Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén y Bosch en Libia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Guillén y Bosch en Libia

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Creo que llamar a un administrador judicial como Bosch Valero: "Okupa judicial", podría estar penado,¿no?.
    Peores cosas se dicen en alguna cadenas de tele a representantes elegidos por las urnas y no passsa nada. Lo de okupa judicial es un oxímoron, un absurdo, ¿quién lo ha dicho?

    Comentario


    • #47
      Re: Guillén y Bosch en Libia

      Eres un PESADO beodo
      Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 01/10/13, 18:59:35.

      Comentario


      • #48
        Re: Guillén y Bosch en Libia

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Peores cosas se dicen en alguna cadenas de tele a representantes elegidos por las urnas y no passsa nada. Lo de okupa judicial es un oxímoron, un absurdo, ¿quién lo ha dicho?
        su nombre empieza Ja y su apellido por Me

        Comentario


        • #49
          Re: Guillén y Bosch en Libia

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          su nombre empieza Ja y su apellido por Me
          Me lo temía. Loquito por llamar la atención y sin talento para lograrlo salvo a base de boutades.

          Qué pena para el Betis que el periodismo crítico tenga que ser alguien tan cutre, qué tranquilo deben estar los del consejo. Una pena.

          Comentario


          • #50
            Re: Guillén y Bosch en Libia

            Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
            Eres un PESADO beodo
            Lo peor es que usted ha leído mi mensaje.

            Yo quien no me interesa no los leo.

            Hasta más ver,ligero.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/10/13, 19:39:29.

            Comentario


            • #51
              Re: Guillén y Bosch en Libia

              ¿¿Ocupa judicial?? eso sería si Bosch estuviese más tiempo del estipulado en el club.

              ¿¿Veis??? es lo que comenté ayer... pasar de una crítica con respeto,razonable y argumentada a esto es perder la credibilidad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/13, 19:24:33.

              Comentario


              • #52
                Re: Guillén y Bosch en Libia

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Así, a grosso modo, a colaborar en la candidatura de Libia como sede de la Copa África en 2017.

                Se sobreentiende que dicha colaboración tendrá un rendimiento económico a cambio.
                Blasfemia. Van a grabar una película a lo Pajares y Esteso.

                Comentario


                • #53
                  Re: Guillén y Bosch en Libia

                  ¿sabéis a quién han nombrado seleccionador de Libia? A Javier Clemente.

                  Van bien los libios con Clemente de seleccionador y el Betis asesorando en cantera y formación. Qué ojo tienen los gachós, ni queriendo...


                  PD: A ver qué sale de aquí porque ni en la noticia dicen que el acuerdo sea definitivo ni se explica qué sacará el Betis ni en qué va a consistir el tema. Porque vamos, si ya Fradua cobrando 90.000 pavos del Betis sin dedicación plena parte del tiempo que le pagamos se lo pasa "asesorando" a los libios... Todas estas aventuras exóticas (la de China nuestra, varias en las vecinas... suelen quedar en nada).

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Guillén y Bosch en Libia

                    a ver que pintan estos allí en libia, en vez de explicar de una vez que cojone.s le pasa a Rubén castro o solucionar el tema del césped

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Guillén y Bosch en Libia

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿sabéis a quién han nombrado seleccionador de Libia? A Javier Clemente.

                      Van bien los libios con Clemente de seleccionador y el Betis asesorando en cantera y formación. Qué ojo tienen los gachós, ni queriendo...


                      PD: A ver qué sale de aquí porque ni en la noticia dicen que el acuerdo sea definitivo ni se explica qué sacará el Betis ni en qué va a consistir el tema. Porque vamos, si ya Fradua cobrando 90.000 pavos del Betis sin dedicación plena parte del tiempo que le pagamos se lo pasa "asesorando" a los libios... Todas estas aventuras exóticas (la de China nuestra, varias en las vecinas... suelen quedar en nada).
                      Illo Lu, sin acritud, a veces pienso que eres Valenzuela o alguien expulsado de la cantera. Que no digo que esté bien o mal lo que dices, pero se te ve ahí con resquemor.

                      Desde la opinión...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Guillén y Bosch en Libia

                        Próxima parada.... ¿Siria?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Guillén y Bosch en Libia

                          Supongo que algo positivo sacará el Betis de su aventurita libia pero la verdad es que de la lectura del comunicado no se me ocurre el qué.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Guillén y Bosch en Libia

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Quién de ellos habla libanés?

                            "Había un libanés con el culö luminoso,resultaba encantador con su culö luminoso,sólo era musulmán de cintura para arriba,no sé donde estará pero que dios le bendiga...."

                            Es un pequeño extracto de unas de las mejores letras jamás creada "Estoy fatal de lo mío".

                            Sé que me he colao,perdonen las disculpas.
                            Líbano --> Libanés
                            Libia --> Libio

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Guillén y Bosch en Libia

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              a ver que pintan estos allí en libia, en vez de explicar de una vez que cojone.s le pasa a Rubén castro o solucionar el tema del césped
                              Lo de Ruben Castro es una conspiracion para que el chaval pueda irse de discoteca tambien los fines de semana sin que los aficionados lo sepan, y lo de irse a Libia es porque a Guillen le han dicho que alli hay muy buenas caipiriñas y a este le apetecia invitar a Bosch a un trago. Son los reyes del engaño y el ocultismo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Guillén y Bosch en Libia

                                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                Líbano --> Libanés
                                Libia --> Libio

                                Líbano --> Libanés
                                Libia --> Libio
                                Antigua y Barbuda --> ¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X