Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se proyecta bajar un metro y medio el terreno de juego del Villamarín

La noticia decía "se está dando forma a un proyecto que verá la luz en mayo...".

Es decir que ni había nada cerrado por aquel entonces y salvo sorpresa, tampoco ahora. Con el lío que hay ahora mismo en el Betis no creo que estén pensando en esto ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      La noticia decía "se está dando forma a un proyecto que verá la luz en mayo...".

Es decir que ni había nada cerrado por aquel entonces y salvo sorpresa, tampoco ahora. Con el lío que hay ahora mismo en el Betis no creo que estén pensando en esto ni mucho menos.
      Yo tengo mis dudas, sinceramente pienso que no se va a llevar a cabo y sería para mí otra desilución más.

Esta claro que con la situación de desbarajuste total que hay en el club no creo que precisamente estén pensando en esto y más aún después de un descenso con la inversión que conlleva, de todas formas pienso que el coste no es alto, cercano al medio millón de euros dice la noticia y las ventajas son importantísimas.

No podemos permitirnos volver a jugar en un patatal los tres primeros meses de competición y creo que el beneficio en visibilidad para los aficionados es grande, dando lugar a ocupar las primeras filas que están siempre vacías y creando una sensación de mayor presión al rival, además se gana en espacio publicitario que a corto plazo seguro que paga la inversión del medio millón de euros.

Si se siguen haciendo mal las cosas no se hará nada, si se quieren hacer las cosas bien deberían de estar las máquinas en el estadio el lunes siguiente después de jugar frente al Valladolid en último partido de liga como local.

Comentario

Aprovechando el descenso...

Comentario

Que loh shico esten comodo en er banquillo...e una priorida y un nesesida arsoluta para todos loh beticoh desde shiquitito

Comentario

Muchos proyectos, pocas acciones.
            Mucho ruido y pocas nueces. This is Betis.

Comentario

Hay un proyecto en Benacazon.

Comentario

Para que? para ver si Jordi o Paulao meten los goles en la portería correcta??
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/04/14, 01:37:46.

Comentario

Espero que no pongan la excusa del descenso porque no me vale. Para eso se supone que hay diferentes áreas en el club como la de instalaciones con el arquitecto Tomás Solano a la cabeza (lo dijo Maito en la entrevista a la revista trece barras), que es un nuevo consejero. Además hay el mismo tiempo que para planificar una plantilla de primera o más y encima con el mes del mundial. Menos escusas y gambas y más trabajar chupasangres!

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                    Espero que no pongan la excusa del descenso porque no me vale. Para eso se supone que hay diferentes áreas en el club como la de instalaciones con el arquitecto Tomás Solano a la cabeza (lo dijo Maito en la entrevista a la revista trece barras), que es un nuevo consejero. Además hay el mismo tiempo que para planificar una plantilla de primera o más y encima con el mes del mundial. Menos escusas y gambas y más trabajar chupasangres!
                    A mi tampoco me vale la excusa del descenso, como bien dices para algo tiene el club las distintas áreas, no es un proyecto caro y si muy interesante, si no lo hacen es porque es este club definitivamente están empeñados en querer hacer las cosas mal.

Comentario

Bajen o no bajen el nivel del terreno de juego, lo que hay que hacer es un drenaje nuevo porque cada vez que caen dos gotas se forman charcos.

En el tema de la visibilidad, puede que los de las primeras filas vean mejor si se baja el césped, pero los de las últimas de la grada baja verán peor.

Comentario

a ver si a menos altura... chuli y b.rodriguez ven mas puerta con facilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Bajen o no bajen el nivel del terreno de juego, lo que hay que hacer es un drenaje nuevo porque cada vez que caen dos gotas se forman charcos.

En el tema de la visibilidad, puede que los de las primeras filas vean mejor si se baja el césped, pero los de las últimas de la grada baja verán peor.
                          No creo que que los de las últimas filas de las gradas bajas vean peor, más bien diría que mejor. En cualquier caso creo que merece la pena que se vean más llenas de público las primeras filas y creen un ambiente de mayor presión al rival.

En cuanto a lo del drenaje no vale hacer otra chapuza, no lo hicieron en Octubre con vistas a darle vida a este proyecto, no tiene sentido dar marcha atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            No creo que que los de las últimas filas de las gradas bajas vean peor, más bien diría que mejor. En cualquier caso creo que merece la pena que se vean más llenas de público las primeras filas y creen un ambiente de mayor presión al rival.

En cuanto a lo del drenaje no vale hacer otra chapuza, no lo hicieron en Octubre con vistas a darle vida a este proyecto, no tiene sentido dar marcha atrás.
                            Verán peor.
                            La pendiente de la grada baja es muy poca y si además el nivel del césped baja, la cabeza del que está delante de ti te tapará más.

Comentario

Yo lo tengo claro, que se dejen de nuevos proyectos y nuevas obras, como dije cuando las obras en la ciudad deportiva. Si no hay dinero, el poco que tenemos, para buenos fichajes, ya se acometeran las obras cuando vengan las vacas gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Verán peor.
                                La pendiente de la grada baja es muy poca y si además el nivel del césped baja, la cabeza del que está delante de ti te tapará más.
                                Yo creo que no, no hay ángulo suficiente para que te tape la cabeza del de delante. Si el campo estuviera cerca de la grada estilo Inglaterra podría ser, pero el nuestro esta bastante alejado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X