Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
    Muy a tu pesar, seguiremos animando en el Gol Sur del Villamarín. Te morirás, esperemos que sea dentro de muchísimos años, y seguirá existiendo ese grupo al que tú odias tanto.

No entiendo porque siempre tiene que saltar alguién con ese tema. Algunos no pueden vivir sin los del Gol Sur.
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3211635

Comentario

Re: Poli Rincón

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      En el vídeo que en el plus hacen sobre nosotros, nuestro estadio y demás me quedó clavada una frase de nuestro único pichichi que tenemos, "Yo echaba el balón fuera y la gente me aplaudía, ese calor me daba fuerza".

Javi chica puede ser malo, bueno, alto, feo, el adjetivo que queráis, pero es NUESTRO jugador y de momento ninguno de ellos ha echo nada para que no merezca serlo.

Ayer en la grada escuche insultos continuamente a futbolistas, pitos, incluso otra vez se abre la polémica con gol sur y los pitos, incluso en el foro veo menosprecios a ellos a diario.

¿De verdad creéis que por silbar y dejar de apoyar vamos a conseguir los objetivos?, en la jornada 9 no es el momento desde luego.
      Me parece muy bien que exista gente a la que no le guste Pepe mel o cualquier futbolista pero es muy lamentable que cuando un sector anima se le increpe, como si viviésemos en otros tiempos..

Hay quienes ya han olvidado quienes somos y de donde venimos, humildad familia, humildad.

Espero no crear ninguna polémica con este tema, es lo que menos quiero, solo pretendo que todos rememos en la misma dirección y apoyemos a los futbolistas aunque estos nos fallen goles a puerta vacía.

MANQUEPIERDA
      Magnífico , caballero , magnífico post . Y si alguien lo llama conformista es que está equivocado . Vd. no lo es , ni lo será , simplemente entiende la situación y que el crecimiento es algo que se hace de manera ordenada , algo que no hacemos desde hace más de 30 años . Como consecuencia se desanda lo caminado y hay que volver a partir de allí donde te deja el último que te dirigió mal , en este caso no mal sino lo que todos sabemos , con lo cual hace falta construir más de lo que a otros les hace falta porque empezamos por tener que edificar bases sólidas .
      Pero no todos entenderán esto , con lo cual hay que nadar a contracorriente , corrientes que vienen en sentido opuesto dirigidas por prensa , personas equivocadas ansiosas de ocupar ya un lugar al que acceder lleva un tiempo para que ese sitio no se algo efímero , para que no sea un espejismo .
      Desgraciadamente muchos de nosotros viven en continua comparación con el otro equipo . Algo que no nos beneficia porque si se hacen las cosas bien , si se construye con paciencia , y con conciencia de que supone un proyecto a largo plazo , el nivel llegará a ser infinitamente superior. Pero hay que entender esto y estamos en un sitio donde prevalece querer llevar la razón antes que reconocer una opinión equivocada , aunque eso vaya en contra de nuestros propios intereses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X