Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

    Pues eso. Llevo tiempo planteándome esa cuestión. No sé qué tiene Mel con cedrick. Fue el mejor con el R Madrid,lyon,en jablonek,rijeka y hoy también.Ha marcado 2 goles en uefa y sigue como suplente. Mientras propone planteamientos extraños como poner un cuatrivote. Sé qué Cedrick se lia en los metros finales pero me parece el mejor extremo que tenemos y debe jugar en mi opinión
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/10/13, 20:14:45.

  • #2
    Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

    Centrar y rematar su propio centro

    Comentario


    • #3
      Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

      Evidente que los pocos que tiran a puerta de vez en cuando y pisan el área tienen que estar en el césped.

      Comentario


      • #4
        Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

        Está claro,lo tengo que vender en el Comunio...A partir de ahí empezará a jugar,

        Tanto me odias,Mel?

        Comentario


        • #5
          Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

          Defender como un lateral (uno de los buenos).

          Comentario


          • #6
            Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

            No ser taaaan extremo. Si es que ya le vale.

            Comentario


            • #7
              Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

              Tiene demasiada sangre para Mel. Él es más del estilo Verdú.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                Lo de poner a Nosa en banda es como poner a Salva ahí. Sentido ninguno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                  Es un intento (muy extraño) de equilibrar el equipo A con el de los parias.

                  Pone al congoleño para que parezca que quiere ganar en Uropa,pero no quiere.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Está claro,lo tengo que vender en el Comunio...A partir de ahí empezará a jugar,

                    Tanto me odias,Mel?
                    Yo tambien lo fiche... 3 kilos pague por el, y ahora ni si quiera lo pongo en la alineacion..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                      a mi me parece que mel está pensando más en el final de temporada (que no le llegue el equipo quemao) que en lo que tiene ahora entre manos.
                      y como, creo también, que la presión en europa le supera y no quiere fracasar en liga, no sabe muy bien a quien hacer titular, a quien suplente y a quien darle galones.
                      vamos, que ya desde el verano tenía la picha hecha un lio...y encima va y se le lesiona rubén y ya no sabe ni donde está.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                        Visto lo visto, esta claro que Cedrick tiene que ser titular, y en la otra banda tiene que poner a Chuli para que Molina noeste tan solo..

                        Y si no... pues que meta a Vadillo en la otra banda y a Chuli solo arriba, a ver si puede meter goles o no...

                        Algo hay que hacer, esta claro que lo que lleva haciendo 8 jonadas NO FUNCIONA!! ..... digo yo que habra que cambiar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mi me parece que mel está pensando más en el final de temporada (que no le llegue el equipo quemao) que en lo que tiene ahora entre manos.
                          y como, creo también, que la presión en europa le supera y no quiere fracasar en liga, no sabe muy bien a quien hacer titular, a quien suplente y a quien darle galones.
                          vamos, que ya desde el verano tenía la picha hecha un lio...y encima va y se le lesiona rubén y ya no sabe ni donde está.
                          Los titulares están bastante claros. Si ves los minutos jugados en total, hay doce jugadores (Sara, Chica, Paulao, Amaya, Nacho, Torres, Matilla, Nosa, Juanfran, Verdú, Cedrick, Molina) que llevan mínimo el doble que el trigésimo (Salva).

                          Eso sí, creo que el más acojonado de todo esto es Mel. Me parece que tiene un miedo cerval a llegar a final de temporada teniendo que luchar por no bajar y por eso en tiene dos equipos, uno para la UEFA y otro para la liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                            Joe, otro post para atizarle a Mel.

                            Cedrick no juega porque, porque, porque,… Bueno no sé, preguntarle a Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué tiene que hacer cedrick para ser titular?

                              Cedrick nunca podría ser titular en un buen Betis. En este está claro que tiene sitio. Al menos es el único que desborda, aunque se le apague la luz en el área.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X