Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Ya que al parecer va para largo el mal estado de nuestro césped, Mel debería de cambiar nuestro estilo de juego en casa, dando sitio a los jugadores más grandes y fuertes y jugar mucho mas directo.
    Si no es posible conducir la bola, ¿para que vamos a jugarla por el suelo?.
    Habría que poner a Torres, Nosa y Matilla (aunque no es grande, va bien al choque), en el centro, juanfran en una banda y arriba a Braian y Molina, y rezar para que la pelota entre.

Re: Hasta que el cesped mejore, nuevo estilo

Ya veremos el domingo...yo ensayaría los dos estilos...pero sobre todo tener al equipo más conjuntado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/13, 16:32:23.

Comentario

Veras como llueva como va a estar el cesped el domingo...

A jugar a balonazos, como el equipo de mi peque...

Comentario

¿Pero hay estilo?

Comentario

Ayer estaba el césped fatal, contra el Español también.

Comentario

Es cierto que con el césped en mal estado,los jugadores técnicos sobran.

Jugar al boleón es una opción.

A colgar balones y poner arriba a 2 grandotes por si acaso,además los centrales del Villarreal no son muy altos.

Comentario

Pues puestos a desfavorecer el estado del terreno de juego, a Villarreal o a nosotros, al Villarreal les viene bastante peor que a nosotros...y tampoco es que sirviera de mucho jugar en una alfombra como San Mames. Lo que nos hacía falta es jugar al catapum palante, con la altura media de nuestro equipo.

Comentario

Nuestro equipo es de los más altos de la liga esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                  Nuestro equipo es de los más altos de la liga esta temporada.
                  Tal vez con los altos que no juegan, seríamos un equipo alto, porque Nacho, Chica, Matilla, Cedrick, Chuli, Verdu o Salva Sevilla, quitando a los centrales y a Xavi Torres o Molina, poca altura veo yo, y mucho menos, colocación y juego aereo...que se lo digan a Isco, San Jose, De Marcos, etc...

Comentario

A ver...porqué los tìtulos de lo post se escriben como si fueran noticias confirmadas por el propio Mel algún jugador de la plantilla, cuando al final resultan ser proposiciones de algún forero??

Comentario

Tampoco ha llovido tanto, el viernes por la noche solo, y con esta temperatura y la humedad que hay espero que el cesped esté hoy mejor que el día del Granada, nadie tiene fotos del estado del cesped hoy?

Comentario

Yo me he pintado el pelo de naranja y llevo gafas de sol colorás, y un top rosa.
                        Nuevo estilo hasta que el césped esté bien.

Comentario

No sabia yo que en este foro no se podían abrir post para dar una opinion. Pido al moderador que lo cierren. ¿ o hay que pedir permiso a alguien para opinar?

Comentario

No jugamos en casa hasta dentro de 21 días. En este tiempo no es posible mejorarlo???

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo me he pintado el pelo de naranja y llevo gafas de sol colorás, y un top rosa.
                              Nuevo estilo hasta que el césped esté bien.
                              No me digas que ese eras tu?? Yo soy el que te ha silbado cuando pasaste por mi lado, un detalle tambien lo de la minifalda sin ropa interior debajo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X