Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por maltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma

El problema es que haya gente capaz de ejercer violencia sobre su pareja y que haya quien denuncie falsamente.

Pronunciarme sobre este tema me es muy difícil,así que prefiero no hacerlo.

Comentario

• Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Comentar en un foro no tiene mucha importancia, lo que me dio vergüenza ajena fue el grupo de béticos que fue a apoyar a una persona de la que no tenemos ni idea si es culpable o no. En fin, esperemos acontecimientos
      Ahí tienes toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Comentar en un foro no tiene mucha importancia, lo que me dio vergüenza ajena fue el grupo de béticos que fue a apoyar a una persona de la que no tenemos ni idea si es culpable o no. En fin, esperemos acontecimientos
        Que tiene de malo apoyar a alguien que es inocente . Que yo sepa todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario... oh wait

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
          Lo primero que haría sería aprender a leer.

Una vez echo esto, me iría al siguiente enlace llamado "Balance de siete años de la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer (2005-2012)" cuyo autor es el"Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género (España)" y en el PDF sobre este balance puedes leer literalmente.

-"Los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, desde su creación en 2005, han instruido un total de
          963.471 delitos"

- "Así, desde el año 2005 han dictado 108.123 sentencias condenatorias (78,7% del total de
          sentencias) por delitos y faltas relacionados con violencia de género." (11,2 % del total de denuncias)

-"Los Juzgados de Violencia sobre la Mujer han enjuiciado un
          total de 71.142 faltas.
          Las vejaciones injustas han aumentado un 121% desde 2005"(7,4% del total de denuncias)

- Esto no lo dice el balance, simplemente cojo el nº total de denuncias, les quito las condenatorias y me sale que 855.348 denuncias no son condenatorias (81.3% de total) ; es decir, falsas 71.142 denuncias (7,4% del total de denuncias) o nulas 784.206 denuncias (71,3% del total de denuncias)

Si tenemos en cuenta que:

-"Los Juzgados de Violencia sobre la Mujer adoptaron desde 2005 605.966 medidas penales de protección"

Que cada uno saque sus propias conclusiones .
          Yo no sé si tienes que aprender a leer o no, pero aplicar la lógica y el sentido común desde luego. Esta nota la puedes encontrar en ese mismo texto que has usado como fuente.

NOTA ACLARATORIA:

El número total de denuncias interpuestas no coincide necesariamente con el número de mujeres o hechos que se denuncian, toda vez que una misma mujer puede haber denunciado varias veces distintos hechos y con independencia de que los procesos se puedan acumular posteriormente.

Por otro lado, una causa desestimada, o la absolución de un acusado no implica necesariamente que dicha denuncia sea falsa.

Por favor, no hagamos operaciones matemáticas surrealistas cuando estamos hablando de cosas tan serias. Y si vamos a usar un texto que creemos nos da la razón, seamos honestos y pongamos TODO, hasta las notas aclaratorias.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/10/13, 22:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
            Cierto, usted interviene en todos y no todos son para tontos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Yo no sé si tienes que aprender a leer o no, pero aplicar la lógica y el sentido común desde luego. Esta nota la puedes encontrar en ese mismo texto que has usado como fuente.

NOTA ACLARATORIA:

El número total de denuncias interpuestas no coincide necesariamente con el número de mujeres o hechos que se denuncian, toda vez que una misma mujer puede haber denunciado varias veces distintos hechos y con independencia de que los procesos se puedan acumular posteriormente.
              Claro que una persona puede poner varias denuncias de distintos echos y acumularlas, pero.. cuantos son? porque no se indican? porque se omiten? porque no se dice los datos objetivos para que cada uno saque sus propias conclusiones. Porque interesa ser opacos en este caso.

Por otro lado, una causa desestimada, o la absolución de un acusado no implica necesariamente que dicha denuncia sea falsa.
              Lógicamente una causa desestimada no significa que sea falsa la denuncia. No se cuantas neuronas has tenido que utilizar para llegar a esta conclusión. Pero esto se ve en todos los ámbitos de la vida, si no puedes demostrar algo no puedes sentenciarlo.
              Pero si implica que esa persona, un hombre mejor dicho, sea sometida a medidas civiles cautelares ( aparte de un par de noches en el calabozo).

Por favor, no hagamos operaciones matemáticas surrealistas cuando estamos hablando de cosas tan serias. Y si vamos a usar un texto que creemos nos da la razón, seamos honestos y pongamos TODO, hasta las notas aclaratorias.
              Si para tí "operaciones matemáticas surrealistas" son dar los datos objetivos, tienes un problema. Lo mas importante son los datos objetivos, que se sepa que es lo que realmente pasa. Para análisis subjetivos hay cientos de asociaciones que les pagan para ello. Y si , tienes razón , no he puesto la nota aclaratoria ni muchas otras cosas porque es un resumen y porque en este resumen algo tan básico como que hay mas denuncias que denunciantes no se debería ni que mencionar, porque es obvio

Comentario

Dejemos las estadísticas porque hay muchas posibilidades cuando se pone una denuncia en un juzgado ya sea de violencia sobre la mujer o en un juzgado ordinario. Puede acabar archivada por no ser constitutivo de delito o falta, o por no quedar acreditada la autoría por falta de pruebas, puede acabar en falta con absolución o condena, y puede acabar en delito con absolución o condena, es decir hay multitud de posibilidades jurídicas de acabar con una denuncia penal. Lo cierto es que si preguntas a cualquier funcionario de esos juzgados de violencia te dirán la de denuncias que se archivan y las que acaban en absolución. yo estoy en el turno de oficio y asisto alguna vez a dichos juzgados defendiendo al maltratador, y te digo que si asisto a 6 maltratadores solo 1 procedimiento sigue adelante por delito, el resto son conformidades porque se han pegado ambos en una noche de discoteca, denuncias falsas, o denuncias repetidas que se siguen en otro juzgado. Espero haber aclarado algo el panorama dicho con mi experiencia profesional en esos juzgados.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/10/13, 00:46:05.

Comentario

Hace ya muchos años que coincidí con ella en mi etapa escolar. Por suerte o por desgracia se quién es, ha sido compañera mía, es vecina mía y todo aquel o aquella que ha coincidido con ella no cree una sola palabra de lo que ha contado. ¿Por qué? Muy sencillo, conociéndola, sabes como es cada persona, por lo tanto, te da credibilidad o no, y en este caso, en los que suelo ser muy cauto, desde el principio no tengo la más mínima duda. No la creo y espero y deseo que si se demuestra que no fue tal como lo acusa ella, caiga todo el peso de la ley contra esta chica.

Comentario

• Pero por qué ha ido 5 meses después a denunciar un maltrato del 153.1 a un maltrato habitual del 173.2?

Vamos a ver,si hay habitualidad desde primera hora,porque no lo dijo entonces? :confused:

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                      Claro que una persona puede poner varias denuncias de distintos echos y acumularlas, pero.. cuantos son? porque no se indican? porque se omiten? porque no se dice los datos objetivos para que cada uno saque sus propias conclusiones. Porque interesa ser opacos en este caso.

Lógicamente una causa desestimada no significa que sea falsa la denuncia. No se cuantas neuronas has tenido que utilizar para llegar a esta conclusión. Pero esto se ve en todos los ámbitos de la vida, si no puedes demostrar algo no puedes sentenciarlo.
                      Pero si implica que esa persona, un hombre mejor dicho, sea sometida a medidas civiles cautelares ( aparte de un par de noches en el calabozo).

Si para tí "operaciones matemáticas surrealistas" son dar los datos objetivos, tienes un problema. Lo mas importante son los datos objetivos, que se sepa que es lo que realmente pasa. Para análisis subjetivos hay cientos de asociaciones que les pagan para ello. Y si , tienes razón , no he puesto la nota aclaratoria ni muchas otras cosas porque es un resumen y porque en este resumen algo tan básico como que hay mas denuncias que denunciantes no se debería ni que mencionar, porque es obvio
                      He expuesto en este debate en varias ocasiones los datos oficiales de la Fiscalía General del Estado. Repásalos si quieres.

Te sorprendería saber la escasez de neuronas que he tenido que usar para rebatir tu argumento falaz basado en que toda denuncia que no termine en una sentencia condenatoria, es falsa. Si reconoces que la base de tu argumentario es falaz, poco más que decir. Tú eres el que contradices compañero, yo no.

Los datos que ofrezco son de la Fiscalía General del Estado, no de asociaciones según tu criterio "a sueldo". Si reconoces que no pones la nota aclaratoria voluntariamente ocultas información y ofreces inexactitudes revestidad de datos objetivos, vamos a contarlo todo, y no solo lo que nos interesa por favor.

Comentario

He expuesto en este debate en varias ocasiones los datos oficiales de la Fiscalía General del Estado. Repásalos si quieres.

Te sorprendería saber la escasez de neuronas que he tenido que usar para rebatir tu argumento falaz basado en que toda denuncia que no termine en una sentencia condenatoria, es falsa. Si reconoces que la base de tu argumentario es falaz, poco más que decir. Tú eres el que contradices compañero, yo no.

Los datos que ofrezco son de la Fiscalía General del Estado, no de asociaciones según tu criterio "a sueldo". Si reconoces que no pones la nota aclaratoria voluntariamente ocultas información y ofreces inexactitudes revestidad de datos objetivos, vamos a contarlo todo, y no solo lo que nos interesa por favor.
                        Vuelve a leer mi post y comprobarás que yo no he dicho eso, mentiroso

Comentario

Corre este rumor ya,desconozco si es cierto...

ajesusRBb: RT @Joose1907: A la "buena" de la ex de Rubén Castro la han visto montada varias veces con Kiko Rivera en su coche, pero la chica no busca fama...

Comentario

es cierto porque ya hoy va a salir en salvame con el y ya ha salido el tema de ruben castro

Comentario

estupendo
                              pierde la poca credibilidad que ya tenía

Comentario

Buena noticia para Rubén y sus abogados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X