Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Cedrick nunca podría ser titular en un buen Betis. En este está claro que tiene sitio. Al menos es el único que desborda, aunque se le apague la luz en el área.
    Pero bueno.. al menosllega al area, y de llegadas al area andamos escasos ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Los titulares están bastante claros. Si ves los minutos jugados en total, hay doce jugadores (Sara, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Torres, Matilla, Nosa, Juanfran, Verdú, Cedrick, Molina) que llevan mínimo el doble que el trigésimo (Salva).

Eso sí, creo que el más acojonado de todo esto es Mel. Me parece que tiene un miedo cerval a llegar a final de temporada teniendo que luchar por no bajar y por eso en tiene dos equipos, uno para la UEFA y otro para la liga.
      si, en minutos está claro...prto quita a la defensa y a molina y todavía no le ha encontrado el sitio al centro del campo, los extremos no los tiene claros para nada (son los que suele cambiar), al que mejor está y más peligro lleva le pega un banquillazo con un parón de liga encima...
      lo veo, como estamos diciendo, más pendiente de un final de liga chungo que de otra cosa...y lo veo atacado de los nervios desde el verano...verano que ha sido el que más tiemo y jugadores ha tenido para trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Cedrick nunca podría ser titular en un buen Betis. En este está claro que tiene sitio. Al menos es el único que desborda, aunque se le apague la luz en el área.
        el año pasado nos metimos en competición europea...no podría haber jugado cedrick lo que jugó juan carlos???
        yo creo que si. y mejor aún hubiese jugado al estar el equipo bien, al menos en la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si, en minutos está claro...prto quita a la defensa y a molina y todavía no le ha encontrado el sitio al centro del campo, los extremos no los tiene claros para nada (son los que suele cambiar), al que mejor está y más peligro lleva le pega un banquillazo con un parón de liga encima...
          lo veo, como estamos diciendo, más pendiente de un final de liga chungo que de otra cosa...y lo veo atacado de los nervios desde el verano...verano que ha sido el que más tiemo y jugadores ha tenido para trabajar.
          Es lo que ahí, ya le costaba con una competición, con tres... Por supuesto se ha encargado de advertir que el Betis ya ha cumplido en la EL, y en la Copa supongo que con participar vale.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Pues eso. Llevo tiempo planteándome esa cuestión. No sé qué tiene Mel con cedrick. Fue el mejor con el R Madrid,lyon,en jablonek,rijeka y hoy también.Ha marcado 2 goles en uefa y sigue como suplente. Mientras propone planteamientos extraños como poner un cuatrivote. Sé qué Cedrick se lia en los metros finales pero me parece el mejor extremo que tenemos y debe jugar en mi opinión
            a ver si va a ser que lo que quieres es que pierda el betis para criticar a mel...¿va eso aquí, no?
            ¿o como era la cosa?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/10/13, 02:37:19.

Comentario

Si Cedrick definiera en los metros finales no estaría en el Betis...si Salva fuera rápido y tuviera más sangre tampoco....si Molina las metiera todas tampoco....etc...es lo que hay, y dentro de lo que hay...

Comentario

Cedrick tiene que ser titular SI o SI, ademas de ser el único jugador capaz de desbordar y el unico que busca desmarques, parece que es el único que tiene ganas de ganar los partidos.

Y tiene que ser titular en LIGA, que veras que al final vamos a tener mas problemas de los que deberíamos... y la Europa League que la juegue quien sea, con el grupo que tenemos debería pasar de ronda hasta el Betis B.

Comentario

el año pasado nos metimos en competición europea...no podría haber jugado cedrick lo que jugó juan carlos???
                  yo creo que si. y mejor aún hubiese jugado al estar el equipo bien, al menos en la primera vuelta.
                  Juan Carlos hizo una primera vuelta decente, aunque luego se lo comió Campbell,que me parece mejor futbolista que Cedric. No tengo quejas con este futbolista y creo que debe ser titular. No hay más.

Comentario

a ver si va a ser que lo que quieres es que pierda el betis para criticar a mel...¿va eso aquí, no?
                    ¿o como era la cosa?
                    venga no te pongas más en evidencia. No es muy difícil de entender. Está claro que cedrick está siendo de lo mejorcito y por eso critico que no juegue. Tú si jugara criticaráis a Mel por ponerlo y si no lo hiciera por tenerlo de suplente.Venga,te dejo a ti y a tus descalificaciones personales que me dedicas en el otro hilo. Se ve que no das para más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Yo tambien lo fiche... 3 kilos pague por el, y ahora ni si quiera lo pongo en la alineacion..
                      3 kilos? Pues espero no ver ni una critica suya a la tortuguita balcanica

Comentario

Hasta los ****** de tener que ver como el tío que pone a los jugadores sobre el césped pone una y otra vez a un chaval que no da la talla pero curiosamente pertenece a un grupo de inversión.

No pone al congoleño para que no lo haga bien,demostrando lo aprovechable que es y así tenernos calladitos mientras pone a su "gallina de los ****** de oro",es más,frente al Barca prefirió poner a Vila,a Vila....Antes que al bueno de Cedrick.

Este entrenador es DAÑINO para la entidad y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Miedo me da el día que esté Rubén,a ver a quién quita...Yo apuesto por Vadillo.

Comentario

Error grosero.

Comentario

Lo que tiene que hacer es entrenar los centros al area, pero claro eso no depende de él...si en los entrenamientos no ensayan jugadas de desborde y centro al area el chaval cuando sale hará lo que sus cualidades le permitan y se le ocurra (como si fuese un fuera de serie que le sale todo sobre la marcha) y no lo que ya tenga ensayado.

Desborde tiene, solo falta que lo aproveche con un entrenador que entrene y no solo alinee.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Hasta los ****** de tener que ver como el tío que pone a los jugadores sobre el césped pone una y otra vez a un chaval que no da la talla pero curiosamente pertenece a un grupo de inversión.

No pone al congoleño para que no lo haga bien,demostrando lo aprovechable que es y así tenernos calladitos mientras pone a su "gallina de los ****** de oro",es más,frente al Barca prefirió poner a Vila,a Vila....Antes que al bueno de Cedrick.

Este entrenador es DAÑINO para la entidad y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Miedo me da el día que esté Rubén,a ver a quién quita...Yo apuesto por Vadillo.
                              Ese cambio fue de cachondeo. Didac no está ni para el campeonato de distritos, eso sí, como siga jugando se lo vamos a poner en forma al Milan y además pagando nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ese cambio fue de cachondeo. Didac no está ni para el campeonato de distritos, eso sí, como siga jugando se lo vamos a poner en forma al Milan y además pagando nosotros.
                                Teniendo en cuenta que enseñó a jugar a Montero y ponía a Campbell y a Juanky por cohones....

Seguro que trincaba por ponerlos,es más seguro que cobra por poner a todos los jugadores cedidos que vienen.
                                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/11/13, 19:58:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X