Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ya ya, pero que ni hemos competido en liga ni nos vamos a consolidar en la parte alta de la tabla... como dijo el husky, si no todo lo contrario..
    Será por retratos...esto es un no parar...

Comentario

• Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

pregunto:
      ¿falsear una frase es un retrato?
      ¿no distinguir, siendo "lisensiado" y vacilar de ello, entre en y entrar, es otro tipo de retrato?
      ¿ir por lana y salir trasquilado, lo es?
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/14, 12:53:49.

Comentario

...jejejejeje

Comentario

¿y esto es un retrato?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arny_01.jpg
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	6452335
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6452336

salir a retratar, y terminar con un jejejeje...¿habrá algo más penoso?

Comentario

penoso, según el diccionario de la real academia:
            1. adj. Trabajoso, que causa pena o tiene gran dificultad.

mola, la academia. ¿EN?

PD.- Mira que olvidarse que había vídeo...ntchsss...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/14, 13:06:57.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              No se me olvidará cómo frivolizaste con las brutales agresiones que sufrieron los béticos que fueron a Guimaraes. De no haber conocido la vergüenza.

Sin duda,un comentario desafortunado el que hice.Gracias por recordarmelo.

Comentario

oño, yo si puedo cambiar de opinión...tú no.
                más tonto y nace salvando triana.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  A mí se me caería la cara de vergüenza con algunas intervenciones que ha perpetrado usted en este foro tiempo ha. No se me olvidará cómo frivolizaste con las brutales agresiones que sufrieron los béticos que fueron a Guimaraes. De no haber conocido la vergüenza.
                  Me di cuenta de quién era el otro día, pero no me imaginaba que se pudiera ser tan penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X