Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pufff...
    Con los años, la gente sólo se acuerda de lo bueno.
    Bueno y malo,siempre dan los jugadores.Pero la balanza de rincón en el betis se va para el lado bueno. Máximo goleador de la historia del betis,QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE.Y eso de momento no se puede cambiar, POR MUCHAS VUELTASle quieran dar algunos.Saludos.Tema terminado.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Bueno y malo,siempre dan los jugadores.Pero la balanza de rincón en el betis se va para el lado bueno. Máximo goleador de la historia del betis,QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE.Y eso de momento no se puede cambiar, POR MUCHAS VUELTASle quieran dar algunos.Saludos.Tema terminado.
      Y qué tiene que ver.
      Te digo simplemente que este tío salió pitado del Villamarín partido tras partido.
      Sobre todo en sus últimas temporadas.
      Y lo sé porque yo iba al Villamarín.
      Que no te guste, me importa un pito.
      A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas.

El Poli MIENTE.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/10/13, 21:25:08.

Comentario

Que no es momento de pitar en la jornada 9? El momento de pitar es cuando nos dé la gana porque para eso pagamos el carnet, y si yo veo a los jugadores luchar cada balón con intensidad y correr como si fuera la final de la champions pues les animaré, pero si veo bochorno tras bochorno, los jugadores andando y como si no fuese la cosa con ellos pues les pito y les llamo de todos, porque con esa actitud están insultando el nombre del Betis, y no me da la gana.

Esta afición peca de conformista y ese es el problema. Yo solo te digo una cosa, repasa las broncas épicas que han recibido y los resultados obtenidos, se me vienen 2 así a bote pronto (hay más), el año pasado y tras la vergüenza del Pizjuán le ganamos al Madrid, o hace años después de la fiesta de Halloween en casa de Benjamín perdimos en casa con el Zaragoza en un partido lluvioso y que la gente les pitó y abroncó durante los 90 minutos, pero ello sirvió para después tener una racha ganadora imparable.

Te pongo también el ejemplo del Valencia tras jugar con nosotros que parecían muertos, a principios de liga, les echaron una bronca sus aficionados y despertaron.

Más maldad cöño, que ya está bien de tanta indolencia. No me gusta que insulten el nombre del Betis y no pienso permitirlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentario

Y qué tiene que ver.
          Te digo simplemente que este tío salió pitado del Villamarín partido tras partido.
          Sobre todo en sus últimas temporadas.
          Y lo sé porque yo iba al Villamarín.
          Que no te guste, me importa un pito.
          A ver si ahora nos vamos a inventar las cosas.

El Poli MIENTE.
          Vamos a ver y ya termino por que si noooo. Yo no digo no se le pitara (es raro a un jugador no se le haya pitado nunca,)Si usted pregunta a la afición del betis en general,no a usted ni a mi,en general.¿Poli rincón,es querido por el beticismo si o no? No me va a discutir va a salir que si.¿Y que tenia para que sea querido por la afición del betis ? Los regates de Alfonso no tenia.La calidad de Oliveira no tenia.La clase de edu no tenia.Las faltas de gabi calderón no tenia ? ¿¿¿ QUE TENIAAAA ?? además para ser internacional con el betis.Tenia que daba lo que tenia,la pelea,la briega,la casta,,,,,eso tenia.Por eso se le quiere,por que futbolísticamente era un picapedrero.A eso me referia yo.Yo también iba al villamarin en esos tiempos.

Comentario

Los jugadores con carácter y viscerales también se pueden buscar en el mercado,en este equipo tenemos a Amaya,Chica y Perquis que son tíos de raza,Juanfran se parte la cara,Molina,Torres,Matilla,Reyes... también.

No creo que ése sea el problema.

Comentario

Poli daba todo lo que tenía y Chica ni acude a tapar a su par casi nunca. Hay que presionar en su contra para que reaccione el Consejo y no parezca que nos tragamos cualquier cosa. Si le aplaudes, lo renuevan y dicen que es por atenciòn a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Vamos a ver y ya termino por que si noooo. Yo no digo no se le pitara (es raro a un jugador no se le haya pitado nunca,)Si usted pregunta a la afición del betis en general,no a usted ni a mi,en general.¿Poli rincón,es querido por el beticismo si o no? No me va a discutir va a salir que si.¿Y que tenia para que sea querido por la afición del betis ? Los regates de Alfonso no tenia.La calidad de Oliveira no tenia.La clase de edu no tenia.Las faltas de gabi calderón no tenia ? ¿¿¿ QUE TENIAAAA ?? además para ser internacional con el betis.Tenia que daba lo que tenia,la pelea,la briega,la casta,,,,,eso tenia.Por eso se le quiere,por que futbolísticamente era un picapedrero.A eso me referia yo.Yo también iba al villamarin en esos tiempos.
                Si ya sé, Sr. Zorro.
                Pero la carrera del Poli no fue continua, y desde cierto momento la gente le pitó.
                Sólo eso; ni cambio el pasado ni nada.

Comentario

Creo que se pitó fuerte al final,aguanto lo que sea pero lo que no voy a hacer es consentir lo de ayer ni lo de Getafe.

A Rincón también se le pitó en algún partido malo como al resto de jugadores de la época.

Soy de los del Manquepierda a muerte.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/13, 22:05:11.

Comentario

Me parece alucinante comparar a Rincón con el paquete de Chica. Mientras el Poli se pegaba con los contrarios, la otra incapacidad futbolística sólo le pega a los compañeros en los entrenamientos, eso sí a los más endebles físicamente

Comentario

Si ya sé, Sr. Zorro.
                      Pero la carrera del Poli no fue continua, y desde cierto momento la gente le pitó.
                      Sólo eso; ni cambio el pasado ni nada.
                      Se acordara tubo una lesión muy grave de rodilla,(se hablo en su momento quiso denunciar al betis,no se si fue cosa de Lopera) con un betis en aquellos años luchando para no bajar.......Es cierto tubo sus momentos buenos,y malos.Pero no se.... para mi tiene un huequecito (y los derbis ,como los vivía,jjaja)

Comentario

Hombre todos sabemos las carencias de chica porque no es nuevo y no nos vamos a sorprender pero tambien hay que reconocer que otra cosa no pero chica ******* tiene. Eso no quita que se le pite por el partido q hizo pero yo se que en el proximo partido con que lo den todo esta aficion estara ahi porque es la mejor forma de salir de esta situacion.

Comentario

Me parece lamentable que se tache de falta de humildad por pitar cuando lo hacen mal... así se EXIGE Y SE MEJORA... no callaito y dando palma, que no paran de reírse de nosotros y mientras cobrando. Todos.

Comentario

Tampoco le demos todos los palos a Chica , cuanndo en general la defensa lleva unos partidos pesimos , yo salvaria a Amaya y tampoco mucho . Aun asi a mi Chica no me sorprende , llevo viendole ya 2 años y medio en el Betis y da lo que da por mucho que algunos digan que le echa muchos ...

Comentario

a un buen profesional, una pitada, deberia hacerle reaccionar en el buen sentido y comerse a los rivales, el elche no tiene mas equipo que nosotros y nos ha ganado con justicia, incluso jugando con uno menos no pasaron apenas apuros...
                              el problema es que no estan bien plantados en el campo y asi es muy dificil ganar....

Comentario

A mi me da mucho coraje (vamos a hablar de "sevillanas maneras", que diría aquel) cuando se insulta, grita, o se pierden los papeles contra los jugadores, técnicos o incluso directivos del club. PERO también es cierto que muchos de estos y sus defensores, también sacan a relucir el "manquepierda" a las primeras que les tosen un poquito. Incluso gente que no son béticos "desdeshiquetitos". De momento te sueltan frases como "que somos el Betis!", "manque pierda" o "tu ni eres bético ni na" porque les dices a la cara cuatro verdades. Digamos que hacen un abuso del manquepierda, lo usan como patente de corso.
                                Pues eso, que ni tanto, ni tan calvo. Que, al menos yo, para eso pago mi carnet y otros no lo pagarán pero tienen todo el derecho del mundo por ser Béticos (con b mayúscula), que se puede silbar, criticar y hacer notar el disgusto que uno tiene cuando se ven según que cosas sobre el verde, sin faltar al espíritu del manquepierda... y que eso no implica no "querer" al Betis. Pero de ahí a ver como un chaval de 15 años mal cumplidos, decirle a un jugador nuestro "el negro de mierd.a este que es un flojo y mas malo que su ****** madre" porque no ha llegado a un balón como cuando en la playstation le das al botón de correr (R2 creo que es) o que falla un gol... pues va un mundo. Y también he visto abuchear a un jugador nuestro después de marcar un golazo... para el Betis, claro... Inconcebible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X