Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Han jugado poco y dado malas sensaciones (Reyes al poquito de jugar las transmitía bastante buenas, por ejemplo), pero es que gente que va a los entrenos comenta que estos dos están bastante perdidos, y lo comentaron antes de que saliera esta noticia.
    Pues el otro día un forero dijo que Steinhofer había hecho un buen entrenamiento.
    Pero no me extrañaría que andaran perdidos, el genio los está machacando por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Al principio de temporada se decía de Braian todo lo contrario.
      Puede ser que sean malos, o puede ser que estén perdiéndose, por las razones que sean.
      Al alemán lo he visto yo perdido en el campo y a Braian lo que le vi el día del Granada fue dantesco en cuanto a la actitud con la que salió (aunque eso, la actitud, la normalizó en Rijeka, eso sí).

Hay fichajes que son malos, y si lo poco que ves en el campo cuadra con lo que dicen que se ve en los entrenos es lícito pensar que quizá se ha fallado en su contratación por las causas que sean.

Y no seré yo sospechoso de bailarle el agua a Mel.

Comentario

Al alemán lo he visto yo perdido en el campo y a Braian lo que le vi el día del Granada fue dantesco en cuanto a la actitud con la que salió (aunque eso, la actitud, la normalizó en Rijeka, eso sí).

Hay fichajes que son malos, y si lo poco que ves en el campo cuadra con lo que dicen que se ve en los entrenos es lícito pensar que quizá se ha fallado en su contratación por las causas que sean.

Anda que no.

En cuanto a Steinhoffer, yo lo he visto perdido en el campo. Perdido en posición. No sé si es mal futbolista, pero perdido anda.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/10/13, 15:29:50.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Pues el otro día un forero dijo que Steinhofer había hecho un buen entrenamiento.
          Pero no me extrañaría que andaran perdidos, el genio los está machacando por completo.
          ¿Tú has visto la trayectoria de Braian con 27 años? hasta los 25 años daba tumbos, pero tumbos, entre el rentistas, el San Martín de Porres y demás.

El alemán jugaba la champions, sí, pero viene de la liga suiza, no de la Bundesliga. Y si algún equipo de la Bundesliga o la Premier lo hubiera querido no hubiérmos podido traerlo, no debe ser cafú precisamente.

Más achacable a Mel, en cuanto a rendimiento individual de jugadores, me parece lo de Verdú o ser incapaz de hacer rendir a ni uno solo de los cuatro extremos que tiene.

Comentario

Los delanteros para poder marcar goles se deben de dar como mínimo dos circunstancias:
            1-Jugar muchos minutos...
            2-que le lleguen balones...
            Hay más posibilidades que marquen gol los que están en el campo,los del banquillo lo tienen algo más difícil,además los del banquillo salen con presión añadida por agradar y hacerlo bien....
            Cuando vea cinco o seis partidos seguidos de estos dos delanteros,opinaré sobre sus cualidades y valías,mientras NO...
            Ejemplo:sentemos a Molina diez partidos en el banco,a ver cuántos mete...

Comentario

¿Tú has visto la trayectoria de Braian con 27 años? hasta los 25 años daba tumbos, pero tumbos, entre el rentistas, el San Martín de Porres y demás.

El alemán jugaba la champions, sí, pero viene de la liga suiza, no de la Bundesliga. Y si algún equipo de la Bundesliga o la Premier lo hubiera querido no hubiérmos podido traerlo, no debe ser cafú precisamente.

Más achacable a Mel, en cuanto a rendimiento individual de jugadores, me parece lo de Verdú o ser incapaz de hacer rendir a ni uno solo de los cuatro extremos que tiene.
              Nadie piensa que Brian vaya a dar un rendimiento espectacular, vino para ser el tercer delantero del equipo.
              Desde luego, aprovechable pienso que es para un equipo como el nuestro y en partidos por ejemplo como el del Elche podría haber echado un cable. Aporta variantes al equipo, un equipo que precisamente juega con extremos y en el que se podría aprovechar su altura.

Steinhofer viene de la liga suiza, pero el Basilea también hace un muy buen papel todos los años en competición europea. Por no ir más lejos, va tercero en su grupo y a tan solo 2 puntos del Chelsea y del Schalke, ganando en Stanford Bridge.
              Nadie dice que sea Cafú, pero no me creo que este chaval sea ningún paquete. Distinto es que ande perdido en defensa, cosa que creo que un entrenador debe de corregir, comentarle que es importante atacar siendo un lateral, pero más aún defender.
              Este lateral, en cualquier equipo de primera división tendría un hueco.

Comentario

Nadie piensa que Brian vaya a dar un rendimiento espectacular, vino para ser el tercer delantero del equipo.
                Desde luego, aprovechable pienso que es para un equipo como el nuestro y en partidos por ejemplo como el del Elche podría haber echado un cable. Aporta variantes al equipo, un equipo que precisamente juega con extremos y en el que se podría aprovechar su altura.

Steinhofer viene de la liga suiza, pero el Basilea también hace un muy buen papel todos los años en competición europea. Por no ir más lejos, va tercero en su grupo y a tan solo 2 puntos del Chelsea y del Schalke, ganando en Stanford Bridge.
                Nadie dice que sea Cafú, pero no me creo que este chaval sea ningún paquete. Distinto es que ande perdido en defensa, cosa que creo que un entrenador debe de corregir, comentarle que es importante atacar siendo un lateral, pero más aún defender.
                Este lateral, en cualquier equipo de primera división tendría un hueco.

Para ser el tercer delantero pagamos 1 kilo por el 50% de su pase, que para un club tieso perdido, en concurso e intervenido no es poco.

Y si Steinhöfer tuviera sitio en cualquier primera... ¿cómo ha acabado en club tieso, en concurso e intervenido como el nuestro?, ¿de hecho cómo estaba libre a mediados julio y no tenía nada firmado incluso antes de quedar libre?

Que yo no digo que sean dos paquetes. Tienen mala pinta pero no me atrevo a decir todavía que sean dos paquetes. Pero también me parece muy, muy osado dar por hecho que son buenos jugadores y que el entrenador no sabe sacarles partido, la verdad.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/10/13, 15:48:16.

Comentario

Para ser el tercer delantero pagamos 1 kilo por el 50% de su pase, que para un club tieso perdido, en concurso e intervenido no es poco.

Y si Steinhöfer tuviera sitio en cualquier primera... ¿cómo ha acabado en club tieso, en concurso e intervenido como el nuestro?, ¿de hecho cómo estaba libre a mediados julio y no tenía nada firmado incluso antes de quedar libre?

Que yo no digo que sean dos paquetes. Tienen mala pinta pero no me atrevo a decir todavía que sean dos paquetes. Pero también me parece muy, muy osado dar por hecho que son buenos jugadores y que el entrenador no sabe sacarles partido, la verdad.
                  Oño, Lu, también ha venido Verdú.
                  Tampoco nadie está diciendo que sean buenos, sino que no se les ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Oño, Lu, también ha venido Verdú.
                    Tampoco nadie está diciendo que sean buenos, sino que no se les ha visto.
                    A cambio de 0,9 kilos y cuatro años teniendo treinta.

Pero se supone que Braian y Steinhöfer no han venido aquí con un contratazo como el de Verdú. Se supone no, seguro.

Comentario

Que yo no digo que sean dos paquetes. Tienen mala pinta pero no me atrevo a decir todavía que sean dos paquetes. pero me parece muy, muy osado también dar por hecho que son buenos jugadores.
                      Nadie, que yo sepa al menos, ha dicho que ambos sean buenos jugadores.
                      Sólo he leido a un forero comentar muchas cosas de Steinhofer, al que tenía seguido, y dice que para nada defendía mal.
                      Otra cosa es que aquí esté muy perdido, pero eso es trabajo de entrenador.
                      Lo de que haya venido aquí y no a otro no me parece un argumento válido para cuestionar la calidad de un jugador. Por esa regla de tres, Verdú tendría que haber acabado en el Sevilla, el Valencia o en Grecia, los cuales le seguían. A lo mejor ese incompetente ST que tenemos estuvo más rápido que el resto.

Respecto a lo de Brian, un delantero había que fichar. Rubén y Jorge son insustituibles, se trajo a Chuli y a Brian por 1 millón , no creo que sea ninguna locura.
                      Teniendo en cuenta además que jugaríamos 3 competiciones, para mi ambos ya deberían de haber contado con más minutos.
                      A esteritmo Molina va a terminar tiesísimo en febrero.

Comentario

Nadie, que yo sepa al menos, ha dicho que ambos sean buenos jugadores.
                        Sólo he leido a un forero comentar muchas cosas de Steinhofer, al que tenía seguido, y dice que para nada defendía mal.
                        Otra cosa es que aquí esté muy perdido, pero eso es trabajo de entrenador.
                        Lo de que haya venido aquí y no a otro no me parece un argumento válido para cuestionar la calidad de un jugador. Por esa regla de tres, Verdú tendría que haber acabado en el Sevilla, el Valencia o en Grecia, los cuales le seguían. A lo mejor ese incompetente ST que tenemos estuvo más rápido que el resto.

Respecto a lo de Brian, un delantero había que fichar. Rubén y Jorge son insustituibles, se trajo a Chuli y a Brian por 1 millón , no creo que sea ninguna locura.
                        Teniendo en cuenta además que jugaríamos 3 competiciones, para mi ambos ya deberían de haber contado con más minutos.
                        A esteritmo Molina va a terminar tiesísimo en febrero.
                        Rápido estuvo con Juanfran o Chuli. Steinhöfer pudiendo firmar desde enero y siendo tan bueno como al parceer dicen no tenía equipo a mediados de julio y se vino a un club tieso como la mojama sin que hubiera mucha disputa por él 8al menos que trascendiera, como con Verdú).
                        Verdú se volvió de Grecia cuando no le convencieron las garantías de pago (aquí o le pagamos la morterada puntualmente o nos vamos a la venta) y o se le daba el máximo de dinero que podemos y muchos años o no venía, no fue cuestión de velocidad (y ojo que me parece un acierto de Stosic su fichaje, había que apostar por Verdú aunque luego salga mal). Por cierto, del rendimiento de Verdú sí culpo al entrenador más.
                        Por Braian se pagó lo que a nuestro nivel es un buen dinero (teóricamente su precio es de 2 kilos, pagamos 1 por su 50%, lo que lo convierte en el el más caro que ha traído este consejo en valor teórico).

Comentario

Rápido estuvo con Juanfran o Chuli. Steinhöfer pudiendo firmar desde enero y siendo tan bueno como al parceer dicen no tenía equipo a mediados de julio y se vino a un club tieso como la mojama sin que hubiera mucha disputa por él 8al menos que trascendiera, como con Verdú).
                          Verdú se volvió de Grecia cuando no le convencieron las garantías de pago (aquí o le pagamos la morterada puntualmente o nos vamos a la venta) y o se le daba el máximo de dinero que podemos y muchos años o no venía, no fue cuestión de velocidad (y ojo que me parece un acierto de Stosic su fichaje, había que apostar por Verdú aunque luego salga mal). Por cierto, del rendimiento de Verdú sí culpo al entrenador más.
                          Por Braian se pagó lo que a nuestro nivel es un buen dinero (teóricamente su precio es de 2 kilos, pagamos 1 por su 50%, lo que lo convierte en el el más caro que ha traído este consejo en valor teórico).
                          Un inciso, creo que Xavi Torres ha costado más que Brian.
                          Pero sin desviarme del tema de la conversación, me gustaría que al menos Steinhofer contara con las mismas oportunidades que, por ejemplo, Ángel. Y nadie dice que sea "tan bueno" Lu, pero desde luego no me parece ningún manta. Más me daña a mi a la vista Chica, Nelson en su día o el citado Ángel.

Respecto a lo de Brian, si jugara podríamos saber de verdad si realmente ha sido una pifia monumental gastarse 1 millón o no. Si jugara, y por poner, llegara a hacer unos 5 goles en Liga, 2 en Uefa y otros 2 en Copa, no me parecería para nada una mala inversión.
                          Con que Chuli y Brian llegaran a hacer 15 goles entre los 2, para ser tercer y cuarto delantero respectivamente, no estaría nada mal (teniendo en cuenta que Rubo vuelve en enero).

A mi me parece que la gestión que está haciendo el entrenador, no sólo con Verdú, es pésima.

Comentario

Hombre, a lo mejor cuenta que estuvieramos en UEL para un jugador acostumbrado a jugar Champions.

Evidentemente, ni Madrid, Barca, Atletico o Valencia iban detras de el, pero tampoco somos el club menos apetecible en lo deportivo, amen de estar en una muy buena ciudad (que digo yo, que algo contara para el jugador) y una de las mejores ligas.

Mehmet Aurelio tambien llega libre, aunque se le pague prima por fichaje, y venia con un cartel bastante curioso despues de su gran papel en su club y en la eurocopa. Al menos por una vez, si absolutamente nadie se ha interesado por Steinhoffer (cosa que dudo sea asi), me parece mas acierto del club llevandose a un jugador acostumbrado a dar buen nivel en Champions (no solo en Liga) libre y sin pagar un duro.

Hoy ha hablado Axel Torres de Steinhoffer, y de jugadores y futbol creo que sabe un rato el muchacho, al menos mas que los que se rien de algunos por el nombre de su equipo de procedencia.

Comentario

Yo ya he leido a 3,que algo saben de esto: Axel Torres,Maldini y Jose Antonio Rosa.Todos hablan de que Braian solo ha hecho una temporada buena en su carrera.Y estamos hablando del Guachi Pato,de la Liga Chilena.De eso no tiene Mel la culpa.

De Steinhoffer,poco mas de lo mismo.Que estaba jugando en el prestigioso Basilea,de la Liga Suiza.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Yo ya he leido a 3,que algo saben de esto: Axel Torres,Maldini y Jose Antonio Rosa.Todos hablan de que Braian solo ha hecho una temporada buena en su carrera.Y estamos hablando del Guachi Pato,de la Liga Chilena.De eso no tiene Mel la culpa.

De Steinhoffer,poco mas de lo mismo.Que estaba jugando en el prestigioso Basilea,de la Liga Suiza.
                                Equipo que llegó a semifinales de la UEFA el año pasado, eliminando al Tottenham por cierto.
                                Este año ha ganado en Stanford Bridge en Champions.
                                Vamos, que venir de la Liga Suiza no tiene nada que ver.
                                En Europa hace muy buenos papeles siempre.

PD: Pabón, por el que tanto suspirais, antes de recalar en Europa venía de México.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/10/13, 16:41:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X