Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Es colocar a los jugadores en su sitio...

Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
    Aunque se le han escapado las manitas...
    jajaj si a veces parece un espantapajaros, pero mete el cuerpo muy bien, se anticipa bien, sube bien, defiende bien, sin estar al 100%... el que lo conozco de otros equipos, sabe que uffff es muy bueno, lo malo es que como se salga, no se yo si se quedara.... muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      no te quito la razon, alex lo veo como lateral del betis en breve, creo que lo mejor fue cederlo, si nos viene la mitad de motivado que matilla, tenemos lateral para aburrir, pero una pareja alez/didac es una pareja que me gusta en futuro, nacho tiene sus años y aunque es cumplidor, alex creo que sera su relevo, ojo tambien a varela, que menuda joyita tenemos en la cantera... pero vamos didac, fichaje muy dudoso, logicamente por su forma fisica, no por su calidad que le sobra en carretas, al 100% el lateral es para el, todo el año.....
      Y al 70%.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y al 70%.
        jajajaja te pierde tu amor a nacho, te pierde

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Nosotros no las hemos tenido? Se me viene a la cabeza la de Cedrick o la de Molina de las muy claras, y creo que me dejo alguna más.
          Si tambien, pero la de Marco Matias era gol cantado, ahi se nos aparecio la virgen vamos.

Y vuelvo a recordar que el gol de Vadillo es en fuera de juego, vamos que hoy sin querer quitarle tampoco el merito al equipo hemos tenido mucha suerte.

Comentario

Lo de Chuli en banda del primer tiempo (lo que conlleva Molina solo arriba) no me ha gustado nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si tambien, pero la de Marco Matias era gol cantado, ahi se nos aparecio la virgen vamos.

Y vuelvo a recordar que el gol de Vadillo es en fuera de juego, vamos que hoy sin querer quitarle tampoco el merito al equipo hemos tenido mucha suerte.
              Vadillo si está en fuera de juego es por muy poco, y en caso de duda (ejem) el linier no debe señalarlo como fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues yo creo que con la alineacion de hoy seguiremos pasando muchos apuros para meter goles...
                Eso está claro pero creo que ponga a quien ponga por arriba...quizás como se comenta con un Nosa más adelantado tengamos más llegada,a ver si a partir de lo de hoy podemos ver algo más de organización y resultados...aunque el domingo en Madrid estará muy muy difícil ganar.

En gral de acuerdo con lo que se dice en el post.

Comentario

La cuestión es que arriba no se huele el gol, el año pasado en cambio con Ruben era balón que pasaba de los 3/4 y peligro para la zaga rival...

Comentario

Poco futbol

Comentario

Vadillo, Chuli (mientras vuelve Castro), y Lolo, tienen que ser imprescindibles a día de hoy en este Betis. Nono hoy buenos minutos, pero no nos engañemos, en un partido malo, aquí ya se le pone de vuelta y media y no valia para nada. Ahora unos minutos, y si tiene sitio. En que quedamos? El domingo juega, la caga, y todos echando pestes...

Comentario

Visto para sentencia,a la mejor parte de hoy le sumamos a Rubo y BINGO......

Comentario

Ha sido poner a cada uno en su sitio y lo hemos hecho menos mal que en otras ocasiones, pero ni de lejos bien. La diferencia es que hemos metido uno más que el contrario.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es cierto que hoy la imagen ha sido menos mala, pero repito, otro equipo no habria fallado esas ocasiones tan claras que han tenido ellos y hemos podido perder facilmente, ha habido suerte y hemos ganado, pero que no nos la quieran dar con queso porque este esta muy lejos de su mejor version.
                            No, si ahora resulta que el único que ha tenido el partido ahí ahí y ha fallado ha sido el vitoria.

Bueno, yo solo digo que el vitoria hoy se podía haber llevado 4 de no ser por dos paradones de su portero (a jorge y a cedrick) y una de chuli que ha salido a milímetros del poste. Que no hemos jugado bien eso esta claro, pero mas claro está que hoy el partido ni lo merecía el Guimaraes ni ningún otro equipo que hubiera jugado igual...

Comentario

Lo que no entiendo es como Mel no juega a la presion arriba, controlando la defensa. hoy en rueda de prensa le ha salido una pregunta sobre este tema y ha dicho que los 2 partidos que jugamos así los perdimos, uno contra el Madrid (Partidazo que no merecimos perder) y celta (fallamos lo infallable y merecimos ganar), pero se le ha olvidado que tambien jugamos con la presion arriba ante el valencia (3-0 en la primera parte), los demas partidos a esperar en nuestro campo, esperando a que el rival falle y que por un milagro hagamos gol, haciendo partidos MUY aburridos y complicados, rezando para que nuestra defensa no falle. Creo que aparte de que mel aun debe encontra su once titular, teniendo a un perro de presa como lolo y para mi una buena defensa como seria la de nacho, perquis, amaya y juanfran la presion arriba seria lo ideal
                              Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 25/10/13, 00:22:45.

Comentario

Se ha visto también que es un poco el tema de nervios y ansiedad, en cuanto han marcado el primer gol el equipo ha tenido minutos buenos a pesar de que la imagen con respecto a los demás partidos no ha mejorado demasiado. Creo que a gente como Vadillo o Chuli le hacen falta este tipo de partidos para dar su mejor versión, igual que creo que a Verdú le hace falta un buen partido o que marque un gol para que juegue bien y se atreva con el último pase definitivamente. Si todos estos partidos horrorosos sirven para que el equipo crezca en su conjunto y se atrevan más (había que ver a Vadillo tras el gol, era otro), podemos empezar a ser un poco optimistas, porque en cierto modo es bueno que salvemos partidos con individualidades, significa que hay calidad, a ver en el Calderón!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X