Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por maltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma

Voy a ser cauteloso pero si fuera cierto de que está saliendo con Kiko Rivera para mí ya estaría todo blanco y en botella.

Muchacha joven que busca fama y dinero desesperadamente, usando las armas que tenga que usar, aun pudiéndole ocasioner algún pequeño perjucio económico es consciente de que la jugada le saldrá muy rentable cuando sea famosa y venda sus historias a los programas telebasuras.

Comentario

• Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
      Vuelve a leer mi post y comprobarás que yo no he dicho eso, mentiroso
      El que lo tienes que repasar eres tú compañero. Yo no miento ni me guardo párrafos que no me convienen. Tampoco he aludido a tu capacidad de leer o escribir o al número de neuronas que tienes, si te pica que te digan las verdades del barquero hay numerosos remedios para eso.

Deja de faltar el respeto, haznos el favor. Éste es un tema lo suficientemente serio como para que se debata como debe ser. Y yo desde luego pienso contribuir a ello.

Comentario

Esta saliendo en el sálvame ahora mismo

Comentario

La he reconocido nada mas verle la cara. Pedazo de hija de ...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Esta saliendo en el sálvame ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Corre ponlo que van a dar mas detalles en breve.

Comentario

Ahora entra la madre en directo jajaja... Esto es mas entretenido que la peli de los domingos oiga.

Comentario

El abogado de Ruben Castro se tiene que estar frotando las manos.
                  Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 24/10/13, 18:58:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Ahora entra la madre en directo jajaja... Esto es mas entretenido que la peli de los domingos oiga.
                    :shocksmiley: :shocksmiley: :shocksmiley:

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      El abogado de Ruben Castro se tiene que estar frotando las manos.
                      Sí, pero de momento ya está haciendo caja.

Por favor no le deis audiencia, a la tipeja.

Comentario

• Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje

Sí, pero de momento ya está haciendo caja.

Por favor no le deis audiencia, a la tipeja.
                        Pero ha ido a hablar de su romance con el hombre de las nieves o a hablar de la denuncia?

Si es lo segundo, no es que la beneficie demasiado despues de la dudosa filtracion de la ampliacion de la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Pero ha ido a hablar de su romance con el hombre de las nieves o a hablar de la denuncia?

Si es lo segundo, no es que la beneficie demasiado despues de la dudosa filtracion de la ampliacion de la denuncia.
                          Ni idea. Jamás veo esos programas, y mucho menos si va la tipeja de la denuncia falsa.

Comentario

Kiko Matamoros: "Laura Pavón es una chica tremendamente conflictiva" - 24/10/2013 - Ver vídeo online SÁLVAME

Comentario

Prefiero ahorrarme calificativos ante esta noticia,en fin pienso que queda clara la cosa.

Comentario

Pues yo que me gusta ser prudente en este caso haré una excepción.Esta MI ER DA de país,no se a que espera a cambiar estas leyes feminazis como la de la violencia de género(para empezar que cambien el nombre,porque la violencia es violencia da igual quien la ejerza),donde un hombre por el hecho de ser hombre está en ABSOLUTA INDEFENSION.
                                Si se demostrara que Rubén es inocente,se le tendría que meter a esta tipeja en el talego y quitarle hasta el último céntimo con el que se ha lucrado.Por desgracia,conozco mujeres maltratadas de verdad,y no sabeis la RABIA Y EL ASCO que siento al ver "señoritas" así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X