Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Tu titular es completamente cierto. Minuto 9:35.

~ Hola presidente, entiendo por lo que ha dicho que el objetivo para esta temporada es entrar en Europa League...

~ Correcto [...] El objetivo de la Europa League estaba marcado para esta temporada [...] Y consolidar al Real Betis Balompié en la parte alta de la tabla de la Primera División española [...]

[CENTER][/CENTER]
    Me duele más lo de "consolidar al Real Betis Balompié en la parte alta de la tabla de la Primera División española". Eso no lo verán ni nuestros tataranietos.

Comentario

• Re: Guillen: "El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League"

"El año de la ilusión" decía sonrisa profident!!

Comentario

buen reflote.
        veo, que el fan de agapito, amplía su curriculum y ahora pretende ir de fotógrafo.
        voy a ir paso por paso, no sea que le de una embolia.
        1.- título del post..."El objetivo es repetir lo del año pasado y entrar en la Europa League".
        2.- primera opinión del supuesto retratado...el título del post es falso.
        3.- opinión del fotógrafo...ni mijita. lo ha dicho.
        4.- se cuelga un video.
        5.- el fotografo habla de ridículo...
        6.- el supuesto retratado insiste en la comprensión lectora y en la falsedad del título...
        7.- no vale, lo ha dicho, ridículo.
        8.- vuelve a reflotar el post, porque él no está obsesionado...el cambio de nick, de avatar y el reflote, lo demuestran.
        9.- volvemos al vídeo para aclarar el punto en cuestión.
        10.- a partir del min. 9:35...y textual:

- hola presidente, j.j, de onda cero, entiendo por sus palabras que por lo que ha dicho el objetivo es entrar en EL.
        - correcto !!!
        (aquí, el fotógrafo, por lo visto, deja de escuchar el vídeo, no se sabe porqué...quizás por lo que viene a continuación????)
        - El objetivo de EL, estaba marcado para esta temporada, afortunadamente, creo que los béticos podemos disfrutar de ello, se consiguió con antelación en la temporada pasada.
        el objetivo de esta temporada como vengo diciendo, es consolidar al rbb en la parte alta de la tabla de la 1ª división española y competir en liga europea.

puesto que la discusión trataba si había dicho que era clasificarnos este año o competirla este año...que mejor juez que la real academia española de la lengua.
        diccionario de la lengua:

significado en: denota en que lugar, tiempo y modo se realiza lo expresado por el verbo a que se refiere.
        teniendo en cuenta, que el verbo utilizado es COMPETIR, y que ese mismo jueves había partido de EL...creo que está claro a que lugar, tiempo y modo se realiza lo expresado por el verbo a que se refiere, que por cierto, no es entrar, como sibilinamente lo cambía el fotógrafo en el título del post, sino competir, repito

vuelvo al diccionario de la real academia.
        significado de entrar: ir o pasar de fuera adentro/ pasar por una parte para introducirse en otra/ ser admitido o tener entrada en alguna parte...
        me imagino, que el fotógrafo no llegará a discutir (solo me lo imagino, claro) que en el momento de esas declaraciones no estábamos fuera de EL, sino EN, que no había que pasar porque ya habíamos pasado, y que estábamos admitidos o teníamos entrada...

harto de recomendarle psiquiatras, psicólogos y demás profesionales del ramo que intentarían (sin éxito, imagino) ayudarle en lo suyo...me limito a recomendarle la cartilla palau.
        o al menos, que tenga la malicia de volver a cambiarle el título al post y ponga lo que literalmente dijo el que lo protagoniza.
        o, último consejo, que le ponga el carrete a la cámara de fotos (si es de ls antiguas) o le cargue la batería, si es de las nuevas, si pretende fotografiar a alguien.
        un saludo de mis partes al reflotador, fan de agapito (consejo diligente), experto en el tema arny y en los cachorros de la fundación (y habla de retratos) y a su ayudante...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/14, 12:07:10.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Me duele más lo de "consolidar al Real Betis Balompié en la parte alta de la tabla de la Primera División española". Eso no lo verán ni nuestros tataranietos.
          Yo me conformo con consolidarme en primera division.

O que alguno se ponga el retrato que lleva su nombre.Como decía,tengo varios.A mi se me caería la cara al suelo de la verguenza...
          Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 18/02/14, 12:10:42.

Comentario

varios retratos..mmmm...intersante.
            yo se de uno con gurruchaga, y otro con agapito.

Comentario

• Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
              Yo me conformo con consolidarme en primera division.

O que alguno se ponga el retrato que lleva su nombre.Como decía,tengo varios.A mi se me caería la cara al suelo de la verguenza...
              A mí se me caería la cara de vergüenza con algunas intervenciones que ha perpetrado usted en este foro tiempo ha. No se me olvidará cómo frivolizaste con las brutales agresiones que sufrieron los béticos que fueron a Guimaraes. De no haber conocido la vergüenza.
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 18/02/14, 12:19:31.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                A mí se me caería la cara de vergüenza con algunas intervenciones que ha perpetrado usted en este foro tiempo ha. No se me olvidará cómo frivolizaste con las brutales agresiones que sufrieron los béticos que fueron a Guimaraes. De no haber conocido la vergüenza.
                mira otro retrato...de ese no me acordaba.
                y después, aconseja, que no se vuelva a aparecer por el foro...o subnormalidad abosluta o una poca vergüenza sin límites.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/02/14, 12:22:08.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  "El año de la ilusión" decía sonrisa profident!!
                  Enorme!!!

Comentario

Vaya como vendio la moto el Husky... en la parte alta de la tabla dice.. y encima dice COMPETIR!!, COMPETIR.... bonita palabra, pero joe... no lo hemos hecho en toda la temporada..

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Vaya como vendio la moto el Husky... en la parte alta de la tabla dice.. y encima dice COMPETIR!!, COMPETIR.... bonita palabra, pero joe... no lo hemos hecho en toda la temporada..
                      exacto, eso dijo: competir EN...
                      lo del significado de en ya lo he puesto, y oye sacado de la rae...(que no va por ti)

Comentario

Oye,no te lo he dicho,pero me encanta el Mono que llevas como avatar,es de Gibraltar?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          exacto, eso dijo: competir EN...
                          lo del significado de en ya lo he puesto, y oye sacado de la rae...(que no va por ti)
                          Ya ya, pero que ni hemos competido en liga ni nos vamos a consolidar en la parte alta de la tabla... como dijo el husky, si no todo lo contrario..

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                            Oye,no te lo he dicho,pero me encanta el Mono que llevas como avatar,es de Gibraltar?
                            Es de la calle google...

Comentario

Es de la calle google...
                              Monísssimo,a ver si viene de una vez...

Comentario

Ya ya, pero que ni hemos competido en liga ni nos vamos a consolidar en la parte alta de la tabla... como dijo el husky, si no todo lo contrario..
                                eso está claro.
                                solo que el post se reflota por algo...y que curioso, que hay un video y un título de post. y un fotógrafo arretratao. (parece el título de un capítulo de la que se avecina).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X