Si, y también pienso que Nono tiene hueco en esta plantilla.
                          De sobra además.
                          A mi tambien me a gustado Nono bastante, es una opcion bastante considerable, pero necesita mas minutos y Mel creo que no se los va a dar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            A mi tambien me a gustado Nono bastante, es una opcion bastante considerable, pero necesita mas minutos y Mel creo que no se los va a dar.
                            Minutos que se están chupando Nosa y Verdú en puestos que no son los suyos.
                            Y ambos deben de dar muchísimo más.

                            Comentario


                            • #15
                              ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

                              Sara juanfran amaya figueras didac reyes matilla nosa ( nono) cedrick vadillo molina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X