Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Polaco de Triana
    La Hemeroteca,como en los tiempos del régimen,jo de a mucha gente

Vlada Stosic: “Tenemos plantilla para estar entre los seis primeros”
    Vlada Stosic:

Eso el año pasado.

Y este año:

Stosic: "Yo ya dije que este año había mejor plantilla"
    Stosic: "Yo ya dije que este ao haba mejor plantilla" - MARCA.com

oño, ahora es stosic...¿ya no es guillén? por fin pillaste lo que significa EN? felicidades.
    no me digas que ahora es el ST el que pone los objetivos del club. que curioso...

por cierto, graciosísimo tu otro mensaje..un entrenador vale o no según el porcentaje de aficionados que haya en internet...que alivio te ha tenido que suponer el "llevar razón"
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/13, 11:01:55.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Si esto no es exigirle al entrenador Europa pues no sé...me habré comido un yogur caducado y debo estar flipándolo yo solo...
      puede ser, porque pensar que el que pone los objetivos en el club es stosic...

Comentario

Si esto no es exigirle al entrenador Europa pues no sé...me habré comido un yogur caducado y debo estar flipándolo yo solo...
        Asi es.Pero es notorio que lo afirma Stosic,y lo afirmaba,porque ya no tiene valor de hacerlo,Miguel Guillen.Me parecía aventurado,previniendo un posible batacazo,pero ahora hay que apartar de cuajo la conformidad loperiana,porque nos han puesto un equipazo para arrasar con todo...pero bueno,dice Bosch que es una catetada gastar mas dinero en fichajes...

Comentario

El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo ya expresé en el mes de Agosto que de los 14 fichajes, la mayoría eran jugadores vulgares y mediocres y que había una plantilla grande en cantidad, pero pequeña en calidad.
          Dos meses más tarde ya se le están buscando salida a dos de ellos, reconociendo el fracaso de estos dos fichajes.
          ¡Stosic vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo ya expresé en el mes de Agosto que de los 14 fichajes, la mayoría eran jugadores vulgares y mediocres y que había una plantilla grande en cantidad, pero pequeña en calidad.
            Dos meses más tarde ya se le están buscando salida a dos de ellos, reconociendo el fracaso de estos dos fichajes.
            ¡Stosic vete ya!

Yo en este caso,no creo que haya que cargar las tintas en Stosic.Desconozco si se puede hacer mejor teniendo en cuenta lo que le ponen para fichar.Pero es para lo que da,para jugadores de segunda,libres,acabados,porque ya no da ni para cedidos.Asi es bien dificil acertar cuando te hacen el encargo de traer una plantilla casi entera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              puede ser, porque pensar que el que pone los objetivos en el club es stosic...
              Teniendo en cuenta que el que manda sabe de fútbol lo mismo que el de Algeciras, pues tendrá que ser Stosic el que los marque, que para eso es el que manda en lo deportivo. Pero vamos, que Guillén también dice que tenemos mejor plantilla. Y sin verlos jugar, oiga!

Miguel Guillén: "Esta temporada tenemos mejor plantilla" | FTBpro

Comentario

Dos fichas tiradas a la ******. Dudo y ojalá me equivoque (como en su día hice y ya rectifiquécon Sara) pero estas fichas si las dije al principio y me reitero ahora en que son dos fichas desperdiciadas. Muy mal la secretaría técnica en este caso

Comentario

Teniendo en cuenta que el que manda sabe de fútbol lo mismo que el de Algeciras, pues tendrá que ser Stosic el que los marque, que para eso es el que manda en lo deportivo. Pero vamos, que Guillén también dice que tenemos mejor plantilla. Y sin verlos jugar, oiga!

Supuestamente ahora hay estructuras.Quien marca los objetivos es la máxima autoridad deportiva.Porque Bosch sabe de futbol lo que yo de carpintería.Y Guillen sabe hablar nosecuantos idiomas.Y al señor tortuga le dan una hoja excell con toda la bolsa disponible de capital...

Comentario

Sinceramente no sé que os parece, pero buscar salida a dos tío a lso que les hemos podido ver 120 minutos en lo que va de temporada, me parece un error gravísimo. Todo el mundo sabe que hace falta adaptarse y demás, por lo menos deberíamos darles una oportunidad. Lo que no se es como con la competencia tan mermada Chica y Molina no hayan tenido más minutos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pues yo leo que las plataformas televisivas deben entre las dos cerca de 8000millones de euros, que una de ellas está en concursal...vamos, en una quiebra inminente...y pienso que si salimos de concursal hasta de que esto haga crack, nos podemos dar con un canto en los dientes...porque nuestro presupuesto depende casi en un 60 % de estas dos plataformas.
                      tampoco creo que sea muy descabellado.
                      y si llega una nueva plataforma lo primero que dirá será algo así: "señores, mirad como se hundieron las otras por pagar lo que pagaban, asín que a bajarse los pantalones con lo que queramos ofrecer o a la venta del **** "...
                      y no quiero ver al betis en la venta del ****, por tener aquí a un pabón.
                      En esto llevas toda la razón. Y que conste en acta que yo creo que la gestión económica y empresarial del club es espectacular. Pero también creo que todos los beneficios que se están sacando no se notan en el equipo, que debe ser lo más importante. ¿O de verdad tú no crees que se han quedado cortos en la inversión de este año en fichajes?

Comentario

No sé si Braian es bueno o malo porque todavía no lo he visto en un partido en casa todo el partido o saliendo en condiciones favorables a su tipo de juego. Pero con este jugador se cumple el dicho más vale caer en gracia que ser gracioso y Braian no ha caído en gracia precisamente, al igual que el año pasado pasó con Rubén Pérez y viendo el partidazo que se marcó el el domingo con el Elche creo que no aportó al Betis todo lo que podía, o sí y la mayoría de aficionado y prensa no supieron o quisieron verlo.
                        El fútbol es tan subjetivo que las opiniones y catalogaciones de los futbolistas pueden cambiar en un solo partido.
                        Lo que no me vale es condenar a un jugador sin verlo jugar, porque yo a Braian no lo he visto, posiblemente porque no tenga la agudeza visual que tienen algunos para analizar a un jugador en diez minuto jugados a contraestilo

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                          Sinceramente no sé que os parece, pero buscar salida a dos tío a lso que les hemos podido ver 120 minutos en lo que va de temporada, me parece un error gravísimo. Todo el mundo sabe que hace falta adaptarse y demás, por lo menos deberíamos darles una oportunidad. Lo que no se es como con la competencia tan mermada Chica y Molina no hayan tenido más minutos
                          A mi me parece que no somos una Ong.
                          Que un entrenador ve al jugador todos los dias.Y hablamos de un entrenador que cuando ha visto a un tio para jugar lo ha puesto desde el dia 1,como en el caso de Pabon,que tres dias mas tarde de llegar ya estaba jugando.Lo ve cada dia,y nosotros lo hemos visto varios partidos,en pretemporada y en partidos oficiales.
                          Y me parece bien que se adapten,pero nosotros no estamos para hacer favores precisamente,necesitamos jugadores ya,y,por ende,sus fichas.Empero.

Comentario

• Lo veo bien, supongo que el sustituo del aleman seria juanfran y eso me alegra porque creovque seria nuestro mejor lateral derecho

Comentario

Bueno, es que es todo opinable, claro. Tú crees que se ha mejorado y yo te digo que no. Que se ha ido Adrián (y yo lo detestaba) y de momento Sara es más irregular que la leche, que se han ido Cañas, Beñat y Rubén Pérez y de los que han venido solo parece que es bueno Lolo Reyes (este me parece un fichajazo, y yo le tengo fe a Xavi Torres, que todo no va a ser negativo), que se ha ido Campbell y Cedrick no vale ni para amarrarle las botas, que se ha ido Beñat que jugando mal es más pelotero que todos estos juntos, que se ha ido Pabón, que desde el primer día demostró que era bueno, y Chuli y Braian me parece a mi que no le igualan ni juntándolos a los dos en Chubraian. Que nadie mejora a Nacho 4 años después. Que Chica es un desastre y el alemán que le han traído para hacerle la competencia es todavía peor que él, que ya es difícil. Y menos mal que nos hemos quedado con los centrales, que es lo más decente que tenemos.

En fin, todo es opinable. Ahí está la gracia de esto.
                              Está claro, pero para sustituir a Chica no es que tenga 1, es que tiene a 2!!! Y no prueba a ninguno!!!
                              Sigue erre que erre con Chica...en el que nunca ha confiado!!!
                              Al que ha pasado Isidoro, Nelson e incluso Angel.

Comentario

La plantilla es bastante mejor, a diferencia de Rubén Castro no está y con ello la respectiva diarrea mental de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X