Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillén y Bosch en Libia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillén y Bosch en Libia

    Varias cosas:

    1.-Lo de China fue un cuento chino, sí, en el que no sólo nos enfrascamos nosotros. Si no recuerdo mal también estaba por ahí el Fulham y no recuerdo si algún otro equipo. No es que sea un consuelo en plan mal de muchos, pero en fin...

    2.- Las fotos son cutres. Sí. Ahora bien, ¿quién las ha tirado... Bosch, Galindo o acaso se han llevado a alguien más para hacerlas? No lo aseguro, porque no tengo ni repajolera idea, pero me pega más que sean propias de los organismos y departamentos con quienes se han reunido allí...

    3.- Como hasta ahora los únicos datos que poseemos son los que se han publicado, y estos son más bien escasos e inconcretos, pues no voy a tirar por tierra el viaje. Evidentemente supongo que habrá algo más, no se si a corto o medio plazo -al menos en nuestras pretensiones iniciales que han motivado el viaje- porque no me veo a Bosch volando a un país que en la actualidad no se puede decir que sea muy plácido por su situación tras la reciente guerra para firmar el inconcreto acuerdo de colaboración de cara a la próxima candidatura libia a la Copa África 2017, entregar una camiseta, hacerse 3 fotos y hermanarse con un club de allí... Lo que me lleva a pensar (o más bien a querer pensar) que algo lo suficientemente sugestivo en términos económicos para nuestro club había, hay, puede haber, pudo haber, ¿habrá?

    Si estoy en lo cierto y lo consiguen, pues estupendo, porque generarían recursos nuevos para el club. Si no... pues algunos pensarán que se ha hecho el canelo y otros que lo han intentado. Vamos, lo que viene a ser el pan nuestro de cada día en cuanto a las opiniones y valoraciones.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/10/13, 23:59:38.

    Comentario


    • Re: Guillén y Bosch en Libia

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

      Lo de China fue un cuento chino, sí, en el que no sólo nos enfrascamos nosotros. Si no recuerdo mal también estaba por ahí el Fulham y no recuerdo si algún otro equipo. No es que sea un consuelo en plan mal de muchos, pero en fin...

      (...)

      Si estoy en lo cierto y lo consiguen, pues estupendo, porque generarían recursos nuevos para el club. Si no... pues algunos pensarán que se ha hecho el canelo y otros que lo han intentado. Vamos, lo que viene a ser el pan nuestro de cada día en cuanto a las opiniones y valoraciones.
      Que se saque ahora lo de China, de forma torticera, me parece, como poco, oportunista y pendenciero. Hubo otro damnificado, como fue el Fulham, efectivamente, pero eso se obvia. Aquí los catetos son los del Betis.

      Si intentan hacer algo, y no sale, pues mira, ya saldrán otras cosas. Por lo menos, se intenta, y están haciendo más que el que se ha tirado 18 años alambrando el cortijo. No será de mí de quien se escuchen mofas si los dirigentes de mi equipo buscan inversión exterior, y por lo que sea, no se termina llegando a algún acuerdo.

      Lo triste es que estas cosas, si no surten efecto (cuantas negociaciones terminan quedando en nada), se toman a mofa y a burla, y de ahí se pasa al ensañamiento, a la leña, y al "que desastre", "lamentable", etc...

      Repito: Si no se ven cosas, "ay que ver que no se mueven". Si se ve algo, "vaya pérdida de tiempo", "que se dejen de tonterías".

      Y lo mejor, que esto sea tomado como un "paripé". Claro, se van a Libia a hacer el paripé...aunque yo creo que no están en Libia, que están en las 3000 viviendas, al estilo de la llegada del hombre a la luna por Kubrick.

      Comentario


      • Re: Guillén y Bosch en Libia

        A ver cuantos camellos nos dan por el Gurú

        Comentario


        • Re: Guillén y Bosch en Libia

          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Verso paroxítono de arte mayor decasílabo polirrítmico, no llega a alejandrino, de ritmo trocaico.

          Seguramente sacado de alguna quintilla de Juan Ramón Jiménez o Alberti

          A veces mi paciencia se agota y me da por recitar a los clásicos

          Comentario


          • Re: Guillén y Bosch en Libia

            Hoy han dicho en Libre y Directo, de la cadena ser, que a la directiva del Betis NO se le puede criticar nunca, que apenas se le critica sale todo el mundo a defenderlos, y que habría que ver lo que diría la gente si Del Nido y Vizcaíno se fueran a Libia...

            PD: Que digo yo que es mas sospechoso: ¿que un par de señores Honrrados vayan a Libia a conseguir dinero para el betis?, ¿o que vaya Del Nido a Marbella?

            ¿Que pensáis?

            Comentario


            • Re: Guillén y Bosch en Libia

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Hoy han dicho en Libre y Directo, de la cadena ser, que a la directiva del Betis NO se le puede criticar nunca, que apenas se le critica sale todo el mundo a defenderlos, y que habría que ver lo que diría la gente si Del Nido y Vizcaíno se fueran a Libia...

              PD: Que digo yo que es mas sospechoso: ¿que un par de señores Honrrados vayan a Libia a conseguir dinero para el betis?, ¿o que vaya Del Nido a Marbella?

              ¿Que pensáis?
              Que depende de qué cosas se critiquen y en qué términos se critiquen, fueraparte del conchabamiento que tienen con el otro equipo de la ciudad.

              Nada nuevo a orillas del Guadalquivir.

              Comentario


              • Re: Guillén y Bosch en Libia

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Hoy han dicho en Libre y Directo, de la cadena ser, que a la directiva del Betis NO se le puede criticar nunca, que apenas se le critica sale todo el mundo a defenderlos, y que habría que ver lo que diría la gente si Del Nido y Vizcaíno se fueran a Libia...

                PD: Que digo yo que es mas sospechoso: ¿que un par de señores Honrrados vayan a Libia a conseguir dinero para el betis?, ¿o que vaya Del Nido a Marbella?

                ¿Que pensáis?
                ¿Y quién es todo el mundo según la prensa? Porque dudo mucho que la mayoría del beticismo se haya enterado de este viaje a Libia. El problema de estos periodistas es que por dar primeros las primicias que después no son tales y para hacerse notar, se crean una cuenta en twitter sin conocer sus riesgos y sin saber que se rodea de una fauna, en su mayoría vagos que no han dado ni piensan dar un palo al agua y con todo el tiempo libre del mundo para pasarselo en internet o en foros, que viven para seguir todos sus comentarios, y obviamente les molestan. Fallo suyo pensar que esas personas representan a la afición del betis, que en su mayoría como digo ni les va ni les viene esta noticia

                Además, ellos ya saben que para algunos da igual que se saque algo de provecho como para otros da igual un ridiculo en este país como el de China, que no se consigan ni dos dromedarios, las fotos de rigor y que se pueda hacer el ridiculo en media Sevilla. Lo importante es intentarlo y ya abrimos la garganta en canal y preparamos las **********, que anda que no estarán ya desgastadas, para tragarnos lo que venga. De las dos cosas, criticos y lamebustos, los hay y habrá siempre, los hubo con Lopera y los hay ahora, y es la prensa la que se empeña en no darse cuenta. Pues peor para ella

                Comentario


                • Re: Guillén y Bosch en Libia

                  Pues Del Nido y Vizcaino, dos piezas de mucho cuidada, creo que se han dado un garbeo por Panamá y Costa Rica y, que sepamos, se han traído un mo jon una jartá de grande.

                  Cuando veamos que los nuestros se traen lo que se han traido las pajarracas blancas empezamos a criticar.
                  Y vamos a ponernos a ver ya nuestro partido.

                  otra cosa importante, que estaríamos vomitando en el foro de nuestros abonados, solo trece mil se han sacado el abono europeo. estaría bien que el Betis airease sus números, que creo, son notablemente superiores. Y no escucho muchas críticdas en la prensa a tamaño fracaso de convocatoria

                  Comentario


                  • Re: Guillén y Bosch en Libia

                    Una curiosidad: el Espanyol iba a recibir 200 000 por un amistoso en Trípoli.

                    Comentario


                    • Re: Guillén y Bosch en Libia

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿Y quién es todo el mundo según la prensa? Porque dudo mucho que la mayoría del beticismo se haya enterado de este viaje a Libia. El problema de estos periodistas es que por dar primeros las primicias que después no son tales y para hacerse notar, se crean una cuenta en twitter sin conocer sus riesgos y sin saber que se rodea de una fauna, en su mayoría vagos que no han dado ni piensan dar un palo al agua y con todo el tiempo libre del mundo para pasarselo en internet o en foros, que viven para seguir todos sus comentarios, y obviamente les molestan. Fallo suyo pensar que esas personas representan a la afición del betis, que en su mayoría como digo ni les va ni les viene esta noticia

                      Además, ellos ya saben que para algunos da igual que se saque algo de provecho como para otros da igual un ridiculo en este país como el de China, que no se consigan ni dos dromedarios, las fotos de rigor y que se pueda hacer el ridiculo en media Sevilla. Lo importante es intentarlo y ya abrimos la garganta en canal y preparamos las **********, que anda que no estarán ya desgastadas, para tragarnos lo que venga. De las dos cosas, criticos y lamebustos, los hay y habrá siempre, los hubo con Lopera y los hay ahora, y es la prensa la que se empeña en no darse cuenta. Pues peor para ella
                      Te estás destapando cada vez más, Iván.

                      Comentario


                      • Re: Guillén y Bosch en Libia

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Hoy han dicho en Libre y Directo, de la cadena ser, que a la directiva del Betis NO se le puede criticar nunca, que apenas se le critica sale todo el mundo a defenderlos, y que habría que ver lo que diría la gente si Del Nido y Vizcaíno se fueran a Libia...

                        PD: Que digo yo que es mas sospechoso: ¿que un par de señores Honrrados vayan a Libia a conseguir dinero para el betis?, ¿o que vaya Del Nido a Marbella?

                        ¿Que pensáis?
                        De nuevo agitan el espantajo de una supuesta defensa a ultranza que no existe.
                        Aquí el único defendido a ultranza, por ellos y por la mayoría de la afición es Mel. Y por ellos, Luis Oliver.
                        Pero lo repiten para quedar como los que van a la contra, cuando en realidad van a favor de corriente, siempre.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X